Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NIGHT AT THE MUSEUM 2
#1
"20th Century Fox" lanzara el exito en taquilla "Night at the Museum: Battle of the Smithsonian" en formato Blu-Ray & DVD el proximo 1ro de Diciembre en Estados Unidos, mientras que en Mexico la fecha tentativa es Octubre 30. La edicion Blu-Ray de USA sera un combo de 3 Discos que incluye el BD, el DVD y la Digital Copy, asi como acceso BD Live.

En esta segunda entrega de la saga de "Una Noche en el Museo", Larry (Ben Stiller) libra un combate de tan épicas proporciones que sólo podría desarrollarse en los pasillos del museo más grande del mundo. Ahora, Larry debe tratar de salvar a sus antes inanimados amigos de lo que podría ser su última estancia entre las maravillas del Smithsonian, todas las cuales, desde los famosos cuadros que adornan las paredes a las naves cohete de las salas, adquieren de repente ideas propias.


[Imagen: 1495120h.jpg]

*EXTRAS ANUNCIADOS HASTA EL MOMENTO PARA LA EDICION DE USA:

-A la caza del Limpiador
-Comentario por el Director "Shawn Levy"
-Comentario de los escritores "Robert Ben Garant" y "Thomas Lennon"
-Los Conservadores de la Comedia: Detras de camaras de "Una Noche en el Museo 2"
-Confesiones Historicas: Las Famosas Ultimas Palabras
-Dirigiendo 201: Un dia en la vida del Director & Productor "Shan Levy"
-Conversaciones con el Cavernicola:
-Cavemen Conversations: Supervivencia de los Wittiest
-Documentales "Muestrame al Mono":
a)Negocios del Mono
b)Primate Prima Donnas
c)La vida secreta de un mono estrella del cine: Vida fuera de Camaras

-Los Jonas Brothers en Cherub Bootcamp
-Magia en el Museo: Entrando al mundo de la Fotografia
-Puertas Secretas y Cientificos: Detras de camaras de el Museo Americano de Historia Natural
-Faraon Phinding
-11 Escenas Borradas con el comentario del director Shawn Levy
-Final Alternativo
-Gangster Levy
-Gag teel
-Canal "FOX Movie" presenta:
a)Haciendo una Escena
b)Estreno Mundial

-Trailers de otros titulos de Fox/MGM
-BD Live Bootstrap
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#2
Oops el sitio de fox latina la tiene como fecha de salida octubre 30

http://www.foxlatina.com/dvd/una_noche_ ... 028/20028/
Responder
#3
Inuyugi escribió:Oops el sitio de fox latina la tiene como fecha de salida octubre 30

http://www.foxlatina.com/dvd/una_noche_ ... 028/20028/

antes que los gringitos, bien :grin:, espero que cumplan y que saquen una version decente
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
gonzalo MX escribió:
Inuyugi escribió:Oops el sitio de fox latina la tiene como fecha de salida octubre 30

http://www.foxlatina.com/dvd/una_noche_ ... 028/20028/

antes que los gringitos, bien :grin:, espero que cumplan y que saquen una version decente
Tu crees? desde que se fue Dionicio Izquierdo Fox Mexico se ha ido al caño
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#5
Inuyugi escribió:Oops el sitio de fox latina la tiene como fecha de salida octubre 30

http://www.foxlatina.com/dvd/una_noche_ ... 028/20028/


me huele a wolverine :?
Responder
#6
ya esta en el sistema de Blockbuster un paquete de la primera y la segunda en $499
http://blockbuster.com.mx/BBFILMDesc.as ... ram1=57680
Responder
#7
la acabo de ver en Cumbres habia 2 cajas y casi casi caigo pero como con Transformers me contuve!!!

[Imagen: 102109025800.jpg]
[Imagen: 102109025801.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#8
GRacias Gonzalo por postear esa foto !!!
Que bueno que ya llego a Blockbuster, yo quiero esa pelicula pues no la pude ver en CINES !!! Y que bien que salio ese paquete con las 2 cintas, aunque yo ya tengo la 1 en DVD, creo que por ese precio vale la pena comprar esta caja, pues en la promo de Blockbuster costara $249 pesos !!!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#9
rafaelsalguero escribió:GRacias Gonzalo por postear esa foto !!!
Que bueno que ya llego a Blockbuster, yo quiero esa pelicula pues no la pude ver en CINES !!! Y que bien que salio ese paquete con las 2 cintas, aunque yo ya tengo la 1 en DVD, creo que por ese precio vale la pena comprar esta caja, pues en la promo de Blockbuster costara $249 pesos !!!!

+1

de nada y gracias al credito que voy a tener pues salgo de gane pues no tengo ni la 1 :mrgreen:

ya en la lista estan esta y la nueva de campanita :wink:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#10
portada edicion nacional
[Imagen: una-noche-en-el-museo-2-blu-mas-nacional.jpg]
Responder
#11
ya vi la 2 en SAMs de Miguel Aleman (MTY) tanto en DVD como BR
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#12
Mixup $352
Liverpool $319
Responder
#13
En mi BB aun no llega esta pelicula, espero que el dia de la promocion ya este a la venta!!!
Quiero la edicion Pack con las 2 peliculas!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#14
Pues la compre en Sams club, como en $260 pesos el combo Blu-ray + DVD
Es una edicion como Wolverine, sin popup menus, te da a elegir el audio y subtitulos al insertar el disco, y una vez seleccionados comienza la pelicula, no trae ni un solo extra!! :agrue:
Responder
#15
mirwais escribió:Pues la compre en Sams club, como en $260 pesos el combo Blu-ray + DVD
Es una edicion como Wolverine, sin popup menus, te da a elegir el audio y subtitulos al insertar el disco, y una vez seleccionados comienza la pelicula, no trae ni un solo extra!! :agrue:
:o gracias por avisarnos ,yo asi no la compro ,otra porqueria mas de Fox :x ,la importo mejor de Usa
Responder
#16
Q chafa, hablenle otra vez a FOX jajajaja. Yo igual la compro asi porque pues la película no es la gran cosa y los extras no me importan mucho, pero que no me vayan a hacer esto con AVATAR jajaja.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#17
supongo que solo lo hacen cuando las peliculas salen antes aqui en Mexico que en USA, pero aun asi que chafa!
Pero bueno, el dvd que viene en el combo si trae extras, que raro :!:
Responder
#18
mirwais escribió:Pues la compre en Sams club, como en $260 pesos el combo Blu-ray + DVD
Es una edicion como Wolverine, sin popup menus, te da a elegir el audio y subtitulos al insertar el disco, y una vez seleccionados comienza la pelicula, no trae ni un solo extra!! :agrue:

Tomala!!!! pues ya me fregue esta es una de las pocas que me interesn para la promo de este fin, pero no vuelo a caer con FOX MX.

Como saben Yo tengo los correos de los cuates de FOX pero no se veria muy etico que los posteara aqui pues seria demasiado evidente que fui Yo quien compartio esa informacion que me fue dada en caracter personal; PERO tal vez alguna pagina con quejas SERIAS podria llamarles la atencion, esos SI creeanme que puedo pasarles ese link (a FOX) y hacerles saber nuestro descontento con otro lanzamiento de porqueria.

Lo que nos dice esto es que MUCHOS adquirimos Wolverine y que si les funciono su estrategia de sacar un BD chafa, que lastima :evil: (lease que no pedimos digital copy, un disco extra de 3 hrs, slip cover o steelbook)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#19
Hola,

Pues si esta a buen precio al 2 x 1, porque no comprarla ? Yo tengo tan poco tiempo libre que solo veo la pelicula y ya. Y a veces ni eso, tengo peliculas cerradas que aun no he podido ver. A mi no me interesan ni los extras, ni las cajas de carton o metal, ni el DVD y puedo suponer que fuera de los fans a casi nadie le importan estas cosas. Lo malo es que te lo quieran vender a precio AAA.

Saludos

Carlos
Responder
#20
carlosvp escribió:Hola,

Pues si esta a buen precio al 2 x 1, porque no comprarla ? Yo tengo tan poco tiempo libre que solo veo la pelicula y ya. Y a veces ni eso, tengo peliculas cerradas que aun no he podido ver. A mi no me interesan ni los extras, ni las cajas de carton o metal, ni el DVD y puedo suponer que fuera de los fans a casi nadie le importan estas cosas. Lo malo es que te lo quieran vender a precio AAA.

Saludos

Carlos
totalmente de acuerdo ,yo tambien tengo muchas peliculas que no he visto por falta de tiempo. De esta movie no me importan los extras ,ni los veria pero eso de ya ni siquiera traer un menu :x de verdad se pasan ,hasta los dvd's piratas traen menus decentes ¿por que sacar ediciones barebones a los mexicanos ?,han de pensar que nos conformamos con cualquier cosa :x.

bueno retomando la pelicula ¿Alguien sabe que tal esta la calidad del video?
Responder
#21
Ojo! el blu-ray de Night At the museum 2 que viene en el pack de Una noche en el museo 1 y 2 no viene el dvd de la pelicula,es solo un disco blu-ray
la portada cambia a esta :
[Imagen: 1495120h.jpg]
Responder
#22
Y tampoco tiene extras la que viene en el paquete?

Saludos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#23
osdia escribió:Y tampoco tiene extras la que viene en el paquete?

Saludos.
No tiene extras ,es la misma edicion barebones que venden en mixup ,etc solo que sin en el dvd extra.
Responder
#24
Esta a $20.99 en Amazon

Responder
#25
Inuyugi escribió:Esta a $20.99 en Amazon


pero en $249.50 estos dias en BlockB, para la caja con las 2 peliculas.... bueno con 1.4 peliculas :grin:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#26
Si alguien quiere reclamar a Fox el telefono es 52014200
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#27
beowulf agate escribió:Si alguien quiere reclamar a Fox el telefono es 52014200

pregunten por Patricia y despues que ella los pase con Jaime (el "guru" de Blu ray)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#28
Este es el correo que les mande hoy, agregado al mail de Agosto de Wolverine. :evil:

"Saludos de nueva cuenta!

Una vez mas me reporto con ustedes para dejarles saber mi decepción como consumidor nacional, adquirí Una Noche en el Museo 2 versión Blu ray en el paquete doble y el disco como sucedió con Wolverine es “barebones” es decir solo es la película y ni menú típico tiene, es una lastima que como Mexicanos nos tenga FOX que obligar a comprar este tipo de lanzamientos tan pobres en la calidad estándar que uno espera de un Blu ray disc y esto sucede cuando uno quiere ayudar a la economía del pais pero con este tipo/calidad de producto no es posible; por otro lado, la versión de la parte 2 al ser comprada individualmente contiene también el DVD y en el paquete doble no es así, ¿por que de esta inconsistencia?, ¿es otra “estrategia FOX” México de mercado?

Según comentarios de Jaime una versión “de lujo” de Wolverine saldría algunas semanas después y hasta donde tengo entendido esto no ha sucedido, les comento que mal vendí mi versión Mexicana y adquirí la versión USA allá.

Agradezco su ayuda para hacer llegar estos comentarios a quien resulte responsable y a la gerencia de FOX México."
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#29
Pasales el link de este tema para que vean nuestro odio :evil:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#30
Pues si la consegui en Blockbuster, se la encarge a mi hermana y tenia miedo que este paquete fuera un solo estuche con los dos discos adentro, pero SI vienen separadas, cada pelicula en su propio estuche.eso fue un punto a favor. Aun no las veo solo las puse para ver como estaba la calidad de imagen y a la de MUSEO 1 le doy 4 estrellas, y la secuela 5 estrellas se ve espectacular!!!
Miren mis FOTOS, y mi Edicion LENTICULAR de la Parte 1:

[Imagen: hpim0795.jpg][Imagen: hpim0796i.jpg]
[Imagen: hpim0800.jpg][Imagen: hpim0801.jpg]

:drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)