Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los Simpson: Temporada 12
#1
Alguien sabe cuándo sale a la venta en México? Suludos.
Responder
#2
Jorge M escribió:Alguien sabe cuándo sale a la venta en México? Suludos.

en la pagina de fox dice que sale a la venta este viernes 18 de septiembre
Responder
#3
desde el sabado ya esta a la venta en mixup, desde ayer en blockbuster y en wallmart, en esta ultima esta mas barata (me parece que $389) en el BB $439

[Imagen: Imagen042.jpg]
[Imagen: Imagen043.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#4
esta en $352 en Mixup Tongue
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 4929&ruta=
Responder
#5
Yo la compre en Mixup a ese precio y igual vienen los discos metidos en el cartón como la de Krusty y no me gusta eso.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
Hola.
Por alguna razón no había comprado esta temporada hasta hace una semana.
Al reproducir el último disco (disco 4) el ante penúltimo episodio se corta o se va saltando y el penúltimo episodio ni siquiera se reproduce, se queda en el menú tratando de leerlo.
Hoy fui al Blockbuster a hacer el cambio, me dieron otro disco 4, pero ahorita al reproducirlo, a ambos episodios les sucede que no se reproducen, quedándose en el menú tratando de leerlo.

¿Alguien que tenga esta temporada que me pueda decir si tiene el mismo problema?

Gracias.
Responder
#7
(10-01-2015, 09:31 PM)DavidCabello escribió: Hola.
Por alguna razón no había comprado esta temporada hasta hace una semana.
Al reproducir el último disco (disco 4) el ante penúltimo episodio se corta o se va saltando y el penúltimo episodio ni siquiera se reproduce, se queda en el menú tratando de leerlo.
Hoy fui al Blockbuster a hacer el cambio, me dieron otros disco 4, pero ahorita al reproducirlo, a ambos episodios les sucede que no se reproducen, quedándose en el menú tratando de leerlo.

¿Alguien que tenga esta temporada que me pueda decir si tiene el mismo problema?

Gracias.
Yo la compre hace como un año, y me sucede lo mismo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)