Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LO QUE EL VIENTO SE LLEVO "70th Anniversary Blu-Ray Edition"
#26
octavio escribió:Pues yo fui ayer a Querétaro Y aproveché para pasar a uno de los Mixup de esa ciudad (al más grande). Y no les había llegado nada. Y lo peor: no me supieron dar ninguna fecha. Creen que quizás para dentro de 1 o 2 semanas "quizás". Y no me garantizan que sea en Blu-ray sino sólo en DVD.
Finalmente les comenté que en otras tiendas Mixup (DF) si las tenían, así que pregunté si me la podían conseguir pidiéndola a otra sucursal. Pero me dijeron que en este caso no podían. Lo único que podían hacer era mandarla pedir a los EUA y claro que me saldría aun más caro.

En fin que mejor me fui a la segura y la ordené en Amazon. Igual me tarda en llegar un buen rato porque se acercan las fiestas y todo se vuelve más lento, pero es seguro que llega y también sale más barato. (haciendo cuentas, me salió en alrededor de 700 pesos contando el envío).

Confirmado: los empleados de los Mixups a los que vas son unos verdaderos imbeciles.
Dónde compraste el mago de oz?
Responder


Mensajes en este tema
Re: LO QUE EL VIENTO SE LLEVO "70th Anniversary Blu-Ray Edition" - por cuau_cg - 11-16-2009, 04:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: