Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prison Break: The Final Break
#1
Features:
Deleted Scenes
Video:
Widescreen 1.78:1 Color
Screen Resolution:
1080p
Audio:
ENGLISH: DTS-HD MA 5.1 [CC]
Subtitles:
English, Spanish, French, Portuguese, Mandarin, Korean, Cantonese, Thai
[Imagen: 1468214h.jpg]
[Imagen: 1468214bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Vi el final de la serie, no me late mucho comprar este episodio alterno, de hecho ya viendo la serie en todo no me convence, a lo mejor y termino vendiendo mis temporadas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
esto es como un epilogo o un final alternativo o que onda?... digo, la temporada 4 no incluye el final o que rollo?
Responder
#4
No me hagas mucho caso pero creo que este no va a venir en la 4ta temporada. El final ya lo pasaron por la tele y este es como un final extra, supongo que como un epilogo pero con mucha acción.
Responder
#5
esta serie debio de terminar al salir de Sona en Panama, la Temp 3 y 4 son rellenos con muy poca imaginacion, el final oficial extremadamente hecho al vapor, fui un fan leal pero cayeron demasiado en simplicidades y por eso los corto FOX

creo que no vale la pena tener las 4 en BR, puede que la 1 pero dicen que es mal transfer. ¿alguien que lo confirme?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
A mi me encanto la SERIE, aunque el final esta muy triste !!!!
Me falta ver este capitulo especial de 90 minutos. Osea el final de la temporada 4 si es el capitulo 22, pero hicieron este capitulo especial con otra aventura, pues al terminar la temporada 4 pasan 4 años, y en este capitulo nos dicen que paso en esos 4 años, la ultima aventura que vivieron, que mas bien creo era la idea que tenian para una 5ta temporada.

Alguien ha visto este Bluray en Blockbuster????
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#7
lo acabo de ver hoy en Saharis Plaza Fiesta San Agustin ("MTY")

[Imagen: 101709045800.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#8
Yo disfrute la serie, pero no es para tenerla en bluray, con dvd es suficiente.

Este ultimo capitulo, muestra lo que no salio en la temporada. Me hicieron gastar otros 10 dlls que no eran necesarios, pero por tal de tener la serie completa, lo compre 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
no manchen la acabo de ver en el sam's que hay cerca de mi casa y la etiqueta marca $599, hasta pense q era la serie y nooo, solo es el pinche capitulo final alternativo, se pasaron en sam's :o
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#10
dvdmaniaco escribió:no manchen la acabo de ver en el sam's que hay cerca de mi casa y la etiqueta marca $599, hasta pense q era la serie y nooo, solo es el pinche capitulo final alternativo, se pasaron en sam's :o

Yo también la vi, pero creo que se equivocaron porque si lees el sticker dice Prison Break Temporada 4 BR.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#11
No es final alternativo, simplemente explica mejor el final de la temporada.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)