Calificación:
  • 5 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blu-rays de Videomax
#1
Bueno pues yo creo este tema estaria bueno para discutir por si alguien compra o renta algun blu-ray de Videomax haber si al menos uno vale la pena comprarlo tan siquiera por la calidad de imagen por el momento los disponibles son:

88 minutos
[Imagen: 88-minutos-blu.jpg]

Premoniciones
[Imagen: premoniciones-blu.jpg]

Quisiera ser millonario
[Imagen: 7509996006469.jpg]

Proximamente:
La Otra Reina y creo que tambien la de Peligro en Bangkok y la de Traidor

Alguno de ustedes ha checado premoniciones o 88 minutos?

Por lo que eh visto el precio normal de los BD de catalogo de Videomax va a ser $288 segun el precio de Mixup
Responder
#2
Bueno, considerando que la edicion de "Quisiera ser Millonario" era caca de la vaca.... pues ya se sabe que esperar de las demas :mrgreen:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#3
pues compre hoy la de premoniciones y ahi les va primero en algunas partes en escenas obscuras se ven unas rayitas hay que fijarse bien pero salen :x luego hay una parte como alos 15 minutos donde sale la cara de sandra y se ve unas bolitas hagan de cuenta un vhs con la cinta mal duro 1 segundo y de nuevo el mismo error un poco mas notorio alos 15 segundos donde sale el esposo julian mcmahon dura como 2 segundos :x y luego mi reproductor es un sony bd 300 que me deja ver como esta la configuracion del video al momento de reproducirse y todos mis blu me dicen source: 1080p 24 bueno pues este dice source: 1080/i :x en fin asi me salio la pelicula lo unico extra que trae es una galeria de fotos el video se ve regular por lo que les comente en fin se ve que videomax nomas no la arman en fin me salio 160 pesitos hasta eso no mucho saludos.
Responder
#4
Es videomax que podemos esperar...
pero la vrd es que si se pasaron con ese 1080i
Bueno por lo menos ya sabemos lo que nos espera, pseudo HD, pseudo widescreen (el nuevo fullscreen de videomax), no mas falta que sigan con su stereo.
Responder
#5
cuau_cg escribió:... pseudo widescreen (el nuevo fullscreen de videomax) ....

Hola,

No se si cuente el comentario, pero en la pasada venta del 2 x 1 de BB no encontre Inkheart en BD y se la compre a mi hija en DVD pensando que nada podia estar mal con un formato "maduro". Como tiene slipcover no me di cuenta que era una edicion de Videomax pero al llegar a casa y ponerla me di cuenta que esta recortada a un AR de 1.78 :fist:

Se que habra quien piense que son tonterias, pero molesta ver solo medias caras cuando aparecen en cuadro 2 actores :evil:

Saludos

Carlos
Responder
#6
De hecho, vi que Videomax está re-lanzando DVDs que originalmente sacó en FS, pero ahora en WS y como ediciones especiales, sólo que todas dicen ser 1.78:1. Recuerdo haber visto varias en Sams, pero no recuerdo cuáles. :oops:

Tal vez esté haciendo masters para BD de las cintas sobre las que tiene derechos y aprovechando, mientras, para sacar en DVD esas ediciones en el nuevo aspect ratio, si eso es posible. Si es así, probablemente pronto veamos esas mismas ediciones pero en BD.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#7
Salas escribió:De hecho, vi que Videomax está re-lanzando DVDs que originalmente sacó en FS, pero ahora en WS y como ediciones especiales, sólo que todas dicen ser 1.78:1. Recuerdo haber visto varias en Sams, pero no recuerdo cuáles. :oops:

Yo compre una de esas ediciones especiales de SAW y como dice Salas en el arte de la caja dice 1.78:1 y cuando llegue a mi casa salieron con su maldito fullscreen. Asi que BD's de esta editora no pienso comprar, por que no las importa como Quality???
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#8
Me late que de hecho videomax no tiene derechos para sacar los BD de New Line porque de su catalogo lo mejor son muchos titulos de new line!
Aunque Warner aqui en Mexico ya esta adquiriendo los derechos de las peliculas de New Line Big Grin como Los Fantasmas de Mix Ex, La decision mas dificil y Destino Final 4, lastima que The Time Traveler's Wife ya cayo en manos de Artecinema ( videomax)
Responder
#9
pareciera que lo hacen a proposito, como diciendo '¿como podemos hacer la edición mas jodida posible de esta pelicula?', yo creo que ha de haber algún wey frustradazo y resentido con la vida a cargo de esta empresa jejeje
Responder
#10
Hay una compañia en Canadá que hace exactamente lo mismo: sacar versiones en 1.78:1, muchas veces en 1080i, con una pista de audio lossy y sin subtitulos o a lo mucho subtitulos para sordomudos en ingles. Obviamente sin extras.
Esa compañia se llama "Alliance". No me sorprendería si el dueño de Alliance y el de Videomax son hasta compadres Big Grin
Responder
#11
Ya hay dos "nuevos" lanzamientos de los "blu-rays" de Videomax

Traidor
[Imagen: traidor-blu-osea-traime-esto-traime-lotro.jpg]

Peligro en Bangkok
[Imagen: peligro-en-bangkok-blu.jpg]

a alguien le interesan?
Responder
#12
Vi la pelicula tailandesa original de Bangkok Dangerous y no me gustó mucho que digamos. Y si además consideramos que para la mayoria de los que han visto ambas versiones, la version gringa es MUCHO PEOR. Pues entonces creo que pasaré sin ver.
Aunque al menos la imagen no será "mutilada" ya que la relacion de aspecto orginal de Bangkok Dangerous is 1.85:1 que es practicamente la relacion de aspecto nativa de una HDTV (1.78:1)

No he visto la otra pelicula (Traitor), dicen que es mejor, pero no me consta.
Responder
#13
La unica forma en que yo pudiese comprar peliculas de Videomax es que su precio no excediera de 20 pesos que es mas o menos lo que cuesta una pelicula clonada. Y en verdad no pago mas porque la calidad de video y de audio en estas ediciones de Videomas es en ocasiones inferior a las de las peliculas clonadas. :fist:
Responder
#14
Se agregan 2 nuevas victimas digo lanzamientos

La Otra Reina

[Imagen: la-otra-reina-blu.jpg]

Mi Sangriento San Valentin

[Imagen: sangriento-san-valentin-blu.jpg]
Responder
#15
porque canijos 'la otra reina' tuvo que caer en las garras de esta editora si es de Sony?
Responder
#16
el Fer escribió:porque canijos 'la otra reina' tuvo que caer en las garras de esta editora si es de Sony?

cuestin de derechos yo cre que sony nada mas compro los derechos para EUA
Responder
#17
Pues los de Videomax me soprendieron, compre: La Otra Reina y La Casa de los Cuchillos en BD a $200 pesos c/u en Costco.

La Otra Reina
Video:1.85 : 1 MPEG4-AVC, al parecer es el mismo transfer que la versión de SONY EUA, la calidad es muy buena.
Audio: Ingles: DD 5.1 y DD TRUE HD5.1 (aunque no lo dice atras).Subtitulos: Español e Ingles Blancos.
Extras: 3 Featurettes en HD con subtítulos en Español (le quitan algunos extras en comparación con la R1).
Menu Normal y Pop-up.
En general buena edición de VIDEOMAX, me sorprendieron realmente, respetaron el aspect ratio y ya incluyen audio en HD.


La Casa de los Cuchillos
Video: 2.35 : 1 MPEG-2 Al parecer mismo video que la de EUA de SONY (que sabemos no es muy bueno desde alla)
Audio: Chino: DD 5.1 y PCM 5.1 (aunque no lo dice atras) y Español 2.0. Subtitulos: Español e Ingles Blancos.
Extras: NINGUNO
Menu Normal y Pop-up.
En general edición BARE BONES, pero muy pasable viviendo de VIDEOMAX, por lo menos respetan el Aspect Ratio y incluyen audio en HD.

Ojala se apliquen asi en todos sus próximos títulos, porque me interesan:

SAW2 EL JUEGO DEL MIEDO
VICKY CRISTINA BARCELONA
AMNESIA (MEMENTO)
JUEGO MACABRO SAW 1
RAMBO REGRESO AL INFIERNO
GRUDGE: LA MALDICION
CRANK MUERTE ANUNCIADA
EL PERFUME

Los chafas en el BD al parecer son los de ZIMA que no se aplicaron bien.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#18
Tambien me interesa "MEMENTO" porque la tengo en DVD y es fullscreen con horrendo transfer!!!

Tambien quiero "THE GRUDGE" (que la vendi porque era Fullscreen) y la de "EL PERFUME" (por lo mismo que el dvd r4 es fs)
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#19
Puede que compre la edicion de videomax de la otra reina gracias a los comentarios de osdia Smile
Responder
#20
Por lo que dicen Chafamax finalmente se está poniendo las pilas. Al menos ya empezaron a lanzar las películas en su aspecto original y con pistas de audio en HD.
Habrá que comparar la versión de La casa de los cuchillos de chafamax con la de Sony, ojalá la tengan a la renta en BB.

Amnesia es la que mas me interesa pues la version de Sony no incluia ni audio ni subs en español. A ver si hacen lo mismo con otros titulos de Sony (sin subs ni audio en español) como Dr. Strangelove, El tigre y el dragón, Vals con Bashir, A sangre fría, etc.

Siempre y cuando presenten las peliculas con un transfer decente, en su OAR y con audio HD, podría decidirme a comprar sus productos. La ausencia de extras podría pasarlo por alto ya que entiendo que Videomax no puede incluir esos extras por cuestiones de derechos.

Por cierto ojalá que Videomax (y Zima) pusieran en la contraportada todas las características del BD. Tal como lo hacen los demas estudios. Los de videomax no incluyen nada salvo que los discos son "widescreen" :roll: e info sobre el audio que a veces hasta incorrecta es, como bien lo han aclarado aquí.
Responder
#21
Tienen razon, yo no compre el de La Otra Reina, porque en la contraportada solo decia DD 5.1
Pedi El Perfume en Distrimax, sin saber los specs :o , ojala me salga bueno :cry:
Responder
#22
octavio escribió:Amnesia es la que mas me interesa pues la version de Sony no incluia ni audio ni subs en español. A ver si hacen lo mismo con otros titulos de Sony (sin subs ni audio en español) como Dr. Strangelove, El tigre y el dragón, Vals con Bashir, A sangre fría, etc.

Amnesia tiene buenas posibilidades de salir en Blu de Chafamax acá en México, porque originalmente es de New Market Films, una de esas compañías que realmente no tiene distribuición oficial por estos rumbos, y cuyas películas pueden ser secuestradas... ups, digo distribuidas por compañías como Videomax, Zima o Quality.

Sin embargo con Dr. Strangelove si la veo muy difícil, ya que es una película de Columbia Pictures, y que sí salió el DVD en R4 para México, distribuida por Columbia/Sony, a diferencia de Amnesia que la sacó Videomax hace muchos años en un espantoso DVD, y que quizá por eso ya no sacó Sony la versión especial de 2 discos para nuestro país.
Responder
#23
me interesa la de Peligro en Bangock, ya se que es un mega churro, pero... ¿alguien la ha visto en BD? segun la portada es widescreen y trae DD 5.1 (aunque la De USA de lions gate trae DTS) la he querido renta a ver que tal pero tengo la duda si la version de renta sera igual a la version de venta, si alguien sabe se agradece, saludos.
Responder
#24
Inuyugi escribió:Puede que compre la edicion de videomax de la otra reina gracias a los comentarios de osdia Smile
yo mañana voy a comprar la de "La Otra Reina" y "La Casa de los Cuchillos" en Blockbuster que estan a $250 y con el 50% saldrian a $125 cada una. A ese precio yo creo que esta bien darles una oportunidad :grin: y por los comentarios de Osdia parece que vienen bien estos blu.
Responder
#25
Alguien ya vio a la venta en MEXICO el bluray de "EL PERFUME" y "AMNESIA" ?????
O cuando salen?
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#26
Compre la de Traidor en un 3 x 2 en SEARS, y buenas noticias, calidad de imagen igual a la de USA, trae INGLES DD TRUE HD 5.1, subs en español e ingles y dos featurettes en HD (con subs en español), lo único que pierde es el audicomentario, pero fuera de ahi muy buena edición de Videomax, al parecer ya entendieron despues de la chafes de Quisiera ser Millonario, ya no tendré miedo en comprar estos Blu de ellos, yo quiero la de The Reader, Perfume y Amnesia.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#27
Iran a sacar THE NOTEBOOK estos cuates??
Responder
#28
Otra vez con buenas noticias, compre The Reader (Una Pasión Secreta), me salio barata por un descuento que tenia en Mixup, y es casi IDENTICA a la de EUA, otra vez no se metieron con el video y se ve excelente, el audio es Ingles DD 5.1, PCM 5.1 y Español Estereo 2.0. Subs en español e ingles.

Vienen los mismos extras que la versión USA: Detras de Cámaras (56 minutos) y Escenas Eliminadas (41 Minutos), lo unico qe pierde es el Trailer.

Al parecer los de Videomax, ya ofreceran en sus Blu Rays lo que siempre nos quedaron a deber en sus DVD's: EXTRAS.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#29
Wow felicidades por videomax, estoy ansioso por tener YA el perfume y the reader! =)
Responder
#30
THE READER esta en mi lista de compras, pues colecciono las 5 nominadas al OSCAR por MEJOR PELICULA, cada año !!!

Cuanto cuesta la edicion nacional en BD ???????
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)