Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Smack Down vs Raw 2010
#1
Finalmente ha sido desvelada la carátula de uno de los juegos más esperados por gran parte del publico joven de las videoconsolas que sigue la lucha libre, Smack Down vs Raw 2010.

Desde IGN os traemos las carátulas de las versiones de Wii y Nintendo DS, que son exactamente iguales menos los logos y el diseño de la plataforma.

El juego está siendo desarrollado por Yuke’s y será distribuido por THQ, como todas las anteriores entregas. Su salida al mercado está prevista para el próximo 10 de noviembre de este 2009.
[Imagen: wwe-smackdown-vs-raw-2010-20090706103550731-000.jpg]
[Imagen: wwe-smackdown-vs-raw-2010-20090706103541184-000.jpg]
Responder
#2
Como que solo tienes Nintendo, verdad Rodo???

Pues mi hijo se pondrá feliz cuando se lo traiga Santa, tiene el 2008, no pude comprarle el 2009, pero seguro Santa si le podrá traer el 2010.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
También salió para XBox 360, mi cuñado lo compró y lo jugué un ratillo, esta interesante eso de crear tus propios personajes y el modo de historia que jugue, trae muchos modos de juego para local multiplayer lo cual se agradece aunque al final de cuentas sigue siendo un juego de luchas (ya sea que eso es bueno o malo depende de los gustos de cada quien), por lo menos aquí en la casa que las retas son los fines de semana y nos reunimos varios, preferimos que los trancazos sean más rápidos y efectivos para jugar más personas. Luego de los moquetazos siguen las retas de ROCKBAND, pero eso es otro cuento. ¡Cheers!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)