Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TRILOGIA RAMBO [BR]
#1
Hola, lanzo una pregunta para quienes tengan las 3 primeras películas de Rambo en Blu editadas por Universal, pues me gustaría aprovechar la actual oferta de Mixup http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... dept_id=73

¿Traen las 3 películas doblaje al español neutro?, de no ser así, existe alguna edición en DVD que lo traiga?

Gracias de antemano, saludos desde Madrid!
Responder
#2
Yo a las acabo de comprar y las 3 solo tienen el doblaje de España, lo mismo para las versiones en DVD, ignoro si las de EUA o otra edición traiga el doblaje neutro.

Saludos
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
la de estados unidos viene subtitulada nada mas no trae doblaje en español saludos.
Responder
#4
No comprendo como a alguien se le ocurre meter el doblaje español en ediciones latinoamericanas. En Blu la única que trae doblaje neutro es la edición UK de la primera peli y es region free http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... regcodi-21 , en Amazon.Uk a casi 7 libras.
Responder
#5
OFF TOPIC

se que es un tema muy mentado PERO por que las quieres dobladas :? :? :? :o :o salvo algunos titulos animados personalmente los doblajes son malos (lease pesimos) ademas que pierdes el audio original de la pelicula invariablemente del nivel de HT que se tenga :? :? :o :o
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
No es que las prefiera dobladas, indudablemente no hay como ver una película en su versión original y disfrutar plenamente de ella. Sucede que teniendo en cuenta las características de un disco Blu, con la cantidad de pistas de audio que se le puede meter, busco siempre la edición que más opciones tiene.
Hay que recordar que no siempre uno mira películas solo, y muchas veces las personas que te acompañan prefieren no tener que leer subtitulos, y a mi después de haber visto las pelis algunas veces no me molesta para nada. En este caso al no haber más opciones creo que iré por las ediciones americanas.
Responder
#7
wow!!

no quiero empezar polemica de mil respuestas al tema OFF TOPIC pero de "leer" los subs a escuchar en mi idioma perfiero precticar mi ingles y mi lectura rapida

"El respeto al derecho ajeno es la paz"

[Imagen: Avatar__60s_Rainbow_Peace_Sign_by_Fantas...vatars.png]

no realizare mas comentarios
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#8
Y seguimos con el off-topic...

Yo trato de convencer a quien se me ponga enfrente de verlas en su idioma original, mínimo con subs, pero está el caso de mis padres y mis suegros, que no saben nadita de inglés y ya no le llegan a los subs. En esos casos la pista en español es una bendición.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#9
Pues ya puedes decirle a tus padres y suegros que empiecen a practicar su inglés y mejoren su lectura rápida!! :mrgreen:

Fuera de bromas, el caso que explica Salas es más o menos lo que quise decir. Y en cuanto a las ediciones que tienen por allá por lo visto son las mismas que hay por aquí en España, también editadas por Universal. Tengo que decir que coincido con gonzalo MX en que muchas veces la pista de doblaje no es lo que quisiéramos, un ejemplo claro es la que viene en la última edición BR de Terminator 2 que es terriblemente mala y suena pésimo.
Responder
#10
Pues ahorita estan bastante baratas en mixup $174 cada una mmm pues yo digo que mejor leas los subs Smile es mejor verlo en su idioma original en mi opinion
Responder
#11
Por cierto, este título trae una entrevista con Sylvester Stallone del 2008, pero resulta que la entrevista esta en HD, pero no se puede reproducir en el PS3 (me imagino porque esta codificada en PAL), en mi computadora con BD Drive si se ve.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#12
¿alguien sabe si los subtitulos son opcionales en las peliculas o estan "quemados"? gracias :roll:
Responder
#13
Yo respeto a quien le gustan los doblajes y no soy de los que obligan a ver el doblaje original, siempre y cuando no sea la primera vez que vea una película, si es una película que ya vi no me importaría verla doblada. De hecho después de varias vistas me gusta verlas con doblaje, pues no soy de los que los repudian.
Tampoco soy de los que compraría una versión importada solo porque traiga doblaje.
Responder
#14
saludos, perdon por insistir pero ¿alguien que tenga la trilogia nacional editada por universal, la que trae el disco extra podria confirmar si los subtitulos son opcionales o que mados porfavor? me gustaria agarrarla en la promo de BB pero no las quiero con subtitulos ya que padezco de astigmatismo y no me conviene leer demasiado, ademas las pelis ya me las se y realmente no necesito los subtitulos para verlas, ahorita en mixup estan en oferta las importadas pero no se si se trata de las mismas que trajo universal, si alguie sabe le agradezco
Responder
#15
[Imagen: rambomayo11.jpg] la oferta termino
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#16
gonzalo MX escribió:[Imagen: high-def-week-gb-june1317_h1._V178834956_.png]

Rambo: The Complete Collector's Set [Blu-ray]



quedan 2:40 mins o 6% reclamado
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#17
tengo el combo de la primera y la segunda.
La primera si tiene doblajes y subtitulos latino al ingresar con Mexico.
La segunda solo tiene v.o. en ingles. Si ingresas a españa te da español de españa. Muy buena la edicion y la calidad de la primera es bastante buena.
Responder
#18
Rambo - The Complete Collection (Special Grenade Packaging)

[Imagen: 514csAfqaHL._SL500_AA300_.jpg]

£51.47 This title will be released on September 19, 2011.

Es region libre al ver la imagen en detalle http://ecx.images-amazon.com/images/I/8 ... A1500_.jpg
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#19
Pregunta: ¿entonces los BDs de Universal Mexico que extras traen - son los mismos de los BDs de Lionsgate?
Formato Físico Forever
Responder
#20
Atencion, en Europa acaba de ser editada la trilogia completa remasterizada y lo mejor de todo es que las 3 peliculas incluyen español latino. En España salio en un paquete llamado la Trilogia Edicion Definitiva editado por Universal, en Alemania las edita Kinowelt pero es el mismo disco, solo cambia el logo de la compañia dependiendo la seleccion del pais. Ademas de que esta remasterizado tanto audio como video, incluye mas extras y todos estan subtitulados hasta el audiocomentario tanto en español latino como en castellano.

Los idiomas que incluyen las 3 peliculas son:

DTS-HD Master Audio 5.1 Ingles
DTS-HD Master Audio 5.1 Frances
DTS-HD Master Audio 5.1 Aleman
DTS-HD Master Audio 2.0 Español latino
DTS Audio 2.0 Ingles
DTS Audio 2.0 Italiano
DTS Audio 2.0 Castellano
DTS Audio 2.0 Ruso
DTS Audio 2.0 Frances


Ojala Universal traiga pronto esta edicion a Mexico.
Responder
#21
estas seguro, no sera que viene e la primera?

Saludos,

Pablo
Responder
#22
recomiendo que compren en amazon.es que tiene buen precio, pero no tiene muchos productos.
Responder
#23
Muchachos Advertencia!!!!.

Amigos en brasil me informaron, qeu Universal de Brasil lanzo el mismo box, pero.... en realidad no es la misma edicion que europa.
En definitiva no es definitiva.
El box de brasil son los mismo discos que las versiones suelta que se lanzaron antes.

Asi que a tener cuidado, nuestros hermanos brasileños nos dicen que esta misma emperdanada puede ocurrir en otros paises de america latina.

Ya hay bronca y denuncias a defensa del consumidor y claro, el boicot de los coleccionistas.

Esto es lo que se divulga en Brasil en el blog del amigo JC.

[Imagen: img_00_thumb3.jpg]
Edicion definitiva del 2011 = edicion lanzada en el 2009
Responder
#24
Acaba de salir esta cuadrilogia de Rambo en México
[Imagen: 7506005971688.jpg]
esta en Saharis.com en $699
Responder
#25
¿Qué broma es esta de Paramount-Universal?

Spoiler: Mostrar
[Imagen: ramboquadrilogyfront.jpg]
[Imagen: ramboquadrilogyback.jpg]
[Imagen: ramboquadrilogybottom.jpg]
[Imagen: wthc.jpg]

Fotos tomadas anoche en Sears y Sanborns. Precio Sears $779, precio Sanborns más de $800.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#26
¿Alguien podria aclarar si es la misma que la Edicion Definitiva Remasterizada que salio en Europa?
Responder
#27
(09-12-2012, 06:47 PM)Daniel_Legion escribió: ¿Alguien podria aclarar si es la misma que la Edicion Definitiva Remasterizada que salio en Europa?

Yo me atrevo a decir que no es la misma.

Clarito se ve que son los discos antiguos reempacados en ese slipcover, ya que todo lo nuevo que está trayendo Paramaount de Universal está impreso en Inglés y éstos no lo están, vaya hasta reempacaron la 4 de Chafamax, versión de cine, ¿qué les pasa?

Por lo menos aquí no le pusieron SPECIAL, DEFINITIVE, ULTIMATE, UNCUT o algo del estilo jeje Tongue
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#28
que miedo cuando una compañia como Paramaunt/Universal tiene que aliarse con estas pseudo editoras de productos chafas (Videomax).

Que no les daran pena vender asi el boxset?Angry
Responder
#29
(09-12-2012, 08:56 PM)Lost hero escribió: que miedo cuando una compañia como Paramaunt/Universal tiene que aliarse con estas pseudo editoras de productos chafas (Videomax).

Que no les daran pena vender asi el boxset?Angry


Bueno, pero en este caso Universal no edito la de Rambo IV en ningun lado, en USA es de Lionsgate, en UK es de Sony, en Alemania es de Warner, en España y Brasil la saco una editora local de esos paises.

(09-12-2012, 07:31 PM)drsnarf escribió: Por lo menos aquí no le pusieron SPECIAL, DEFINITIVE, ULTIMATE, UNCUT o algo del estilo jeje Tongue

Entonces por lo menos no estan mintiendo diciendo que es la nueva edicion remasterizada.
Responder
#30
(09-12-2012, 09:30 PM)Daniel_Legion escribió:
(09-12-2012, 07:31 PM)drsnarf escribió: Por lo menos aquí no le pusieron SPECIAL, DEFINITIVE, ULTIMATE, UNCUT o algo del estilo jeje Tongue

Entonces por lo menos no estan mintiendo diciendo que es la nueva edicion remasterizada.

Así es.

De todas maneras (por aquello de la finta del slipcover): BUYER BEWARE!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)