Calificación:
  • 20 voto(s) - 3.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu(s) mas reciente(s) compra(s)...
(01-09-2015, 09:10 PM)salvatore2k5 escribió: Justo importe la primera parte ayer por Amazon, en cuanto te salieron? no alcanzo a ver bien el precio de la etiqueta....

Saludos
$270 por las dos, ya con regateo.Wink

Enviado desde mi Nexus 7
Responder
(01-09-2015, 09:31 PM)kano009 escribió:
(01-07-2015, 05:30 PM)Kelvin345 escribió: después de 3 meses de envio bluraysforeveryone/amazon y ebay

[Imagen: orkluf.jpg]

tarde pero seguro!!

Hola Kelvin, una preguntota, esa edición de El Rey León donde la compraste? y si pudieras decirme en cuanto te salió? Gracias!


Hola kano009 esa edición de Lion King es la 3D edición de Target. La pedí de ebay; me salio en 950 ya con envío de una subasta.

Saludos
Responder
Y seguimos de suerte... Ahora en Gandhi de Palmas.
[Imagen: 56a2f1aa31fd17130bdde43f8b6ee617.jpg]


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
Estas fueron mis compras de fin/principio de año Smile

En Wal Mart a $29, $59 y $79

[Imagen: bgv0og.jpg][Imagen: fnh0qv.jpg]

De amazon

Auch! UndecidedConfused
[Imagen: 2cfzkhg.jpg]
[Imagen: e06bg3.jpg]

Y estas fueron compradas a vacunos aquí en el foro

De ethandreg

[Imagen: b3kf2u.jpg]

De Lobit0

[Imagen: 11uamhk.jpg]
[Imagen: x2nmol.jpg]
Responder
Hola, alguien ha comprado en Amazon Alemania? que Steelbooks recomiendan comprar de ahi? mi Papá estará una semana en Hamburgo y pienso hacer pedidos para que se los lleven al hotel Tongue o que tiendas recomiendan?

Saludos
Responder
(01-17-2015, 03:07 PM)salvatore2k5 escribió: Hola, alguien ha comprado en Amazon Alemania? que Steelbooks recomiendan comprar de ahi? mi Papá estará una semana en Hamburgo y pienso hacer pedidos para que se los lleven al hotel Tongue o que tiendas recomiendan?

Saludos

Pues si no estas buscando un título en específico, lo que puedes hacer es entrar en amazon.de y en el campo de búsqueda escribir "blu ray steelbook" y te saldrán todos los que tengan disponibles, es cuestión de que te tomes el tiempo de revisarlos y ver cuales con los que mas te interesan. Ten en cuenta que varios/muchos pueden ser región B y estar bloqueados. Saludos!
Responder
efectivamente, es una buena recomendación... y aprovecha porque Amazon Alemania tiene los mejores precios en Europa pero tienes que fijarte que tengan idioma español ya que también muchas ediciones son exclusivas y no necesariamente las mismas de otros países de la unión....
Responder
De la tienda Caroline de Galerías de las Estrellas:
[Imagen: 5f41edaec7d20a9cd116181096355a5a.jpg]


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
(01-17-2015, 07:12 PM)ethandreg escribió: De la tienda Caroline de Galerías de las Estrellas:
[Imagen: 5f41edaec7d20a9cd116181096355a5a.jpg]


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

¿En cuánto te salio el blu-ray de Rush, amigo?
Responder
(01-17-2015, 07:12 PM)ethandreg escribió: De la tienda Caroline de Galerías de las Estrellas:
[Imagen: 5f41edaec7d20a9cd116181096355a5a.jpg]


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Hola, he leido por aqui de esa tienda ¿Que tal esta el surtido? ¿Tienen peliculas importadas?
Responder
Rush me salió en $220 y en cuanto al surtido de esta tienda digamos que es aceptable, como un Saharis o un Mr. CD. Tiene algunos Blu ray importados interesantes de vez cuando, así como CD's y DVD's. A veces sí se manchan con los precios, porque por ejemplo también tenían Insidous importada en $600!


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
(01-18-2015, 06:05 PM)ethandreg escribió: Rush me salió en $220 y en cuanto al surtido de esta tienda digamos que es aceptable, como un Saharis o un Mr. CD. Tiene algunos Blu ray importados interesantes de vez cuando, así como CD's y DVD's. A veces sí se manchan con los precios, porque por ejemplo también tenían Insidous importada en $600!


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Gracias, me dare una vuelta cuando ande por alla
Responder
(01-18-2015, 06:05 PM)ethandreg escribió: Rush me salió en $220 y en cuanto al surtido de esta tienda digamos que es aceptable, como un Saharis o un Mr. CD. Tiene algunos Blu ray importados interesantes de vez cuando, así como CD's y DVD's. A veces sí se manchan con los precios, porque por ejemplo también tenían Insidous importada en $600!


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Si, yo vi que tenían Kickass 2 en $650 cuando salió..
Solo que me llamó la atención la de Rush, me daré una vuelta para ver que hay de interesante.
Responder
Mi compra de hoy Big Grin feliz por este Steel ya que esta película me gusto un chingoBlush

perdón por poner el cd , pero pues como es de una peliTongue

[Imagen: 4f497a383207506.jpg]


saludos Wink
Responder
Yo estoy aprendiendo alemán y finalmente me conseguí el DVD de una de mis películas favoritas de todos los tiempos!!! Así puedo verlas y practicar un poco!

[Imagen: dsc04317.jpg]
Responder
(01-21-2015, 04:44 AM)Mariajose escribió: Yo estoy aprendiendo alemán y finalmente me conseguí el DVD de una de mis películas favoritas de todos los tiempos!!! Así puedo verlas y practicar un poco!

[Imagen: dsc04317.jpg]
Bienvenida al foro Maríajosé! Casi no tenemos aportaciones de mujeres y esperamos contar con la tuya de forma constante. Será muy agradecida. Saludos!

Enviado desde mi Nexus 7
Responder
Llegó Gone Girl (amazon us)

[Imagen: 75f89094e95b058df598175679e3bc36.jpg]
Responder
(01-21-2015, 04:44 AM)Mariajose escribió: Yo estoy aprendiendo alemán y finalmente me conseguí el DVD de una de mis películas favoritas de todos los tiempos!!! Así puedo verlas y practicar un poco!

[Imagen: dsc04317.jpg]

Una mujer en el foro??? Poco a poco se van agregando mas a la lista, ya van 2 XD
Bienvenida!!!!
Responder
jejejejeej, bueno gracias por la bienvenida. Las mujeres también tenemos tiempito entre tarea y tarea laborar para navegar un rato en internet y aportarle cositas a foros como estos Smile

Gracias chicos, espero estar por acá seguido y aportar cuando más pueda Smile
Por ahora me voy a almorzar

[Imagen: tumblr_nfoe833Ihd1qluj2ao1_1280.jpg]
Responder
(01-23-2015, 08:42 AM)Mariajose escribió: jejejejeej, bueno gracias por la bienvenida. Las mujeres también tenemos tiempito entre tarea y tarea laborar para navegar un rato en internet y aportarle cositas a foros como estos Smile

Gracias chicos, espero estar por acá seguido y aportar cuando más pueda Smile
Por ahora me voy a almorzar

[Imagen: tumblr_nfoe833Ihd1qluj2ao1_1280.jpg]

bienvenida amiga Big Grin
Responder
3 mensajes y sólo para darle bienvenida... que buena forma de coquetear... je,je....

medio raro ver esa rata cachetona en el foro.. en fin... un toque femenino no viene mal....
Responder
Que raro, me acuerdo cuando un amigo del foro puso una foto de sus compras con su bonito perro le armaron todo un show que porque que no tenia que estar cosas que no eran del foro pero ahora que una mujer pone fotos de animales (lo cual a mi no me molesta en absoluta ninguna de ambas cosas) todos muy felices y contentos y no hay pleito ni nada, como bien dijo el vacuno Lucho, buena forma de ligar jajaja, saludos...
Responder
De Amazon UK:

[Imagen: Crime%20of%20the%20Century.JPG]
Responder
[Imagen: 5a945b0e4aeb6bcadd78064dbee6fb6b.jpg]
Walmart: furia de titanes 1981 y 2010, la princesa y el sapo.
Sears: cars 1 y 2 + toons
Blockbuster: Olimpo bajo fuego (Sony), paraíso, Lego y el arte de vivir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Lo de hoy Blush


[Imagen: 201d86385123803.jpg]


saludos.
Responder
De Amazon:

[Imagen: R6EeM3NB]
Responder
De la promo de Liverpool

[Imagen: 1zd9da0.jpg]
Responder
(02-02-2015, 11:09 PM)kano009 escribió: De la promo de Liverpool

[Imagen: 1zd9da0.jpg]
que promo hay en liverpool?
Responder
Tenían 20% + 20% de descuento y si querías además MSI, pero creo que terminaba ayer la promo, no estoy seguro. Saludos!
Responder
:O estuvo buena la promo de Liver :'(
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)