Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RUMORES: Para 2009
#1
CIerro el TEMA porque ya salieron la MAYORIA DE ELLAS!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#2
Para el 2009 también:
El Mago de Oz por parte de Warner.
Blanca Nieves (Diamond Edition) de Disney

Gladiador no es de Universal?
Responder
#3
cuau_cg escribió:Para el 2009 también:
El Mago de Oz por parte de Warner.
Blanca Nieves (Diamond Edition) de Disney

Gladiador no es de Universal?

Gladiador es Dreamworks (Paramount) en EUA y Universal en el resto del mundo.
Es como con South Park en EUA le pertenece a Paramount y en el resto del mundo a Warner

Pues me interesan:
-Blanca Nieves
.Monsters INc
-La Bella y la Bestia
- Toy Story 1 & 2
-Buscando a Nemo
-Alien Quadrilogy
-Back to the future!
Responder
#4
Me interesan las de Disney y Disney/Pixar, la de Gladiator, Trilogía de Indiana Jones y la trilogía de Back to the Future.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
gladiador si en verdad es la extendida y HEAT
Responder
#6
2009 me interesa:

- The Green Mile
- Magnolia
- LOTR
- Braveheart
- Forrest Gump
- Gladiator: Extended Edition
- The Wizard Of Oz
- Gone with the Wind
- Heat
- North by Northwest
- Gremlins "25th Anniversary Edition
- Monsters, Inc


2010:

- Beauty And The Beast "Diamond Edition"
- Fantasia "Diamond Edition"
- Fantasia 2000 "Diamond Edition"
- Finding Nemo
- Toy Story
- Toy Story 2
- Alien Quadrilogy
- Chinatown
- Indiana Jones "Original Trilogy Collection"
- Back to the Future "Trilogy Collection"
- Ben-Hur
- King Kong
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
"LO QUE EL VIENTO SE LLEVO" ya tiene fecha de lanzamiento y sera el 30 de Noviembre del 2009 !!!!!
La caja sera numerada y limitada, pero aun no revelan que traera, ni cuales seran los extras !!!!


Yo ya tengo la edicion DVD de 4 Discos, y no se si comprar el BLURAY....bueno si le dan 5 estrellas en imagen, lo comprare sin duda alguna! :drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#8
wow Hoy WARNER anuncio que este 2009 lanzara los Blu-Rays de otros 2 clasicos:

*THE EXORCIST
*LOGAN'S RUN (protagonizada por la recientemente fallecida Farrah Fawcett)

Ojala hagan un buen trabajo con EL EXORCISTA, seria interesante verla en BD !!!! Y la de Farrah Fawcett no la conosco, ustedes si? :drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#9
Las 2 quiero, la de Farrah he escuchado de ella, creo que es de Ciencia Ficción, tipo The Island.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#10
chicos... tienen menos de 20... no?

seguro vieron "Fuga en el Siglo XXIII".. no?
Responder
#11
Farrah tiene un papel insignificante en esa película, con sólo algunas líneas de diálogo, para nada la estelariza. La actriz principal es Jenny Agutter (Equus, An American Werewolf in London).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#12
y de Sliver no saben nada?
Responder
#13
Pues recién se acaban de anunciar para este año...

Lobo Americano en Londres (22-sep)
Shaun of the Dead (22-sep)
Army of Darkness (15-sep)
Van Helsing (15-sep)
Chinatown (6-oct)
Mi pobre angelito 2 (6-oct)
Responder
#14
Ya actualize fechas de lanzamiento y agrege otros titulos a la lista!!!!

Ya se habla por fin de la TRilogia de "SCREAM" en BluRay, aunque no hay fecha oficial pero se dice que sera en el otoño del 2010, y tambien ya comienzan los rumores de "PESADILLA EN LA CALLE DEL INFIERNO" en Bluray para aprovechar el lanzamiento del Remake en el 2010! :drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#15
Parece que la proxima edicion "Diamante"(antes Platinum) de Disney sera Dumbo en lugar de Fantasia segun UltimateDisney.com
"We've just gotten news from Disney that the next animated classic slated for Platinum Edition treatment after Snow White and the Seven Dwarfs is Dumbo, scheduled for release next February. "
Responder
#16
wow en serio???? Pero si apenas en Junio del 2006 lanzaron "DUMBO" en una edicion especial con Slipcover y todo, yo la tengo !! Pero la verdad tenerla en BLu-Ray sera una gran noticia !!!!!!
Lo que no me gusta es que FANTASIA llevan años retrasandola y retrasandola !!!! Ojala dejen la fecha como esta, y que "DUMBO" salga hasta el 2011 en DIAMOND EDITION ! :o
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#17
Rafa, acuerdate que tambien hay un rumor de que aumentaran de 2 a 4 lanzamientos por año, pero supuestamente eso seria hasta el 2011 y aumentaria la lista en gran cantidad, agregando clasicos como Alicia, Bernardo y Bianca, Pocahontas y El Jorobado de Notre Dame.
Responder
#18
Me encantaria que DISNEY agregara a la lista de "DIAMOND EDITIONS" (Aka PLatinum Editions) a cintas como ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, BERNARDO Y BIANCA, HERCULES, POCAHONTAS, DUMBO, etc Seria una maravilla verlas en blu-ray ! :drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#19
Alicia si que esta en la lista, la cambiaron por Aladdín cuando esta no vendió lo que se esperaba jejeje
Responder
#20
rafaelsalguero escribió:Lo que no me gusta es que FANTASIA llevan años retrasandola y retrasandola !!!!

ojalá y sea para sacar una edición en BD sin cortes y tal como se vió en los cines.... nada de encuadres para evitar lo que "políticamente es incorrecto"....
Responder
#21
imagen de publicidad sobre la salida de Dumbo para Febrero del 2010
[Imagen: 5597a.jpg]
Responder
#22
Bueno asi como confirmada no, pero si hay muchos rumores y lo mas probable es que sea esta en Febrero como Edicion Especial y en mayo veremos Fantasia como edición Diamante.
Pero aún son rumores, Disney no ha dado comunicado oficial de nada.
Responder
#23
info de thehdroom.com
"Disney Home Entertainment is currently planning to release the classic animated tale Dumbo on Blu-ray Disc and DVD sometime in February 2010. They've even whipped up a snazzy new contemporary logo to accompany the title.

The special edition release is expected to include some new bonus features that at this time are currently unknown outside of the Mouse House. Once Disney makes a formal announcement I'll be sure to share the details with all of you.

In the meantime, check out an advertising teaser for Dumbo below and mark your calender for the big guy's high definition debut. "
:wink:
Responder
#24
Bueno precisamente a eso me refería, que aún no está confirmada Tongue Que lo ponga una web con todo e imagen no es lo mismo que a que Disney haga un press release. =P
Tampoco digo que sea mentira pues todos este tipo de lanzamientos se leakean a internet antes de su anuncio oficial.
Responder
#25
bueno yo solo pongo la informacion de la fecha programada y que todos los sitios afirman que es cierta además de la imagen de un anuncio que posiblemente venga con Blanca Nieves,ya quite lo de confirmado y cuando Disney ponga su press release con mucho gusto te lo subo.Despues de todo lo estoy publicando en el post de RUMORES.
Responder
#26
jajaja oie relax, yo sé que lo pusiste en el post de rumores, de hecho yo estaba a punto de ponerlo, ya lo había leído en varios foros de Disney que visito, para eso me metí al post pero luego vi que te me adelantaste. Tongue yo solo dije que no estaba confirmado por Disney, cuando saquen el press release espero ahora si ganarte jeje Tongue
Lo que pasa es que un sitio puso eso y TODOS los demás lo copiaron, si te fijas todos usan la misma imagen de hdroom. Tongue
Responder
#27
Dumbo??!!!, paaassssooooooo

con este ya son 2 lanzamientos de Disney que no comprare y si lis encuentro lagina vez en menos de $200 lo pensare.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#28
Compraselas a tu hija Tongue son clásicos que tal vez no te gusten, pero no sabes si a ella le van a gustar Wink
Además tenemos que hacer mas rico a Disney!!!!!!! jajajaja
Responder
#29
cuau_cg escribió:Compraselas a tu hija Tongue son clásicos que tal vez no te gusten, pero no sabes si a ella le van a gustar Wink
Además tenemos que hacer mas rico a Disney!!!!!!! jajajaja

coincidentemente vimos juntos Dumbo y le aburrio mucho, la volvieron a pasar poco despues y ni le intereso, esta mas que comprobado que ni esta ni Blanca Nieves (se que me va a llover pero asi las cosas)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#30
gonzalo MX escribió:
cuau_cg escribió:Compraselas a tu hija Tongue son clásicos que tal vez no te gusten, pero no sabes si a ella le van a gustar Wink
Además tenemos que hacer mas rico a Disney!!!!!!! jajajaja

coincidentemente vimos juntos Dumbo y le aburrio mucho, la volvieron a pasar poco despues y ni le intereso, esta mas que comprobado que ni esta ni Blanca Nieves (se que me va a llover pero asi las cosas)

Hola,

En casa esta sucediendo lo mismo. Hay peliculas supuestamente infantiles que son ignoradas por los pequeños de hoy. En la ultima promo de BB compre Bichos y Monsters Inc. en BD. Esta ultima la vio completa, pero la primera ni la pelo. Ah, pero que no se acuerde que ya tiene Hannah Montana porque quiere verla de nuevo ... :evil:

Saludos

Carlos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)