Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL MAGO DE OZ "75th Anniversary Edition Blu-Ray"
#1
"EL MAGO DE OZ" es uno de los grandes clásicos del cine musical y una película legendaria que continúa conmoviendo, generación tras generación, a niños y adultos de todas las edades. Pues este clasico de la cinematografia cumplira 70 años este 2009 y para celebrarlo la compañia Warner Brothers la lanzara por fin en Formato Blu-Ray el 29 de Septiembre.
La pelicula ha sido restaurada recientemente usando los negativos originales en una resolucion de 8K, y despues fueron remasterizados en 4K para obtener los mejores resultados posibles. Warner dice que nos impresionara con el resultado de su extraordinario trabajo de restauracion de imagen en 1080p y sonido 5.1 Dolby TrueHD.

Warner lanzara el 29 de Septiembre 4 Ediciones distintas de "EL MAGO DE OZ: 70th Aniversario Ultimate Collector Edition":


*DVD 2 Discos
*DVD 4 Discos: Gift-Set (Edicion Limitada Numerada, disponible por Tiempo Limitado)

*BLU-RAY 1 Disco
*BLU-RAY 2 Discos: Gift-Set (Edicion Limitada Numerada, disponible por Tiempo Limitado)

[Imagen: wuzardofoz70thartpic1.jpg]

[Imagen: wuzardofoz70thartpic4.jpg]

[Imagen: wuzardofoz70thartpic5.jpg]

ESPECIFICACIONES DEL BLU-RAY 2 DISCOS:

*DISCO 1:
-Sing-along Track
-COMENTARIOS: John Fricke con Barbara Freed-Saltzman (hija de Arthur Freed), Margaret Hamilton, Ray Bolger, Jack Haley, John Lahr (hijo de Bert Lahr),
Jane Lahr (hija de Bert Lahr), Hamilton Meserve (hijo de Margaret Hamilton), Dona Massin (coreografo de MGM), William Tuttle (Maquillista), Buddy Ebsen,
Mervyn LeRoy, y Jerry Maren
-El Maravilloso Mago de Oz: Storybook
-Mas Bella que Nunca: La restauracion de Oz
-No nos hemos conocido apropiadamente
-Musica y Efectos
-Original Mono Track
-El Maravilloso Mago de Oz: El "Making of" de un clasico [1990 TV special]
-Memorias de Oz [2001 TCM documentary]
-El Arte de la Imaginacion: Un Homenaje a Oz
-Por las Maravillas que hizo: El Legado de Oz
-Harold Arlen's Home Movies
-Errores y Escenas Borradas
-Es un Tornado! Es un Tornado! Las pruebas para el Tornado
-Vamos a ver al Mago
-3 Vault Shorts
-Audio Jukebox Selection
-Leo esta al aire Radio Promo
-Buenas Noticias de 1939 Radio Show
-12/25/1950 Lux Radio Theater Broadcast
-Fotogalerias
-6 Theatrical Trailers

*DISCO 2:
-Victor Fleming: Maestro del Hechizo (nuevo)
-L. Frank Baum: El hombre detras de la cortina
-Celebrando a las mas grandes MiniEstrellas de Hollywood (Nuevo)
-El soñador de Oz [1990 TV special] (Nuevo)
-El Maravilloso Mago de Oz (1910)
-El Mago de Oz [1933]
-Su Majestad, el Espantapajaros de Oz
-La Capa Magica de Oz [1914] (Nuevo)
-La Chica de Retazos de Oz [1914] (Nuevo)
-El Mago de Oz [1925 feature]
-MGM: Cuando el Leon gruñe "Documental" (BD Exclusive)
-"If I Only Had A Brain" Extended Version, interpretada por Ray Bolger (BD Exclusive)
-DIGITAL COPY


*REGALOS:
-RELOJ exclusivo: Un Reloj coleccionable y Numerado por el 70th Aniversario con Cristales genuinos, que incorpora arte del filme, solo disponible en esta
Edicion, no lo encontraras en ningun otro lado.
-Replica del Presupuesto original del Filme
-LIBRO "Detras de las Cortinas" de 52 Paginas: Con material nunca antes publicado, Detras de Camaras, Paginas del Guion, Escenas Abandonadas y Numeros
Musicales.
-Reproduccion del Libro de Campaña original de 1939

[Imagen: magodeoz.jpg][Imagen: magob.jpg]
Ojala que WARNER traiga las Ediciones BLU-RAY a Mexico, yo ya tengo el DVD Gift-Set que salio en el 2005, pero pues la verdad me encantaria verla en BD !
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#2
Rafa tu que tienes la de 3 discos dinos cuales extras faltan en esta edicion??
El disco 1 es exactamente los mismos extras que el 1 y 2 de la edicion pasada (De hecho la nueva edicion de 2 discos el 2do disco sera idéntico al anterior)
Ya de pasada pon algunas fotos de esa edición =P
Ojala incluya el doblaje original porque la edición R1 del 2005 no traia doblaje y al igual que tú espero con ansias locas que Warner lo traiga en version blu-ray!!!
:O TAMBIEN TRAERÁ DIGITAL COPY jeje esa si la quiero ya! Tongue
Responder
#3
serìa chèvere que venga con la pista alterna de Pink Floyd.... :wink:
Responder
#4
Estas son las FOTOS del DVD GIFT-SET de 3 Discos que me compre hace algunos meses:

[Imagen: hpim0582l.jpg]

[Imagen: hpim0587.jpg]

[Imagen: hpim0588u.jpg]

La imagen es espectacular para ser una pelicula de 1939, los extras son buenos, y las Tarjetas que trae estan muy padres, incluso trae una copia exacta del boleto que dieron para ir a la Premier de la pelicula !!! :drinking:

CUAU: Los extras del BD son casi los mismos de este DVD, pero como puedes ver en la lista que puse de los extras del BD puse entre parentesis cuales eran los nuevos y ademas los que son exclusivos de la edicion Blu-Ray.
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#5
Wow están muy lindas las fotos, ojala el libro que traiga la nueva edición esté bonito y con cosas interesantes.
O sea que de tu edición no faltará NINGUN EXTRA??? Eso es lo que a mi me da miedo, que le quiten extras jeje Tongue Ojala los pongas subtitulados.
Gracias por las fotos.
Responder
#6
Los EXTRAS en el DVD no estan subtitulados, eso es lo que odie de WARNER !!!!!
Ojala que ahora para el BLURAY warner abra los ojos y les ponga SUBTITULOS !!!

Hay un lugar donde podamos escribir y solicitarles eso????
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#7
Ya salieron FOTOS de lo que traera la CAJA EDICION LIMITADA:

[Imagen: wuzardofoz70thartpic5.jpg]


:drinking: :drinking: No se si comprarla o no, pues mi DVD Edicion GIFT SET 3 Discos se ve super padre y trae muchas cosas !!! :drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#8
RAAFA, RAAFA, RAAAFA !!!!!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#9
QUEEE, QUEEE, QUEE ???? Sad
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#10
Que no esta muy grande la caja? no me va a caber, yo también tengo la de 3 discos en DVD, no se si comprar esta.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#11
Me encantó la portada del dvd de 2 discos, creo ke compraré el dvd de 2 y la caja en bluray.
Responder
#12
Trailer del Blu-ray (720p) :o

Trailer Blu-ray 1080p MP4 :http://www.megaupload.com/?d=QVCRS8HR
ya lo quiero!
Responder
#13
Hay algo que no entiendo de esta edición, lei en el foro de amazon que el blu-ray trae 4 discos (2 blus y 2 dvds) y que el dvd trae 4 o 5 discos (lei las 2 cosas)
Pero amazon y en el press release se enlistan exclusivamente 2 discos para el bluray y 4 para el dvd.
Pero no entiendo como va a traer copia digital en el blu-ray. Aún así no encontré alguna confirmacion que dijera eso de los 2 blurays y 2 dvds =S
Ya quiero que salga para leer los reviews. Ojala la traiga Warner a buen precio en México.
Responder
#14
Por fin, aqui FOTOS REALES de la caja de "EL MAGO DE OZ" que sale a la venta la proxima semana!!!

[Imagen: dscn0825oi.jpg]

[Imagen: dscn0827k.jpg]

[Imagen: dscn0828f.jpg]

[Imagen: dscn0833r.jpg]

[Imagen: dscn0835x.jpg]

Ojala llege a MEXICO !!! la quiero ! :drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#15
Estoy mega confundido, que es ese disco de 2 caras??? Claramente Warner ya no cuenta la copia digital como disco extra para ninguno de sus releases. Pero dice que es de 2 discos y yo veo 3 y uno es de 2 caras. Acaso será como lei en un foro que será 2 blurays y 2 dvds (incluyendo la copia digital)
Responder
#16
Pues allí está la edición de lujo para los fans de "hueso colorado" de El mago de Oz.

Los demás que somos fans pero no tanto, habremos de esperar al siguiente verano (mas o menos), cuando seguramente esta pelicula sera lanzada en una edicion sencilla. tal cual sucedió con Casablanca. Eso o comprarla en una promocion a mitad de precio.

El set de lujo que no me voy perder por nada, es el de "Lo que el viento se llevó".

cuau_cg escribió:Estoy mega confundido, que es ese disco de 2 caras??? Claramente Warner ya no cuenta la copia digital como disco extra para ninguno de sus releases. Pero dice que es de 2 discos y yo veo 3 y uno es de 2 caras. Acaso será como lei en un foro que será 2 blurays y 2 dvds (incluyendo la copia digital)
Viendo en detalle la contraportada creo que la cosa está así:
2 BD's, uno para la pelicula y otro para los extras.
1 DVD de doble cara para un documental de 6 horas sobre la historia de MGM (When the Lion Roars)
El 4to "DVD" debe de ser la mentada copia digital, pero quizás venga aparte en una funda de carton, por eso no se ve en esas fotos.

Y por cierto los extras (al menos los del Blu-ray) SÍ están subtitulados de acuerdo a la info en la contraportada, que pueden checar aqui:
http://images.blu-ray.com/movies/covers/6366_back.jpg
Responder
#17
wow un plus mas para comprarla, pues los EXTRAS del BOXSET en DVD que tengo no estan subtitulados !!! y ahora los del BD si lo estan!!!!
Yo quiero est acaja y la de GONE WITH THE WIND !!!!! Tengo tantas cosas en mi lista de compras que no se que voy a hacer !!!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#18
Gracias octavio ya todo está mucho mas claro para mi, que bueno ke los extras estarán subtitulados.
Tienes razón lo de la copia digital, de hecho SI se ve ahi, está en la 4ta foto en un sobre de carton verde.
Responder
#19
Pregunta:

En la sección de subtítulos dice que trae subs en "movie and select bonus material". Supongo eso deja fuera los comentarios, pero si el documental de multiples horas viene en DVD... ¿estará ese DVD subtítulado? ¿ha salido antes?

Lo que si se garantiza es que los extras del segundo disco (blu) si están subtítulados, los comentarios no creo, pero bueno, entonces la duda queda con ese DVD "flipper".
Responder
#20
Alengendro escribió:Pregunta:

En la sección de subtítulos dice que trae subs en "movie and select bonus material". Supongo eso deja fuera los comentarios, pero si el documental de multiples horas viene en DVD... ¿estará ese DVD subtítulado? ¿ha salido antes?

Lo que si se garantiza es que los extras del segundo disco (blu) si están subtítulados, los comentarios no creo, pero bueno, entonces la duda queda con ese DVD "flipper".

Jajajaja no se en que te basas para decir que el disco 2 si, pero los comentarios no y que el dvd doble tal vez =P
Eso de selected bonus lo ponen SIEMPRE, aunque todos los extras estén subtitulados y aunque ningún extra esté subtitulado.
Responder
#21
[Imagen: 74273083.jpg]

Por la cantidad de subtitulos y audio europeos me late que es edición mundial (son exactos a la edición anunciada en Spain), y por lo tanto ese Español 1.0 seguro que es gallego. :o
Responder
#22
cuau_cg escribió:
Alengendro escribió:Pregunta:

En la sección de subtítulos dice que trae subs en "movie and select bonus material". Supongo eso deja fuera los comentarios, pero si el documental de multiples horas viene en DVD... ¿estará ese DVD subtítulado? ¿ha salido antes?

Lo que si se garantiza es que los extras del segundo disco (blu) si están subtítulados, los comentarios no creo, pero bueno, entonces la duda queda con ese DVD "flipper".

Jajajaja no se en que te basas para decir que el disco 2 si, pero los comentarios no y que el dvd doble tal vez =P
Eso de selected bonus lo ponen SIEMPRE, aunque todos los extras estén subtitulados y aunque ningún extra esté subtitulado.

Pues en que por lo general los comentarios son los extras que las compañías dejan sin subtitular, que si dice que habrá extras subtítulados entonces serían los del disco de extras "oficial", y la duda con el DVD flipper es que en R1, Warner a veces no pone subs en los extras de sus DVDs. ¿Eso es gracioso?
Responder
#23
cuau_cg escribió:Jajajaja no se en que te basas para decir que el disco 2 si, pero los comentarios no y que el dvd doble tal vez =P
Eso de selected bonus lo ponen SIEMPRE, aunque todos los extras estén subtitulados y aunque ningún extra esté subtitulado.

(Un poco off-topic) Ya que mencionas eso... ¿podrías mencionar algunos títulos publicados en Estados Unidos que dicen en la caja que traen subtítulos en los extras y luego acaban sin ningún subtítulo en los extras? Es bueno saber.
Responder
#24
tarjetman escribió:Por la cantidad de subtitulos y audio europeos me late que es edición mundial (son exactos a la edición anunciada en Spain), y por lo tanto ese Español 1.0 seguro que es gallego. :o
Todos los BD's de Warner son Region-Free, en ese sentido todos son "mundiales". Pero se que no te refieres a eso. De todos modos no creo que la pista en español vaya a ser en "gachupín". Incluso en títulos como los que mencionas, cuando incluyen sólo 1 pista de audio en español, casi siempre es español latino.
Las únicas excepciones que recuerdo son V for Vendetta y Beowulf. Pero el disco de Beowulf que se vende en México fue hecho para el mercado europeo puesto que Paramount tiene los derechos de esa peli para EUA y Canadá.

Aunque los españoles son adictos a los doblajes (llegan a doblar en "gallego" hasta películas en español de Argentina, Cuba, México, etc.), Warner sabe que aprox el 90% de los hispanoparlantes están de este lado del charco, incluyendo los 2 mercados mas grandes en español que hay: México y los latinos que viven en los EUA.

Así que sólo que repitan la "hazaña" de V for Vendetta, lo más probable es que la pista sea en español latinoamericano.

PD: Usualmente los doblajes no me interesan, creo que en México la mayoría aun tenemos la sana costumbre de preferir las pistas de audio originales. Pero como El mago de Oz es una pelicula que los niños disfrutarían mucho, pues ojálá que el audio no incluya ningún "jolines" ni "rediez" :mrgreen:
Responder
#25
Target en USA tendra algunas exclusivas de Warner apartir del proximo Martes 29 de Septiembre , primero venderan una edicion 3-disc de "The Wizard Of Oz" ($35dls) y seran los primeros en tener a "Gremlins" ($23dls).
[Imagen: magom.jpg]
Se rumora que haran lo mismo de tener una edicion simple para "Gone with the wind"
fuente: http://www.thedigitalbits.com/#mytwocents
Responder
#26
Pos si, Warner mexico finalmente si la va a traer vi unas fotos en una revista de la AMV (asociacion Mexicana de Videoclubes) y ahi aparecen los proximos lanzamientos de warne, llega en dvd y blu:

[Imagen: mago_oz.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#27
La compro!!!, pero porque no sacan FRINGE en Blu ray Sad
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#28
A rezar para que todo esto llegue a tiempo a Blockbuster, sino, ya sabemos que compraremos en la proxima venta!! =)
p.d. yo tmb quiero fringe en blu-ray
Responder
#29
Y para cuando estaría la edicón especial en México?
Responder
#30
imagenes de edicion de Target 3-Disc Esmerald Edition (los mismos discos de la edicion Ultimate menos la copia digital , el reloj y libros ,cajota,etc.)
[Imagen: oz3c.jpg]
[Imagen: oz4x.jpg]
si encuentro esta edicion primero (en USA) pues la compro por que nada mas me interesan los discos no el reloj y vale mas barata $35dls
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)