Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CORALINE llega a BD en 3-D (:
#91
La actual tecnología para ver películas en 3D es una BASURA! Lo único que causa es mareos, nauseas y dejas de percibir los beneficios de la alta definicion tales como la mayor resolucion y los colores mas reales y solidos.

Definitivamente prefiero evitar a toda costa las versiones 3D hasta que salgo algo mejor. Ya Sony, Panasonic y Toshiba han anunciado para el proximo año un nuevo sistema para ver peliculas en 3D que según los que lo han visto es espectacular, PERO se requerirá de una nueva HDTV, un nuevo reproductor de Blu-ray y hasta una nueva version de cable HDMI (ver 1.4). Además que los precios seran prohibitivos para la mayoria de los mortales durante los primeros años.

O sea que por el momento me conformo con 2D en mi Full HD. :wink:
Responder
#92
octavio escribió:La actual tecnología para ver películas en 3D es una BASURA! Lo único que causa es mareos, nauseas y dejas de percibir los beneficios de la alta definicion tales como la mayor resolucion y los colores mas reales y solidos.

Definitivamente prefiero evitar a toda costa las versiones 3D hasta que salgo algo mejor. Ya Sony, Panasonic y Toshiba han anunciado para el proximo año un nuevo sistema para ver peliculas en 3D que según los que lo han visto es espectacular, PERO se requerirá de una nueva HDTV, un nuevo reproductor de Blu-ray y hasta una nueva version de cable HDMI (ver 1.4). Además que los precios seran prohibitivos para la mayoria de los mortales durante los primeros años.

O sea que por el momento me conformo con 2D en mi Full HD. :wink:

Ademas de que muchos que ya han visto esta tecnologia dicen que no es nada del otro mundo, como lo es en el cine. Creo yo pasarán muchos años para reproducir esa experiencia, como pasaron muchos años para reproducir la experiencia de un cine (dvd-blu-ray)
Responder
#93
anuncian un Gifset de Coraline para el 8 de Diciembre.
Incluye lo mismo que la edicion normal pero con un libro de colección y 4 postcards.
[Imagen: coralinegiftsetr1pic3.jpg]
[Imagen: coralinegiftsetr1pic4.jpg]
Responder
#94
Padre edición, lástima que en la última promoción de BB me hice de la versión normal Sad
Responder
#95
Yo me quedo con la edición normal, la película me gustó, pero no tanto para comprar el set.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#96
Esta edición debió haber salido junto a las otras, ahorita ya pa' qué.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#97
Salas escribió:Esta edición debió haber salido junto a las otras, ahorita ya pa' qué.

Yo no la he comprado, (no me intereso la mediocre edicion nacional) asi que para mi, es excelente timing! :mrgreen:
Responder
#98
I Flores escribió:
Salas escribió:Esta edición debió haber salido junto a las otras, ahorita ya pa' qué.

Yo no la he comprado, (no me intereso la mediocre edicion nacional) asi que para mi, es excelente timing! :mrgreen:
No compras Harry Potter porque según tú es sólo para adolescentes (Y tu ya eres un adulto maduro, por supuesto). Pero sí quieres comprar la versión de lujo de Coraline que es una película para NIÑOS!?
Como que falta un poquito de 'coherencia'. :wink:

slds
Responder
#99
Cada quien compra lo que quiera
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
beowulf agate escribió:Cada quien compra lo que quiera
De acuerdo, y yo agregaria que cada quien compra lo que PUEDE entre lo mucho de lo que quiere. A menos que te apellides Slim o Gates, por supuesto :grin:

Además mi comentario iba en relación a que I. Flores dijo en otro thread que a él no le interesaba comprar Harry Potter porque era una película "sólo para adolescentes".
Yo me pregunto, Coraline (que I. Flores desea adquirir) no es acaso una peli básicamente para niños???
De allí que mencionara que no hay coherencia alguna.

slds.
Responder
octavio escribió:
I Flores escribió:
Salas escribió:Esta edición debió haber salido junto a las otras, ahorita ya pa' qué.

Yo no la he comprado, (no me intereso la mediocre edicion nacional) asi que para mi, es excelente timing! :mrgreen:
No compras Harry Potter porque según tú es sólo para adolescentes (Y tu ya eres un adulto maduro, por supuesto). Pero sí quieres comprar la versión de lujo de Coraline que es una película para NIÑOS!?
Como que falta un poquito de 'coherencia'. :wink:

slds

Coraline definitivamente NO es para niños (aunque sea PG, yo considero que deberia ser PG-13) Si ya la viste creo que estarias de acuerdo conmigo en esto.
La verdad mi interes en Coraline es por varias razones:
Soy fanatico de la animacion Stop-Motion
Soy un fanatico de Neil Gaiman desde hace casi 20 años (tengo la coleccion casi completa del comic Sandman y cerca de 20 novelas graficas, incluyendo la de Coraline, cuyo arte es de Dave McKean, del cual soy aun mas fan)
Cuando vi que se iba a realizar la pelicula bajo la tutela del director de NBC (tambien soy un gran fanatico de T.Burton), el comprarla era, como dicen los gringos, un "no brainer."
Y mas aun si el audio y video del BRD son material de referencia.
Responder
se viene otra discusion :roll:

[Imagen: guantes.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Yo pienso que Coraline definitivamente es para niños. Vengo de ver "Los fantasmas de Scrooge" y creo yo que esa entra un poquito mas en la categoría de "no para niños".
Coraline es un poquitín aterradora pero cualquier niño mayor a 5 años fácilmente la aguanta, no es para tanto, en cualquier película hay brujas malas y cosas así.
Responder
I Flores escribió:Coraline definitivamente NO es para niños (aunque sea PG, yo considero que deberia ser PG-13) Si ya la viste creo que estarias de acuerdo conmigo en esto.
La verdad mi interes en Coraline es por varias razones:
Soy fanatico de la animacion Stop-Motion
Soy un fanatico de Neil Gaiman desde hace casi 20 años (tengo la coleccion casi completa del comic Sandman y cerca de 20 novelas graficas, incluyendo la de Coraline, cuyo arte es de Dave McKean, del cual soy aun mas fan)
Cuando vi que se iba a realizar la pelicula bajo la tutela del director de NBC (tambien soy un gran fanatico de T.Burton), el comprarla era, como dicen los gringos, un "no brainer."
Y mas aun si el audio y video del BRD son material de referencia.

Ahora sí que quejate a la FIFA o de perdis a la CONCACAF para que le cambien el rating! :grin:

El punto es que tú desdeñosamente te referiste a los que son fans de Harry Potter como "adolescentes" cuando por otro lado compras Coraline!
Acepto que Coraline no es Tinker Bell, pero tampoco es Martyrs o REC, es una pelicula para niños, si quieres no es apta para los mas pequeñines, pero definitivamente está orientada al público infantil, lo cual no impide que adultos la disfruten.

Y para finalizar, mi padre que tiene 60 años y fue profesor universitario por mas de 30, es un gran fan de Harry Potter. :wink:
Si eres adulto no hay una regla que te impida gozar de Harry Potter o hasta... gulp! Coraline!

PD: A mí me gustan las de Harry Potter, me gustó (aunque no tanto como pensaba) Coraline. Pero también me gusta [REC], Martyrs, El séptimo sello, Luces de la ciudad, El ángel exterminador, Amélie, El lugar sin límites, Héroe, Deseando amar, Luz silenciosa, etc. Todo tipo de cine mientras esté bien hecho.

chau.
Responder
I Flores escribió:Yo no la he comprado, (no me intereso la mediocre edicion nacional) asi que para mi, es excelente timing! :mrgreen:

A que te refieres con mediocre?...porque yo tengo esta edicion nacional y segun se, el disco es igualito en contenido a la version gringa.

Y pues hay que tener cuidado de descalificar las peliculas solo por el mercado meta al que esta dirigido.

Saludos
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
DashEd escribió:
I Flores escribió:Yo no la he comprado, (no me intereso la mediocre edicion nacional) asi que para mi, es excelente timing! :mrgreen:

A que te refieres con mediocre?...porque yo tengo esta edicion nacional y segun se, el disco es igualito en contenido a la version gringa.

Y pues hay que tener cuidado de descalificar las peliculas solo por el mercado meta al que esta dirigido.

Saludos


Deberia haber especificado, la presentacion es la que considero mediocre (comparada con la version USA), no el contenido en si. Y no estoy descalificando las peliculas, ya que no digo que sean malas ni mucho menos. Yo solo digo que hay peliculas que tienen muy marcado su publico objetivo (target demographics) y yo no considero que este dentro de el, hablando de harry potter. Y lo confirme una vez que empeze a ver la primer pelicula, despues de media hora me aburri y cambie de canal.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)