Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CORALINE llega a BD en 3-D (:
#61
Lo que al parecer no acaban de entender algunas personas de aqui, no es que yo ponga por encima las "chucherias" sobre de la calidad de audio y video (si no estoy pendejo).
Ademas, como ya lo mencione, no me preocupa la calidad de audio y video por que dudo que alguna vez se de el caso que la edicion nacional sea MEJOR que la edicion USA en esos ambitos.
Por lo mismo, espero que las calidades de audio y video sean las mismas en las 2 versiones. Y no creo que este mal en no preferir una edicion nacional com presentacion mediocre cuando podemos recibir el mismo trato que los gringos y recibir productos de calidad.
Espero que esto de los BDs nacionales no acabe como terminaron los DVDs, que muchos tienen una calidad tan maa que la diferencia entre los originales y los piratas es que los originales los compras en Blockbuster y los piratas en la calle, pero en cuanto apariencia fisica son casi iguales.
Responder
#62
I Flores escribió:Lo que al parecer no acaban de entender algunas personas de aqui, no es que yo ponga por encima las "chucherias" sobre de la calidad de audio y video (si no estoy pendejo).
Ademas, como ya lo mencione, no me preocupa la calidad de audio y video por que dudo que alguna vez se de el caso que la edicion nacional sea MEJOR que la edicion USA en esos ambitos.
Por lo mismo, espero que las calidades de audio y video sean las mismas en las 2 versiones. Y no creo que este mal en no preferir una edicion nacional com presentacion mediocre cuando podemos recibir el mismo trato que los gringos y recibir productos de calidad.
Espero que esto de los BDs nacionales no acabe como terminaron los DVDs, que muchos tienen una calidad tan maa que la diferencia entre los originales y los piratas es que los originales los compras en Blockbuster y los piratas en la calle, pero en cuanto apariencia fisica son casi iguales.
Caray que parece que no acabas de entender que NO HAY NINGUNA DIFERENCIA en cuanto a la calidad del BD en cuestión. La diferencia es la portada nada más. No te gusta la portada mexicana? Perfecto compra la version de Amazon!
LOS DISCOS SON IDENTICOS. Tanto el que se vende aquí como el que se vende allá. Cual diferencia de calidad??? cual?

Mira la portada de Wolverine que saldrá en los EUA aparentemente será idéntica a la que salió en México pero LO QUE REALMENTE IMPORTA, o sea el Blu-ray, serán muy diferentes.

Repito que lo que me importa en un Blu-ray en orden de importancia es esto:
1. La película en si misma
2. La calidad de video
3. La calidad de audio
4. Los suplementos
5. chucherías extras (copias digitales, slipcovers, etc.)

Mientras los primeros 4 puntos tengan la misma calidad que las ediciones que salen en los EUA para mi está bien. Si además son iguales en el punto 5, perfecto. Si no, ni modo, no voy a comprar el MISMO Blu-ray al doble o triple solo para conseguir el slipcover y el arte en "inglish"!

uffff.
Responder
#63
los que puedan que compren en amazon y los no que compren localmente, es el dinero y/o las deudas de cada quien, dejemoslo en que "el gusto se rompe en géneros"...

[Imagen: 629620892_cc81d5b634.jpg]

antes de que cierren el post



el tema es coraline
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#64
octavio escribió:
I Flores escribió:LOS DISCOS SON IDENTICOS. Tanto el que se vende aquí como el que se vende allá. Cual diferencia de calidad??? cual?.


Evidentemente estoy hablando de la calidad de la PRESENTACION fisica, no de los discos en si.
Hay personas que se conforman con que les pongan el mismo disco que la version USA en una caja de BR generica con el nombre CORALINE escrito a mano con plumon negro y llamarla "edicion nacional". Yo no soy uno de esos.
Responder
#65
I Flores escribió:Evidentemente estoy hablando de la calidad de la PRESENTACION fisica, no de los discos en si.
Hay personas que se conforman con que les pongan el mismo disco que la version USA en una caja de BR generica con el nombre CORALINE escrito a mano con plumon negro y llamarla "edicion nacional". Yo no soy uno de esos.
Eso me ha quedado claro y el punto es que la presentación, aunque tenga su relevancia, NO ES LO MAS IMPORTANTE. Y no seas tan exagerado que yo he visto la caja de Coraline y no es para hacer tanta alharaca.

El disco, que es lo que realmente importa, es identico aqui y alla. No hay diferencia alguna en la calidad de ambas versiones. PUNTO.
Responder
#66
Vuelvo a repetir, porqué a los gringos si les dan una edición muy buena??? porque los gringos exigen, en cambio a los mexicanos nos mandan lo que se les pegue la gana precisamente por conformistas, como muchos de aquí.

Hay muchos casos de editoras que la calidad entre EUA y México es bastante notoria, por ejemplo Disney, en USA te vendían por ejemplo el DVD de Monsters Inc en Widescreen, no recuerdo si traía sonido dts pero creo que si, en cambio aquí en México en FullScreen y doblaje en español en Dolby Digital de 384 kbps, ni siquiera los 448 kbps del Dolby Digital standard.

Los bluray de Disney también, en inglés está en PCM 7.1 y el doblaje al español en un simple Dolby Digital 5.1, y así pueden checar mil y un ejemplos más de como un mercado exigente le dan lo que quieren, y lo que le dan a un mercado conformista.

Al menos yo, cuando voy a comprar alguna película y trae su "cajita de cartón", al menos reviso que esté sin golpes, que se le pueda quitar su etiqueta de precio fácil, etc., porque a mi si me interesa hasta en la presentación de las "cajitas" de mis películas.

Hay que exigir señores, hay que exigir respeto hacia el consumidor y hacerles ver que nos interesan los productos de calidad.

Fíjense, hasta en automóviles, o hasta en frutas y verduras, lo mejor es para exportar (para EUA), y lo sobrante es lo que nos venden aquí.

Bueno, con eso termino el off topic, y no quiero que me odien por tratar de que defendamos nuestros derechos de consumidor.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#67
Erubiel escribió:Vuelvo a repetir, porqué a los gringos si les dan una edición muy buena??? porque los gringos exigen, en cambio a los mexicanos nos mandan lo que se les pegue la gana precisamente por conformistas, como muchos de aquí.

Los bluray de Disney también, en inglés está en PCM 7.1 y el doblaje al español en un simple Dolby Digital 5.1, y así pueden checar mil y un ejemplos más de como un mercado exigente le dan lo que quieren, y lo que le dan a un mercado conformista.

Bueno, con eso termino el off topic, y no quiero que me odien por tratar de que defendamos nuestros derechos de consumidor.

LO REPITO POR ULTIMA VEZ:
El disco de Coraline que se vende en México es IDENTICO al que se vende en los Estados Unidos. Lo unico que cambia es la portada.
IDENTICO: misma calidad de video, misma calidad de audio, mismos suplementos. IDENTICO
Pero parece que algunos no entienden algo tan basico como esto.

Por cierto que yo sepa Disney no ha sacado ningun titulo en PCM 7.1. Ninguno.
Ha sacado El Extraño Mundo de Jack en Dolby TrueHD 7.1 (misma version que se vende en Mexico)
Y varios en DTS-HD Master Audio 7.1 como El Principe Caspian y las musicales de hannah montana, los jonas bothers, etc. (ninguno de Pixar)
Monsters Inc (que aun no sale en los EUA) incluirá una pista DTS-HD Master Audio ES 5.1 (igual que el disco que se vende aqui) no PCM 7.1
Y los doblajes en español SIEMPRE son Dolby Digital 5.1 y a veces en stereo o mono en titulos mas antiguos. Es lo mismo con TODOS los estudios a excepcion de Universal que casi siempre usa DTS en vez de Dolby Digital para los doblajes.

Hay que defender los derechos del consumidor. Pero para defender esos derechos hay que informarse de lo que se está hablando antes que nada, no decir cosas que no son ciertas y rayan en lo absurdo.

Finalmente para quien quiera el slipcover: por ENESIMA Y ultima vez les digo que la pidan a Amazon y asi le mandan el mensaje a Universal de que todos sus discos los quieren con slipcovers o no los compraran. ok!

ufff uff y recontra uffffffffff
Responder
#68
octavio escribió:LO REPITO POR ULTIMA VEZ:
El disco de Coraline que se vende en México es IDENTICO al que se vende en los Estados Unidos. Lo unico que cambia es la portada.

No es identico. Cambia la portada (Lo de menos), no trae DVD, no trae Digital Copy, no Trae Slipcover. A los que somos coleccionistas, estas "chucherias" nos dan valor extra y el sentir que estamos recibiendo mas por nuestro dinero (que por cierto, la diferencia del precio de Coraline entre Amazon y el precio nacional sin descuentos son solo unos cuantos pesos, no el doble o el triple)

octavio escribió:Finalmente para quien quiera el slipcover: por ENESIMA Y ultima vez les digo que la pidan a Amazon y asi le mandan el mensaje a Universal de que todos sus discos los quieren con slipcovers o no los compraran. ok!

No todos sus discos. Solo que mantengan un standard de ediciones equitativa con lo que reciben los gringos, en cuanto a presentacion, que satisfaga a los que son amantes de la alta fidelidad de audio y video y a los coleccionistas.

Y vale aclararlo de una vez, yo en ningun momento dije que ponia la presentacion fisica del disco por encima de la calidad de audio y video. Me gusta tener ambas.
Responder
#69
I Flores escribió:No es identico. Cambia la portada (Lo de menos), no trae DVD, no trae Digital Copy, no Trae Slipcover.

Estoy hablando del BLU-RAY! No de la portada ni de la inutil copia digital! El Blu-ray es IDENTICO. O no lo es? Dime que NO lo es, por favor! :roll:

Miren ya de plano pidanla a Amazon o cualquier otro sitio por el slipcover y la copia digital que el 99% de los que la compren NUNCA la van a usar!

ufff me rindo con uds. No hay forma!
Responder
#70
Y ya para finalizar esta discusion por mi parte, yo creo que este seria el mejor ejemplo para ejemplificar mi postura...

La pelicula de 300; La version primera, en empaque generico y la de The Complete Experience. Ambas contienen el mismo disco con el mismo transfer y los mismos extras, pero distan mucho de ser "exactamente lo mismo", ya que una es mucho mas cara que la otra y la CE contiene el booklet, el digipack, etc.
Para mi, la version de Coraline Nacional equivale a la primera version de 300 y la version USA equivale a la Complete Experience, con la diferencia que los que queremos comprar el producto nacional no tenemos la opcion de comprar la Complete Experience y nos tenemos que conformar con una version a medias, ademas de pagar casi el mismo precio.
Responder
#71
octavio escribió:Estoy hablando del BLU-RAY! No de la portada ni de la inutil copia digital! El Blu-ray es IDENTICO. O no lo es? Dime que NO lo es, por favor! :roll:

Por supuesto que es igual. Eso nunca estuvo en tela de duda. Ahora, me vas a decir que la copia de DVD normal tambien es inutil y no le darias uso?
Responder
#72
I Flores escribió:Y ya para finalizar esta discusion por mi parte, yo creo que este seria el mejor ejemplo para ejemplificar mi postura...

La pelicula de 300; La version primera, en empaque generico y la de The Complete Experience. Ambas contienen el mismo disco con el mismo transfer y los mismos extras, pero distan mucho de ser "exactamente lo mismo", ya que una es mucho mas cara que la otra y la CE contiene el booklet, el digipack, etc.
Para mi, la version de Coraline Nacional equivale a la primera version de 300 y la version USA equivale a la Complete Experience, con la diferencia que los que queremos comprar el producto nacional no tenemos la opcion de comprar la Complete Experience y nos tenemos que conformar con una version a medias, ademas de pagar casi el mismo precio.
Ese ejemplo es PESIMO. La nueva edicion de 300 viene en un digibook que a diferencia de los slipcovers SI incluyen informacion EXTRA no incluida anteriormente, el digibook no es una mera cubierta de carton!

Ademas la nueva edicion de 300 tiene nuevos extras y no incluye la pista PCM que venia en el anterior disco. Esas sí son GRANDES diferencias Y PARA NADA es ese el caso de Coraline donde las especificaciones y extras del Blu-ray son IDENTICAS tanto en la edicion nacional como en la gabacha.

Ni para poner un buen ejemplo la hacen. ufff.

Abur! ya me aburrió repetir lo mismo una y otra vez y no obstante que sigan sin entenderlo.
Responder
#73
octavio escribió:
I Flores escribió:No es identico. Cambia la portada (Lo de menos), no trae DVD, no trae Digital Copy, no Trae Slipcover.

Estoy hablando del BLU-RAY! No de la portada ni de la inutil copia digital! El Blu-ray es IDENTICO. O no lo es? Dime que NO lo es, por favor! :roll:

Miren ya de plano pidanla a Amazon o cualquier otro sitio por el slipcover y la copia digital que el 99% de los que la compren NUNCA la van a usar!

ufff me rindo con uds. No hay forma!
Al rato te van a vender los BluRay en bolsitas de papel, aunque el disco sea idéntico al de EUA y aún así estarás feliz.

No tengo el dato a la mano, pero si Disney no ofrece sus audios en PCM 7.1 entonces debe ser PCM 5.1 y/o DTS-HD MA, pero lo que si no tengo duda es que los doblajes son en en DD 5.1

jajajajaja, y como yo también me rindo, pos ahí se ven :grin:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#74
Erubiel escribió:Al rato te van a vender los BluRay en bolsitas de papel, aunque el disco sea idéntico al de EUA y aún así estarás feliz.

jajajajaja, y como yo también me rindo, pos ahí se ven :grin:
Me rendí? NO. me aburrí de leer comentarios absurdos como "Al rato te van a vender los BluRay en bolsitas de papel"? SÍ.

Por favor ordenen su edicion gabacha, y dejen que a quien no se le vaya la vida en obtener las cubiertas de carton y las copias digitales de "usese una vez y tirese a la basura o guardela y no la use nunca", que la compren a 180 pesos en la siguiente promocion de blockbuster.

agur!
Responder
#75
Pues simple, mi comentario fue de que a ti lo que menos te importa es la cajita o la presentación, sino el disco Smile , pero bueno, ya pediré mi copia a Amazon para que no te enojes 8) .

Saludos :wink:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#76
que intensidad con todos ustedes.
octavio relajate Tongue a mi tambien me importan muchisimo los slipcovers, tanto que me "robe" algunos gringos que en mexico no salieron, los compré y luego devolvi el bluray sin slipcover CON TAL DE TENERLO!!!!
Tambien debes entender que eso es importante para algunas personas, mi hermano LOS TIRA A LA BASURA!!!! dice que se tarda mucho en abrir la caja, tiró el de los increibles, el de matando cabos y no me acuerdo cuales mas!!! por suerte pude rescatar el del castillo vagabundo. A lo que quiero llegar es que te pones muy intransigente diciendo que es lo mismo solo porque a ti no te importa, no nos vas a convencer de lo contrario Wink creeme Tongue
En cuanto a I Flores, Tongue te pasas porque vives muy cerca de la frontera y los blu rays estoy seguro que te salen mucho mas baratos pedirlos a tu box o sea que ni tiene caso quejarte pues si yo fuese tú, no los compraría aquí, además que en Monclova ni ha de haber Sanborns o Mixup XD (Hablo cuando están recien saliditos, ya después aquí puedes conseguirlos mas baratos que en Amazon).
Responder
#77
pues si quieren Coraline con slipcover pues pidanla YA por que se acaba el primer lote y despues ya no la vuelven a sacar con el mentado cartoncito ,por que como dicen sin el slipcover ya no vale la pena comprarlas . :grin:

Y pues al final cada quien hace lo que quiere con su dinero y compra lo que mejor le parece ,pero no se vale decir que un blu-ray nacional es una porqueria por que la portada no viene en ingles ,no tiene slipcover y no tiene copia digital tomando en cuenta que es el MISMO disco aqui y en USA.
En cuestion de las copias digitales ,estas son pensadas mas que nada en los gringos por que vienen en ingles y no son "legalmente" compatibles aqui (digo esto por que tienes que abrir una cuenta gringa y no Mexcana para usarlas )etc y aqui no aplican para lanzarlas masivamente por que nuestro idioma es el ESPAÑOL ,por eso tambien las portadas tambien estan en español igual que en Francia donde estan en Frances ,en Alemania ,Japon etc,paises donde no les molesta que vengan la portada en su idioma .

Pero bueno hay para todo ,aqui aprecian mucho las slipcover y en otros foros me he encontrado que hay gringos que hasta las tiran a la basura por que se ven mal en su colección y no les gusta ,y al final como digo cada quien compra lo que quiere . :drinking:
pd. yo tengo la de Coraline americana :grin: ,la compre en NY por que no sabia cuando salia aqui ,pero me hubiera gustado comprarla aqui más barata en Blockbuster a $179 pesos en lugar de los $25 dls más taxes que pague .
Responder
#78
bueno, creo que ya se normalizaron las cosas por aqui, me alegra Smile take it easy jovenes
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#79
No me importa comprar cualquiera de las ediciones dependiendo cual sea el precio mas bajo por el momento me voy a esperar a comprarla Smile
Responder
#80
De que trata la pelicula?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#81
beowulf agate escribió:De que trata la pelicula?

De una mocosa pacheca que en uno de sus viajes se encuentra con una puerta que al cruzarla, del otro lado su vida es todo cool y chévere, tons como que le late mas vivir ahi, hasta que empieza a olerselas que algo anda mal por ahi y ps se arma el desmadre.... ta bonita :mrgreen:
Responder
#82
el Fer escribió:
beowulf agate escribió:De que trata la pelicula?

De una mocosa pacheca que en uno de sus viajes se encuentra con una puerta que al cruzarla, del otro lado su vida es todo cool y chévere ....

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Excelente reseña, jajajaja !!!

Yo tambien esperare a la siguiente venta del BB. A mi solo me preocupa la pelicula. Los extras (nunca los veo), la copia digital (no tengo iPod, iTouch ni iPhone) y demas chunches no me interesan en lo absoluto por lo que si la puedo conseguir a mitad de precio, mucho mejor.

Saludos

Carlos
Responder
#83
NI MADRE!!!!!!!!!113121°1! SERÁ LO MISMO PERO NO ES IGUAL!!!#"!1 NECESITO FRIVOLIDADES AUNQUE EL DISCO TENGA LOS MISMOS CONTENIDOS!!"!# SLiPcAES O NADA!!"# GRRRRRRRRRRRRRRRRRR etc., etc...



:roll:



Gracias por comentar que el disco en sí es el mismo que el gringo e incluyen los lentes, me ahorraron una lana, saludos! Smile
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#84
monotransistor escribió:NI MADRE!!!!!!!!!113121°1! SERÁ LO MISMO PERO NO ES IGUAL!!!#"!1 NECESITO FRIVOLIDADES AUNQUE EL DISCO TENGA LOS MISMOS CONTENIDOS!!"!# SLiPcAES O NADA!!"# GRRRRRRRRRRRRRRRRRR etc., etc...



:roll:



Gracias por comentar que el disco en sí es el mismo que el gringo e incluyen los lentes, me ahorraron una lana, saludos! Smile

O_o
te pudiste ahorrar lo primero.
Responder
#85
monotransistor escribió:NI MADRE!!!!!!!!!113121°1! SERÁ LO MISMO PERO NO ES IGUAL!!!#"!1 NECESITO FRIVOLIDADES AUNQUE EL DISCO TENGA LOS MISMOS CONTENIDOS!!"!# SLiPcAES O NADA!!"# GRRRRRRRRRRRRRRRRRR etc., etc...

Gracias por comentar que el disco en sí es el mismo que el gringo e incluyen los lentes, me ahorraron una lana, saludos! Smile

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#86
Hola : Aparte de la discusion en la presentacion. Realmente que les parecio la opcion de 3D?. Alguien comenta que prefiere la version 2D, de alli ya no vi mas comentarios profundos en la calidad de sonido e imagen de este BD. Estoy interesado mas en la version 2D pero obviamente llama la atencion tener una emulacion (porque es logico no va a verse como en cine digital 3D) de 3D en casa. Aqui en Xalapa la consigo tanto en Sam´s como en Costco en $260 aprox. ESpero algun comentario en ese sentido. Saludos!
Responder
#87
rsmlabs escribió:Hola : Aparte de la discusion en la presentacion. Realmente que les parecio la opcion de 3D?. Alguien comenta que prefiere la version 2D, de alli ya no vi mas comentarios profundos en la calidad de sonido e imagen de este BD. Estoy interesado mas en la version 2D pero obviamente llama la atencion tener una emulacion (porque es logico no va a verse como en cine digital 3D) de 3D en casa. Aqui en Xalapa la consigo tanto en Sam´s como en Costco en $260 aprox. ESpero algun comentario en ese sentido. Saludos!


Ayer la renté y la vimos en 2D, en una pantalla de 106" con un proyector 720p y la imagen es espectacular; la pista en español DTS me pareció simplemente buena, aunque vale aclarar que utilizo la conexión de audio digital óptica. De animación solo había visto antes el BD "El cadaver de la novia" y "Coraline" me pareció mejor (en imagen).

Te comento que fuimos a rentarla con la intención de verla en 3D pero solo vimos en esta modalidad una peqeña parte porque algunos miembros de la familia que sufren ligeros mareos y náuseas con este tipo de imagen se quejaron y es que momentos antes habíamos visto en 3D el DVD "Viaje al centro de la tierra"; aunque vimos muy poco de "Coraline" en 3D me pareció mucho mejor que la otra película, aunque reitero que la otra era un DVD y la comparación no es justa.

Por otra parte, en lo personal también prefiero ver la versión 2D, ya que aunque no siento náuseas ni mareos con la 3D, si me causa cierta fatiga y además los lentecitos de cartón no ayudan a ver cómodamente la película. Este BD lo voy comprar pero hasta que lo consiga a mejor precio.
Responder
#88
Gracias por el comentario Leonardo f.! Supongo que por el momento no va bajar mas de esos $260.
Responder
#89
A mí me pareció que quedó muy bien el efecto casero, sí es notable inclusive en una pantalla chica, pero obviamente entra más grande la pantalla, mucho mejor.

No cansa la vista tanto como Viaje al centro de la tierra, y si la ves con amigos/familiares que no hayan visto una película en 3D en la tele, pues sin punto de referencia, te dirán que es muy disfrutable. Obviamente el efecto no es tan espectacular como en el cine, pero está muy, muy bien logrado, y no te duele la cabeza (con Viaje sí me dolió la cabeza, por ejemplo).

Las partes en la realidad "normal" siguen siendo planas, excepto Coraline y los personajes, y en la realidad "alterna" todo brinca jaja. Hagan de cuenta, está aplicada la capa de 3D exactamente igual que en el cine, pero se ve un poco más grisesón en general y no con el mismo relieve hiper-cabron. Si vieron en su momento Beast Wars de transformers en canal 5 con sus fabulojos, ya saben como se ve.

Saludos.
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#90
Hola,

Compre Coraline en la pasaba venta del BB y cuando la vimos trate primero la version en 3D junto a mi hija. Y francamente nos sorprendio el efecto de la aguja al inicio de la pelicula. El efecto de la aguja acercandose a nuestra cara es muy bueno, pero despues de esto empieza a cansar y la sensacion de otros efectos ya no es tan buena hasta que mi hija me pidio que la cambiaramos a 2D. Yo tambien ya estaba harto ademas que se pierde definicion y los colores se falsean de una manera desagradable.

La version en 2D en una pantalla de 42" es ESPECTACULAR !!!

Saludos

Carlos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)