Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CORALINE llega a BD en 3-D (:
#31
Yo mejor compro la version USA, me gusto mas la portada ademas trae la copia digital y slipcover.
Responder
#32
Si la verson nacional esta muy chafa, el arte d esu caja esta mediocre, es mucho mejor la americana ademas de que trae el dvd de la pelicula.
Responder
#33
luisuarez22 escribió:Si la verson nacional esta muy chafa, el arte d esu caja esta mediocre, es mucho mejor la americana ademas de que trae el dvd de la pelicula.

nada mas para aclarar Tu punto, lo chafo para Ti es la portada (mi mismo parecer con TAKEN) o de plano es un disco diferente el BR :?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#34
Gonzalo, que edad tiene tu nena? Claro, si no tienes problema en mencionarlo.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#35
rmerlano escribió:Gonzalo, que edad tiene tu nena? Claro, si no tienes problema en mencionarlo.

5 años, si le dan miedo personajes del tipo la otra madre en su escencia malvada, por eso la vimos primero mi esposa y Yo
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#36
MMMMhhh! ya vi el blu solo 1 disco y trae adentro 4 lentes, carisimo Confusedhock: en samborns piden $400 y en mixup $356 creo que para ser edicion de 1 disco es de las mas caras nacionales que he visto, por cierto en dvd la edicion es igual a la de renta cuyas caracteristicas escribi en el post de dvd, pero vale $184 no viene en 3D :roll:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#37
Oigan y los que ya la vieron que pueden contar acerca de la experiencia del 3d casero?????

Realmente vale la pena??

Ah y por cierto ya me revolvieron con las ediciones nacional y americana.... la calidad de la pelicula es la misma o no?.
Responder
#38
En blockbuster está a 179.50 ya con el 50% de descuento =P a lo mejor a ese precio si me animo jeje
Responder
#39
ELTEMO escribió:Oigan y los que ya la vieron que pueden contar acerca de la experiencia del 3d casero?????

Realmente vale la pena??

no pude ver la peli en los cines pero mi experiencia de 3D con esta peli es de lo mejor... los efectos no estàn en toda la pelìcula, sòlo en algunas (muchas) escenas muy bien escogidas... comparativamente con las ediciones de las pelìculas de Robert Rodriguez y la del Expreso Polar realmente hay un cambio en la presentaciòn de este formato... sì se vive un 3D muy natural....

mi recomendaciòn: mira la pelìcula de noche o en un cuarto COMPLETAMENTE oscuro... el efecto resalta aùn màs.... yo estoy evaluando comprar lentes especiales pero no encuentro reviews como para animarme hacerlo... siempre colocan como ejemplo las pelìculas que mencionè arriba pero no hablan de las nuevas ediciones (como Coraline) .... seguirè investigando....
Responder
#40
Yo la vi ayer en Version 2D, la realidad es que el 3D casero para nada me gusta y me cansa los ojos, nada que ver con el 3D en cines, mi familia en casa prefiere verlas en 2D, la película tiene buena calidad de imagen y sonido, la historia esta medio rara pero me gustó, muy diferente y bin hecha.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#41
como que esta muy cara no?... espero que lo del 3d no sea edicion limitada como casi siempre, o al menos que aguanten a una proxima oferta.
Responder
#42
En Sams está en $256.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#43
En costo está en $254.00

Saludos
Responder
#44
Salas escribió:En Sams está en $256.

En el Sams de reynosa esta en $249. El Viernes paso por mi copia Smile
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#45
gonzalo MX escribió:
luisuarez22 escribió:Si la verson nacional esta muy chafa, el arte d esu caja esta mediocre, es mucho mejor la americana ademas de que trae el dvd de la pelicula.

nada mas para aclarar Tu punto, lo chafo para Ti es la portada (mi mismo parecer con TAKEN) o de plano es un disco diferente el BR :?


La verdad, para mi la presentacion es MUY importante. Entre mas versiones nacionales "pelonas" empiezen a salir, menos BDs nacionales voy a comprar.
Esta version de Coraline es el mejor ejemplo
Version USA:
Blu-Ray
DVD
Digital Copy
Slipcover con un llamativo tratamiento metalico (foil stamped)

La version nacional NO trae ni Digital Copy ni Slipcover, no estoy seguro si trae version DVD, pero para mi esto ya es suficiente para escoger la version USA aunque este mas cara.
Y estoy seguro que esto se intensificara cuando los BR se hagan mas populares aqui en Mexico y dejen de traer versiones importadas.
Ademas me CHOCA como en las versiones nacionales imprimen los anuncios de lo que viene incluido (en este caso los lentes 3-D) en vez de poner una calcomania sobre el celofan como en la version USA y no echar a perder el arte de la portada.

En mi opinion, poniendo las 2 versiones una a lado de otra, la version nacional es un ASCO.
Responder
#46
I Flores escribió:La verdad, para mi la presentacion es MUY importante. Entre mas versiones nacionales "pelonas" empiezen a salir, menos BDs nacionales voy a comprar.
Esta version de Coraline es el mejor ejemplo
Version USA:
Blu-Ray
DVD
Digital Copy
Slipcover con un llamativo tratamiento metalico (foil stamped)

La version nacional NO trae ni Digital Copy ni Slipcover, no estoy seguro si trae version DVD, pero para mi esto ya es suficiente para escoger la version USA aunque este mas cara.
Y estoy seguro que esto se intensificara cuando los BR se hagan mas populares aqui en Mexico y dejen de traer versiones importadas.
Ademas me CHOCA como en las versiones nacionales imprimen los anuncios de lo que viene incluido (en este caso los lentes 3-D) en vez de poner una calcomania sobre el celofan como en la version USA y no echar a perder el arte de la portada.

En mi opinion, poniendo las 2 versiones una a lado de otra, la version nacional es un ASCO.
Pues mira, creo que ya habiamos tocado este punto en otro foro. A mí no me molesta en lo más mínimo que la portada venga en español, ¿por qué me habría de molestar?. Tampoco me importan un cacahuate las copias digitales pero entiendo que hay unos pocos a los que sí. Por eso creo que es mejor que no las remuevan.
Lo único que si prefiero son las cubiertas o "slipcovers" ya que protege un poquito más las no muy resistentes cajas de los Blu-ray, aunque los "slipcovers" solamente suelen ser incluidos en los primeros lotes de los Blu-rays, incluso en EUA. P.ej. Yo compré Beetlejuice en el gabacho y ya NO traía el slipcover. Finalmente, si la edición original trae un DVD pues eso si que me molestaría que se lo quitaran, sobretodo en pelis para niños.

Pero para mí lo que realmente cuenta es que los discos que se vendan en México tengan la MISMA calidad en audio, video y el mismo material extra. No que sean versiones como 'El increible Hulk' que casi no tiene ninguno de los extras incluidos en la version gabacha o peor aun como 'Wolverine'. Si tienen la misma calidad de video, audio y los mismos extras, entonces no me importa si la portada dice "El sustituto" en vez de "Changeling", eso es lo de menos para mí (Además estoy seguro que muy pocos saben a lo que se refiere realmente ese titulo). :wink:

Y mejor a acostumbrarse a las portadas en español porque si el formato tiene éxito en México (que ojalá lo tenga) más y más títulos serán lanzados con su portada en español. Igual que en Francia son lanzados con su portada en francés, en Japón en japonés o en Alemania con la portada en alemán, etc. Quien quiera las portadas del gabacho pues siempre tendrá la opción de importar los discos, o simplemente bajarlas de internet e imprimir esas portadas si no quiere pagar más.

Por cierto la portada de "Taken" (Búsqueda implacable) es idéntica a la portada de "Taken" que se vende en Alemania (salvo por el título que es diferente, por supuesto).
http://images.blu-ray.com/movies/covers/5626_front.jpg
Responder
#47
Octavio, si te entiendo lo que dices que hay que darle importancia a la calidad de audio y video, pero yo no me preocupo mucho, ya que por lo general el transfer de video es el mismo en la version USA y la nacional, aunque la cosa puede variar en el audio, ya que muchas veces el track en español viene 2.0, pero como yo las peliculas las veo en ingles, pues la verdad tampoco me preocupa.

Ya dejando a un lado la calidad de audio y video, yo considero que si los estudios no pensaran que hay mucha gente como yo que le dan gran importanca a la presentacion fisica del producto no habria slipcovers lenticulares (Clone Wars, Watchmen, Speed Racer), Steelbooks, Digibooks y muchas otras cosas.
La verdad yo no estoy dispuesto a pagar $350 pesos por un BD nacional con presentacion mediocre cuando por el mismo precio puedo comprar algo mucho mejor en EU.
Y acerca de las traducciones de los titulos de las peliculas, la verdad si la presentacion es equiparable con los BDs de EU (como Monsters INC, Bichos, Pinocho) la verdad no me molesta.
Responder
#48
I Flores escribió:Octavio, si te entiendo lo que dices que hay que darle importancia a la calidad de audio y video, pero yo no me preocupo mucho, ya que por lo general el transfer de video es el mismo en la version USA y la nacional, aunque la cosa puede variar en el audio, ya que muchas veces el track en español viene 2.0, pero como yo las peliculas las veo en ingles, pues la verdad tampoco me preocupa.

Ya dejando a un lado la calidad de audio y video, yo considero que si los estudios no pensaran que hay mucha gente como yo que le dan gran importanca a la presentacion fisica del producto no habria slipcovers lenticulares (Clone Wars, Watchmen, Speed Racer), Steelbooks, Digibooks y muchas otras cosas.
La verdad yo no estoy dispuesto a pagar $350 pesos por un BD nacional con presentacion mediocre cuando por el mismo precio puedo comprar algo mucho mejor en EU.
Y acerca de las traducciones de los titulos de las peliculas, la verdad si la presentacion es equiparable con los BDs de EU (como Monsters INC, Bichos, Pinocho) la verdad no me molesta.
Hay quien es fan de los steelbooks y cosas de ese estilo, pero muchos no le damos tanta importancia a eso. Yo compro una pelicula por su contenido, no porque la caja este "bonita".
Me explico?
Lo ideal seria que hubiera una version con todos los adornitos (steelbook, copia digital, etc.) y una basica más barata para cada titulo (eso sí video, audio y extras identicos).
Y la verdad no se donde compras tus BD's pero yo hace un rato largo que no pago mas de 200 pesos por un BD. Incluso Coraline esta a 280 pesos en Mixup no a 350. Y en un ratito la veras a 250 o menos o la puedes comprar HOY por 179.50 en la promocion de Blockbuster en linea.
Si el que venga impreso un texto sobre los lentes para ver la version en 3d es algo que no puedes tolerar pues paga 24 dolares + 8 dls de manejo y envio por la version gabacha, que eso es lo que cuesta en amazon y así todo mundo feliz y contento.

slds.
Responder
#49
I Flores escribió:La verdad, para mi la presentacion es MUY importante. Entre mas versiones nacionales "pelonas" empiezen a salir, menos BDs nacionales voy a comprar.

La version nacional NO trae ni Digital Copy ni Slipcover, no estoy seguro si trae version DVD, pero para mi esto ya es suficiente para escoger la version USA aunque este mas cara.
Y estoy seguro que esto se intensificara cuando los BR se hagan mas populares aqui en Mexico y dejen de traer versiones importadas.
.
Esto se me había escapado. De verdad crees I. Flores que la ausencia de copias digitales seria algo que podría desalentar la venta de los BD's en México???? (que conste que no estoy abogando porque desaparezcan)
Mira estoy seguro que mas del 90% ni las usa. Yo solamente una vez por pura curiosidad descargué un par de copias digitales a mi laptop. La calidad es a lo mucho la de un DVD de REGULAR calidad, El sonido es solo STEREO, NO incluyen SUBTITULOS en español ni mucho menos una pista en español. CERO extras. SOLO las puedes descargar una vez y despues el codigo ya no funciona (al menos en el caso de The Dark Knight y Body of Lies, pero creo que es así con todos).
Es decir que las copias digitales sólo serían útiles para aquellos que entiendan inglés a la perfección, y que no les importe ver una pelicula de baja resolucion en su laptop, PC o peor aun en su celular o ipod. Cuanta gente en México crees que desea ver una pelicula en su ipod en inglés sin subtitulos? 5%? 3%? 1%?

Finalmente hay programitas que son relativamente sencillos de usar que te permiten convertir cualquier DVD en un archivo que puedes descargar a tu ipod. Y no es ilegal si el DVD es tuyo y no buscas lucrar.
En mi opinion las copias digitales son solo un pretexto para cobrar mas por un Blu-ray.
Preferiria 1000 veces que incluyan una copia del DVD con audio 5.1 y subs en español.

slds.
Responder
#50
octavio escribió:Esto se me había escapado. De verdad crees I. Flores que la ausencia de copias digitales seria algo que podría desalentar la venta de los BD's en México????


No, pero lo que si creo es que si en USA sale una version con BR, DVD, Copia Digital y slipcover y en Mexico saliera una version simple solo incluyendo la pelicula en BR, por lo menos desalentaria la compra del BD nacional entre las personas que tenemos acceso a comprar ambas (yo tengo direccion en la frontera y Amazon prime, por lo que puedo pedir una pelicula de $10 y no pago envio)
Principalmente en las copias digitales de peliculas infantiles yo si les saco provecho, ya que las puedo cargar en mi iPod touch para que las vean los niños en un viaje o en una esper aen algun lado (a ellos no les importa ei esta en stereo, sin subtitulos o lo que sea.)
Ademas como explicas que el precio de Amazon de Coraline es practicamente el mismo que el del Nacional (a precio regular, sin descuentos), aun y con todo el contenido extra que incluye?
Responder
#51
I Flores escribió:
octavio escribió:Esto se me había escapado. De verdad crees I. Flores que la ausencia de copias digitales seria algo que podría desalentar la venta de los BD's en México????


No, pero lo que si creo es que si en USA sale una version con BR, DVD, Copia Digital y slipcover y en Mexico saliera una version simple solo incluyendo la pelicula en BR, por lo menos desalentaria la compra del BD nacional entre las personas que tenemos acceso a comprar ambas (yo tengo direccion en la frontera y Amazon prime, por lo que puedo pedir una pelicula de $10 y no pago envio)
Pues entonces no sé que esperas para comprar la edicion gabacha. Comprala y asunto arreglado. :wink:

Como a mi NO me interesa la copia digital, me esperare a comprar Coraline a mitad de precio (si es que la compro). Con lo que me ahorrara me podria comprar otro BD de oferta y aun asi me saldria mas barato que la edicion gringa! pues yo no vivo en la frontera ni soy "prime" :mrgreen:

A los niños, si son pequeñitos, les pones cualquier tarugadita en el DVD del auto y se divierten igual. Hace unos dias les puse el BD de WALL-E a mi hija y sobrinos y les aburrió, luego les puse un DVD de Don Gato que conseguí gratis en la compra de "x" producto y se divirtieron a mares! Big Grin

Como dije, pienso que las copias digitales son un PRETEXTO para cobrar mas por un BD. Y para la inmensa mayoria son un accesorio INUTIL.
Responder
#52
Yo estoy igual que Octavio, no me interesa la copia digital y el dvd de la pelicula, si lo incluye esta bien si no, no hay pex, igualmente la portrada si es diferente, nimodo.
Lo que si me interesa que sea igual son las caracteristicas de audio, video y los extras.
Hablando de la ed. mexicana de Coraline, tuve la oportunidad de comparar extras VS la gringa, y son los mismos, asi que para mi la ed. nacional esta bien.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#53
Por eso nos mandan las ediciones como se les pega la gana a las productoras (bien chafas), porque a todos les da igual y no exigimos. Que pena.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#54
Yo igual aunque me gusta las ediciones buenas, la digital copy no me importa, si acaso compraria la de EUA por el slipcover, pero lo que me importa es la calidad de imagen, sonido y extras sean iguales, y en este caso lo es porque es el mismo disco, solo cambiado la caja, igual hay que apoyar lo nacional :grin:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#55
Erubiel escribió:Por eso nos mandan las ediciones como se les pega la gana a las productoras (bien chafas), porque a todos les da igual y no exigimos. Que pena.

+1


PERO tambien hay que ver que no es tan facil llegarle a las productoras aqui en MX con reclamos y/o nos tiran a leon como a mi con Wolverine, creo que las productoras tienen gerentes chafas que no presionan arriba con una buena calidad de producto final para México (mis cincuenta centavos)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#56
osdia escribió:igual hay que apoyar lo nacional :grin:
Claro, hay que apoyar lo nacional, pero siempre y cuando sea de CALIDAD. No recuerdo que BluRay estaba viendo en Costco, la caja es nacional, pero entre 5 que estuve checando, 2 parecían copias piratas, la portada estaba mal impresa, parecía copia a color, hasta las tintas estaban malenfocadas.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#57
Erubiel escribió:
osdia escribió:igual hay que apoyar lo nacional :grin:
Claro, hay que apoyar lo nacional, pero siempre y cuando sea de CALIDAD. No recuerdo que BluRay estaba viendo en Costco, la caja es nacional, pero entre 5 que estuve checando, 2 parecían copias piratas, la portada estaba mal impresa, parecía copia a color, hasta las tintas estaban malenfocadas.

de nuevo +1

yo no estoy en contra de comprar en México pero que no crean que nos pueden ver la cara y nuestro dinero con sus malos empaques, discos con contenidos mochos (FOX!!) o sin tracks/subs en español (Disney!!) o con arte impreso en deskjets (con todo respeto HP)

vuelvo a lo mismo gerencias chafas que no se ven a ellos mismos como consumidores; ESTO es tema de un post diferente

RETOMANDO EL TEMA Coraline en BR sea nacional o importado es un muy buen disco y me atrevo a decir hasta para DEMO!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#58
para mi lo mas importante es el disco ,si tiene el mismo contenido y calidad que el de USA y que además puedes conseguir super barato aqui (en promociones de Mixup,Liverpool o Blockbuster) pues compro el nacional.
Ya si trae EXTRAS como el dvd ,copia digital y el slipcover pues super bien ,pero pagar mas solo por un cartoncito y que se vea mas bonito pues como que no. Al final las cajas que quedan guardadas y ni quien las pelee jaja. Bueno al menos yo no las tengo exhibiendolas como museo jaja.

Pero en casos como Wolverine y Slumdog Millionarie pues ya es mejor importarlas aunque cuesten un poco más caro pero no pagas por las porquerias de discos que sacan aqui.
Responder
#59
gonzalo MX escribió:Coraline en BR sea nacional o importado es un muy buen disco y me atrevo a decir hasta para DEMO!!
En Blu-ray.com le ponen la máxima calificación a la película, audio y video, así que no dudo de la calidad de este BD Smile
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#60
Lost hero escribió:para mi lo mas importante es el disco ,si tiene el mismo contenido y calidad que el de USA y que además puedes conseguir super barato aqui (en promociones de Mixup,Liverpool o Blockbuster) pues compro el nacional.
Ya si trae EXTRAS como el dvd ,copia digital y el slipcover pues super bien ,pero pagar mas solo por un cartoncito y que se vea mas bonito pues como que no. Al final las cajas que quedan guardadas y ni quien las pelee jaja. Bueno al menos yo no las tengo exhibiendolas como museo jaja.

Pero en casos como Wolverine y Slumdog Millionarie pues ya es mejor importarlas aunque cuesten un poco más caro pero no pagas por las porquerias de discos que sacan aqui.

+1000

A ver cuál es el problema?
Tiene la misma calidad de video que la versión gabacha? R: Sí
Tiene la misma calida de audio que la versión gringa? R: Sí
Tiene los mismos suplementos? R: Sí

Eso es todo lo que me importa.
No hay NINGUNA diferencia en cuanto a la calidad del disco con la versión gringa, NINGUNA! Como bien lo dijo Lost Hero esto no es Wolverine ni la versión de Chafamax de Slumdog Millionaire. Las cuáles si deberían evitar comprar.
Aquí sólo la portada es diferente, en español!! qué crimen! no compren el disco hasta que reimpriman la portada en inglés!!! :mrgreen:
Me pregunto si hay acaso quien compra un Blu-ray solo por cuán "Bonita" se ve la cajita en la que viene, sin que importe el contenido, o sea la película en sí misma????? :?
Bueno creo que si hay quienes hacen eso :grin:

Muy buen post, Lost Hero.

Que conste que prefiero un BD que tenga una atractiva portada, pero eso NO es lo que mas me interesa en un disco. Lo que me interesa en orden de importancia es:
1. La película en si misma
2. La calidad de video
3. La calidad de audio
4. Los suplementos
5. chucherías extras (copias digitales, slipcovers, etc.)

Creo que para algunos su lista de lo que les interesa en un BD es exactamente al revés, empiezan por el punto 5 y lo último que les interesa es el punto 1. :roll:

Resumen: Edición coraline mex vs edicion coraline eua son IDENTICAS en los primeros 4 puntos. Si el punto 5 es lo mas importante para uds. la version gabacha se consigue en Amazon.

saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)