Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Terminator 2
#61
(03-29-2013, 10:30 PM)Homero escribió: Yo tengo la edición Skynet y no trae audio en español, solo subtítulos...

Gracias Homero
Responder
#62
(05-26-2009, 11:11 PM)WeaponX Alpha escribió:
Mario escribió:Creo que el stellbook y la versión normal no es lo mismo, la stillbook tiene las 3 versiones y la normal, solo la versión de cine
Saludos

Mi estimado Mario, estás equivocado. Junto con la edición de steelbook, salió a la venta una edición normal (esto es, en un empaque Blu-ray común y corriente) de la versión Skynet de esta película, y esa el la que compré. Y efectivamente, trae las tres versiones de la película.

Tal vez te estes confundiendo con la primera edición de esta película en BD, que sólo traía versión de cines y que salió a la venta ya hace algunos meses.

Aquí están la portada y contraportada de la edición que compré, para que si la ven, puedan identificarla.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Terminator_2-f.jpg]

[Imagen: Terminator_2-b.jpg]

Saludos.

Yo compré esta versión y mi blu ray LG no la lee. Intenté varias veces, pero se queda trabada cuando elijo "México" en el primer menú donde viene el mapa del mundo. Angry Lo compré hace un año y tiene actualizado el firmware. Saludos
Responder
#63
Este titulo tiene uno de los menus mas vistosos que e visto, de hecho para mi es el mejor que e visto en cualquier blu pero tambien es un poco dificil de manejar para algunos reproductores, en mi pioneer bdp-140 si le ando moviendo mucho tambien se llega a quedar congelado.
Creo que siempre hubo quejas al respecto de dicha presentación pero de que definitivamente no entrara no recuerdo ningun caso a menos de que tu disco haya salido completamente defectuoso.
Responder
#64
¡¡ es de a $5 a $5 !!

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#65
a ese precio? esta genial
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#66
(04-17-2013, 04:08 PM)gonzalo MX escribió: ¡¡ es de a $5 a $5 !!


14 dolares de costo envio Angry No gracias , sinceramente desde que Amazon se empezo a manchar con los precios de envio yo ya no he comprado ninguna pelicula ahi, prefiero seguir con Ebay donde si dan buenos precios de envio (abajo de los 5 dolares) y te reducen todavia mas el costo de envio si compras mas de un articulo.
Responder
#67
[Imagen: dontshoot.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#68
Too late, the hitman is already on his way.

Sorry!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#69
pero mira que terminator 2 de mexico es la misma de skynet, salvo que trae doblaje latino. Es verdad que hubo algunos reproductores antiguos que se traba.
Responder
#70
Hmm... será esta la portada definitiva del Steel de amazon Canadá?
Se me hace demasiado colorido, pero en fin, compra obligada a cualquier precio para mi, aunque sigo prefiriendo mi edición Corea Rolleyes
Link a steelbook amazon canadá
Responder
#71
por lo pronto yo ya hice mi preorder de 2 steels, alguien sabe si los protegen como los demás amazon (UK,DE,IT) o lo mandan en sobre Big Grin ??
Responder
#72
En cuanto a Steels no se como los empaquen, en mi ultimo envío que me hicieron llegaron en una caja resistente y amplia, la ventaja es que como están enviando con DHL tienen mas cuidado con los artículos (esperemos nunca cambien Big Grin).

Yo estoy ansioso por pedir el mio, pero no se si esperarme a ver la portada final, no quiero tener el mismo dos veces.

Espero no se terminen ashhh que hacer? Confused
Responder
#73
FYI

Canada
[Imagen: 81PxDsYj3KL._AA500_.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#74
Yo he pedido Steels de Canada y siempre los mandan en sobre amarillo!!
Es un milagro que no llegen como Tortilla
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#75
Si bajaron mucho la calidad de las cajas en Canadá, ¡abusados!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#76
(10-23-2013, 09:16 PM)gonzalo MX escribió: Si bajaron mucho la calidad de las cajas en Canadá, ¡abusados!

mejor cancele mi preorder, es un fastidio tener un steelbook golpeado! ni me arriesgo... ya que he leído en otro foro comentarios negativos sobre el empaque
Responder
#77
Orale, ese steel sí se pasó de.... tueste!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#78
[Imagen: adqk5QAD.jpg] [Imagen: abhdVLLg.jpg] [Imagen: adhMRJat.jpg] [Imagen: adwi8KV6.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#79
Se ve medio pelón sin en el arte interno
Responder
#80
(11-05-2013, 09:49 PM)kano009 escribió: Se ve medio pelón sin en el arte interno
Así salio la anterior edición para México, al igual que las portadas me parece que tienen mas que ver con la primera parte que con la segunda, ademas de que parecieran tomas vistas desde el espejo porque si no mal recuerdo el "ojo" led era el izquierdo y no el derecho al igual que el puerto de acceso al procesador del terminator tambien iba en la parte izquierda.
En fin, el mio ya esta viajando desde canada Rolleyes espero que llegue bien.
Responder
#81
es verdad lo del ojo, mmmhhh, se puede ver en el disco vs. la contra portada, good catch!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#82
(11-05-2013, 09:42 PM)gonzalo MX escribió: [Imagen: adqk5QAD.jpg] [Imagen: abhdVLLg.jpg] [Imagen: adhMRJat.jpg] [Imagen: adwi8KV6.jpg]

Orale que chida. Una pregunta : nada mas trae Eng, Fre y Esp ?
Responder
#83
(11-05-2013, 10:56 PM)gonzalo MX escribió: es verdad lo del ojo, mmmhhh, se puede ver en el disco vs. la contra portada, good catch!!

Bueno, mi observación no iba por ese punto, ya que la imagen del disco es del cráneo del terminator en el cual los dos ojos están al descubierto.
Yo mas bien me refería al terminator de la 1a pelicula que pierde el ojo vivo en el choque, aunque ya revisando también me equivoque ya que ese ojo perdido si es el de la derecha (derecho para nosotros que lo vemos de frente e izquierdo para el terminator).

Lo que si es un error me parece es el de la puerta de acceso al cpu que debería estar del otro lado, al menos así fue en esta 2a película cuando John Connor lo abre.
Responder
#84
Pues ya con mi steel en mano debo decir que no me gusto mucho, le falto intensidad a los colores, de hecho el endocraneo se pierde un poco y la contra portada no la puedes ver directamente frente a ti porque se pierde la figura del Arnold-T.
Al menos ya tengo quien le haga compañía a mi versión coreana Big Grin
Responder
#85
Se viene todo este Steelbook Canadá wave a Best Buy USA Big Grin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#86
continuo un mucho el off topic Blush

Spoiler: Mostrar

Efectivamente BB USA tiene el mismo wave que Canada

[Imagen: steel_haul_zps79966005.jpg]
img por mark808 @ BR.com
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#87
Ufff, ese de Total Recall!!

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Responder
#88
Asssu no inventes!!


Est modus en rebus
Responder
#89
Segun en otros foros las peliculas de terminator,stargate y total recall, no traen arte interno, las otras 6 si lo traen. mas tarde me doy una vuelta por best buy y si veo algo lo comparto...(sorry por el out of topic)
Angel En mi amplio diambular diurno y nocturno alcoholico y sobrio llegue a la conclucion de que la humanidad es una hipocrita.Dodgy
Responder
#90
se pasaron hay re lanzamientos!!!!

Spoiler: Mostrar
[Imagen: BBSB_01_zpsb0845567.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)