Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Terminator 2
#31
Mario escribió:Hola mi reproductor blue ray no reproduce este disco, ya van 2 que pruebo, me sale la pantalla de skynet, despues a la de studio canal y de ahí ya no pasa, se pone negra la imagen y el reproductor marca los ceros como si estuviera en stop, no puedo ni adelantar, atrasar ni nada, tengo que apagarlo y sacar la película, el profile del mío es 1.0 (HT Samsung), con el 1.1 puedes acceder al picture in picture y el 2.0 para BD Live, este disco trae esas funciones pero hasta donde yo se, no debería de impedir que el profile 1.0 reproduzca normalmente la película, alguien mas ha tenido un problema así, desgraciadamente vendí mi sony 350 profile 2.0 como para probar el disco.
Saludos
Mario Gamboa

Hola Mario,

En efecto, el que el reproductor sea perfil 1.0 no debería ser impedimento para que puedas reproducir la película. Lo único que se me ocurre es que revises si existe un nuevo firmware para tu reproductor, y en caso afirmativo, entonces que lo actualices.

Saludos
Responder
#32
Hola weapon X, gracias por la respuesta, peRo sÍ esta actualizado con el Último firmware, lo chequé en el momento que me lo hiciste ver, o quien sabe si ocupa mucha memoria que no lo pueda leer mi reproductor, a ver si alguien tiene el mismo problema, mi reproductor HT-BD2 de samsung creo que es igual al modelo BD 1400 O 1500 de samsung, saludos y gracias nuevamente.
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#33
pues Yo ya probe el disco en mi panny BD35 y el tiempo promedio de carga para mi gusto es bueno tanto para la imagen de carga como para el menu principal al estar conectado a la web, sin web tampoco es tan tardado, le actualize el frimware al 1.9 antes de poner el disco
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#34
perdon por la pregunta, la version ampliada es la misma que viene en el dvd de caja metalica? :roll:
Responder
#35
Tiene los extras subtitulados.
Responder
#36
repondido.
Responder
#37
hagan caso omiso a este post
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#38
La acabo de comprar en la oferta de BLOCKBUSTER a solo $200:

[Imagen: hpim0622.jpg]
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#39
rafaelsalguero escribió:La acabo de comprar en la oferta de BLOCKBUSTER a solo $200:

[Imagen: hpim0622.jpg]
Muy buenas compras, Rafael.
Responder
#40
T2 en steelbook ya la habían aumentado, que bien que la conseguiste al precio anterior.

Por mi parte compré:
- The Curious Case of Benjamin Button ($309)
- The Lost Boys ($199)

para un total, ya con descuento, de $254.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#41
Salas escribió:T2 en steelbook ya la habían aumentado, que bien que la conseguiste al precio anterior.

Por mi parte compré:
- The Curious Case of Benjamin Button ($309)
- The Lost Boys ($199)

para un total, ya con descuento, de $254.

No se supone que el descuento es solo comprando tres peliculas en adelante, como te hicieron descuento comprando solo 2,
Responder
#42
Es cierto... como estubo eso Salas???


Alguien ha visto en la zona de Monterrey la de Doomsday a la venta??? me dijeron qeu salía a venta hasta fin de mes.. Sad

La de T2 metálica la subieron como dicen, a 440, y estan muy casiqueadas. Así también en Cumbres quitaron todo lo de 199, tenían poca existencia de títulos nuevos o casi nula, la gran mayoría era de catálogo y con precios aumentados, de 10 pesos en promedio.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#43
Big Grin Bueno, es que eso fue lo mío, un camarada de la chamba le entró al quite con Prisson Break 3.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#44
anoche la vi y debo decir que la calidad de imagen es muy buena, el audio tambien bastanate bueno 6.1 DTS ES, queria agarrar la primera de Terminator pero dicen que la calidad de imagen es muy mala, a ver si alguien lo puede confirmar :?
Responder
#45
WeaponX Alpha escribió:... Desgraciadamente no he tenido tiempo de verla, por lo que no tengo comentarios al respecto de la calidad de audio y video. Lo que ya hice fue activar el código para la versión especial extrema. Ah, y el disco detecta que tengo un reproductor con BD-Live y carga un menú muy atractivo....

Hola,

Yo tambien por falta de tiempo no habia podido ver esta pelicula hasta ayer. El transfer me agrado bastante considerando los años en que fue realizada (basta ver los videojuegos que divertian a John). Lo que no me agrado del todo fue como el formato evidencia algunos malos efectos especiales como la destruccion de edificios en el sueño de Sarah.

El audio en ingles es muy bueno, pero al final de la pelicula llego mi hija y me pidio ponerla en español y hasta ahi llego el encanto:

El audio multicanal en español esta en castellano y el español latino esta en 2 canales ... :fist:

El menu me parece muy atractivo aunque algo pesado para los tiempos de carga de los lectores actuales. Seguramente la siguiente generacion de lectores no tendran este problema. Sera que no gusto del material extra de las peliculas, pero prefiero poner el disco y ver la pelicula inmediatamente sin pasar por menus pesados o peor aun, con interminables comerciales y anuncios con una programacion tal que no permiten avanzar a la pelicula.

Saludos

Carlos
Responder
#46
parece que en mixup on line ya no tiene mas la steelbook. hay otro lugar que hagan envios al exterior ?
de todas manera la edicion que tiene ellos en la caja normal es bastante barata, 16 dolares.
Responder
#47
Hola Señores, pues con la noticia de que adquirí esta versión en Sanborns Satélite de $460.00 a tan solo $179.00 por si alguien le interesa había como 12 películas más.

Saludos.
Responder
#48
awallacem escribió:Hola Señores, pues con la noticia de que adquirí esta versión en Sanborns Satélite de $460.00 a tan solo $179.00 por si alguien le interesa había como 12 películas más.

Saludos.
Pues lástima que mi HT-BD2T no la reproduce, espero algún día actualice samsung el firmware Sad
Saludos
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#49
Yo la compré anoche, la tenían guardada en la parte de abajo de un mueble, gracias al buen warpath que me dijo en qué mueble lo vió la encontré y la compré por solo 171 pesitos, me estaban ofreciendo la edición con la cabeza de Terminator de 1631 a 650 aprox.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#50
Mario escribió:
awallacem escribió:Hola Señores, pues con la noticia de que adquirí esta versión en Sanborns Satélite de $460.00 a tan solo $179.00 por si alguien le interesa había como 12 películas más.

Saludos.
Pues lástima que mi HT-BD2T no la reproduce, espero algún día actualice samsung el firmware Sad
Saludos

Hola,

Pues no te preocupes mucho mi buen Mario, acabo de leer que ya llegaron los primeros BD's piratas a la capital. Ya veras que esos los podra leer hasta el lector memorex de $99 dolares Big Grin Big Grin Big Grin

Ya en serio, seria el colmo que esto suceda ... :o

Saludos

Carlos
Responder
#51
aqui reviviendo temas enterrados

se que hay una seccion para cine y demas pero NO puedo creer esta fotografia!!! :o :o, eso es lo que pasa por no seguir ciertas series como Chuck, como han pasado los años, si señor......

[Imagen: _4_sarah_connor.jpg][Imagen: 0927_e_lindahamiltonml.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#52
eso se llama "sin photoshop". merda!! que paso el tiempo.
gonazalo, aun se encuentra este steelbook?
Responder
#53
djpaulc escribió:eso se llama "sin photoshop". merda!! que paso el tiempo.
gonazalo, aun se encuentra este steelbook?

Es muy raro (por lo menos en Monterrey) Yo tengo uno nuevo y cerrado por si te interersa.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#54
¡Es de a $5 USD, de a $5 USD!

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#55
(08-07-2012, 09:47 AM)gonzalo MX escribió: ¡Es de a $5 USD, de a $5 USD!


HABRA QUE APROVECHAR Y HACERSE DE EL YO NO LO HABIA COMPRADO
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#56
Disculpen tengo una pregunta por el momento no tengo la opcion de conseguir la skynet edition pero hace rato fui a walmart y vi la de terminator 2 edicion nacional en 129 pesos que no se me hizo mal precio, lo que quiero saber es el mismo disco que la skynet edition? este menciona que tiene 3 cortes de la pelicual o algo asi, en la portada trate el clasico poster de arnold en la motocicleta
Responder
#57
(02-16-2013, 10:08 PM)ldarsenal escribió: Disculpen tengo una pregunta por el momento no tengo la opcion de conseguir la skynet edition pero hace rato fui a walmart y vi la de terminator 2 edicion nacional en 129 pesos que no se me hizo mal precio, lo que quiero saber es el mismo disco que la skynet edition? este menciona que tiene 3 cortes de la pelicual o algo asi, en la portada trate el clasico poster de arnold en la motocicleta

si, es el mismo disco, solo cambia el estuche, por cierto para ver la edicion mas extendida tienes que introducir un codigo que es 82997
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#58
(02-16-2013, 11:54 PM)dvdmaniaco escribió:
(02-16-2013, 10:08 PM)ldarsenal escribió: Disculpen tengo una pregunta por el momento no tengo la opcion de conseguir la skynet edition pero hace rato fui a walmart y vi la de terminator 2 edicion nacional en 129 pesos que no se me hizo mal precio, lo que quiero saber es el mismo disco que la skynet edition? este menciona que tiene 3 cortes de la pelicual o algo asi, en la portada trate el clasico poster de arnold en la motocicleta

si, es el mismo disco, solo cambia el estuche, por cierto para ver la edicion mas extendida tienes que introducir un codigo que es 82997

Apoyando el coment, es el mismo disco yo tengo esa que la portada es la de arnold en la moto y al entrar al menu principal te da las opciones ver la teatrical, la extendida o la skynet de con el codigo.

Saludos

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
Responder
#59
Disculpen la pregunta compañeros, parecera repetida con otras pero... ¿la edición skynet de USA trae audio latino? habia entendido que la edición era internacional pero en blu-ray.com no menciona el audio español y en el slipcover tampoco ¿alguien tiene esa edición?
Saludos.
Responder
#60
Yo tengo la edición Skynet y no trae audio en español, solo subtítulos...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)