Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hellboy
#31
no estoy muy familiarizado con el personaje de hellboy, apenas con la pelicula lo conoci. la pelicula se ve entretenida ayer vi el avance y se ve bien, ademas de q la presenta revolution studios por lo q seguramente traera buenas esenas de accion y buen CGI , habra q checarla cuando llegue, si es q llegua ya q como saben los de las distribuidoras se atrasan mas q un camion de pueblo :wink:
Responder
#32
Guillermo del Toro dice que en México llegará por ahí de agosto, y no dudes que estará excelente. Checate el cómic, en méxico sólo publicaron 5 números, pero vale la pena hacer el esfuerzo por conseguir el demás material. Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#33
chido, entonces sin penasrlo ni dudarlo la ire a ver al cine :lol:
Responder
#34
gracias vicco por el link de darkhorse, cuando lo abri me acorde q ya habia visitado esa pagina pero en ese momento no le preste atencion, ahora q va a salir la pelicula de hellboy me doy cuenta q este personaje esta bastante interesante y original, estoy seguro q la adaptacion al cine va a tener exito, en especial creo q nuestro compatriota guillermo del toro va a hacer un buen trabajo como lo hizo en blade 2, ha q bien me cae ese cabr...
Responder
#35
10 minutos detrás de escenas, son 5 videos, chéquenlos aqui antes de que los quiten.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#36
Para más información de Hellboy, también pueden checar su página oficial, que aunque por el momento está siendo rediseñada (supongo que por la película), tiene bastante contenido y se puede accesar el sitio como estaba antes del update.

La dirección es: http://www.hellboy.com

Sobre los comics de Hellboy, ahora es más fácil conseguirlos, pues casi todas sus historias están recopiladas en cinco TPB's, que son los siguientes:

1 - Seed of Destruction
2 - Wake the Devil
3 - The Chained Coffin and Others
4 - The Right Hand of Doom
5 - Conqueror Worm

Cada uno cuesta USD$17.95, y se pueden conseguir aquí en México, en las tiendas de comics.

Saludos
Responder
#37
Se me había pasado WeaponX, pero que chido que le hayas agarrado el gusto a Hellboy, (hasta el avatar pusiste). Dark Horse también publica otro comic llamado Hellboy Weird Tales (creo que así se llama) donde salen historias escritas y dibujadas por distintos artistas y otro comic parecido llamado BPRD (o algo así).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#38
De hecho yo leo Hellboy desde que salió, allá por 1994. Ya me estoy haciendo viejo... :cry:

Sobre los otros comics que mencionas, efectivamente tienen esos títulos. BPRD fue una serie de one-shots que acaba de terminar, y Hellboy Weird Tales terminará en el #8, en abril.

Como dato curioso, Mike Mignola el creador y artista de Hellboy fue el diseñador de personajes de Atlantis, la película animada de Disney.

Saludos
Responder
#39
WeaponX Alpha escribió:De hecho yo leo Hellboy desde que salió, allá por 1994. Ya me estoy haciendo viejo... :cry:
Ahh ya caigo, te confundí con warpath, a quien le pasé una liga para que viera los comics online de Hellboy (acá también pega la edad).

WeaponX Alpha escribió:Como dato curioso, Mike Mignola el creador y artista de Hellboy fue el diseñador de personajes de Atlantis, la película animada de Disney.

Fue uno de los pocos motivos por los que vi esta película, desafortunadamente aunque si se nota en muchas escenas su influencia, la película no fué de mi total agrado.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#40
Unos cuantos clips detrás de cámaras y el nuevo trailer (que tiene un par de escenas nuevas). Yahoo!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#41
Aqui pueden bajar el preview de 10 minutos que será regalado en un DVD en los Best Buy participantes. Hay para todos los gustos, Windows Media, Real Player y Quicktime en distintos tamaños. Chequen.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#42
SuperHeroHype recibió 48 fotos de esta película, para los interesados, chequenlas aqui.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#43
Vicco escribió:SuperHeroHype recibió 48 fotos de esta película, para los interesados, chequenlas aqui.

Pos hoy se estrena en USA, exactamente en 2 semanas nos toca a nosotros.

Me parece chida.
Responder
#44
Nosotros? mexico?
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#45
Jharé escribió:
Vicco escribió:SuperHeroHype recibió 48 fotos de esta película, para los interesados, chequenlas aqui.

Pos hoy se estrena en USA, exactamente en 2 semanas nos toca a nosotros.

Me parece chida.

¿QUEEEE? ¿de donde sacas que en dos semanas se estrena en México Jharé? hace un par de meses le pregunté a Guillermo del Toro (mediante el foro de la película) por las fechas de estreno en México y me dijo que aqui la tendríamos por agosto de este año :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#46
Vicco escribió:
Jharé escribió:
Vicco escribió:SuperHeroHype recibió 48 fotos de esta película, para los interesados, chequenlas aqui.

Pos hoy se estrena en USA, exactamente en 2 semanas nos toca a nosotros.

Me parece chida.

¿QUEEEE? ¿de donde sacas que en dos semanas se estrena en México Jharé? hace un par de meses le pregunté a Guillermo del Toro (mediante el foro de la película) por las fechas de estreno en México y me dijo que aqui la tendríamos por agosto de este año :?

Y que le haces caso a ese cuate?, el que sabe??.(Estoy sinedo irònico por si no te has dado cuenta)...mmm, cof, cof, con una referencia como esa olvìdemos lo que dije; tendrè màs cuidado la prox. vez que me enterè de unà fecha de estreno asì.
Responder
#47
Bueno, pero igual y puede cambiar, recuerden que The Passion fue adelantada una semana así que si se dan cuenta que la piratería les va a comer el mandado, chance se animen a sacarla antes. >Te preguntaba por si había habido algún anincio de este tipo o que se yo...

Asi que... la veríamos hasta agosta, pero una semana antes :roll: hehehe
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#48
estoy regresando de por el metro toreo y les comento que ahi ya la tienen pirata.
increible y lo mas increible aun es que hasta con subtitulos en español.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#49
Y el Reforma en una nota informa que la de Havana Nights, creo que se llama, es en donde sale Diego Luna, tambien ya esta en copia pirata, al rato la van a tener antes de que terminen de filmar una pelicula.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#50
apenas ayer tuve oportunidadde ver el trailer nuevo y WOW, como dice vicco los personajes estan esplendidamente caracterizados y lo digo apesar de que no he leido el comic solo lo he visto en la pagina oficial, yo creo que sin duda este va a ser un super xito este año y no hay que perdersela por nada, los efectos son super cañones y la selma blair :wink: muy guapa y que decir de la direccion de guillermo del toro, me cae que yo no me la pierdo :lol:
Responder
#51
Guillermo del Toro escribió:Hi guys!!

We are in our 3rd weekend at the Box Office and we are holding real well. We opened in several Asian territories and all box office reports are excellent. I am meeting this week with Sony to firm up teh release dates evereywhere else. We are in talks with Gonzo Anime for the HELLBOY anime series and we are shopping for the best possible videogame publishers -Spyda you are a genius- and possible engines. Mike Mignola and I will be involved inthe plotting of it to make sure that in flows with the mythology of the movie (s) anime, comic, etc, etc

Mezco Toys is prepping a SECOND WAVE Hellboy Toys. I know that they're planning a bitchin' NAZI KROENEN and a full-blown PRINCE OF DARKNESS HELLBOY standing over the city rubble. I would like to propose this... Make a poll as to your favorite action figure and I PROMISE I'll fight to get it made in the *" version, how is that???

And, yes, we are talking about a second movie. The B.O. numbers make perfect sense since we were a relatrively "inexpensive" movie at under $70 million and we will make enough domestically. Mike and I are fleshing out ideas and storylines we've been discussing for some time now. Mike thinks there will be no Lobster -sob- but Roger is in for sure. Some of the plotting will have hints of ALMOST COLOSSUS and C. WORM...

These days I am finishing MOUNTAINS OF MADNESS and will turn it in to Dreamworks in about a week or so... I miss you guys and would love to stay in touch. My "Abe" adress at hotmail is swamped and I haven't had a single moment to adress all letters, but I've read them all. Keep 'em coming. I love to hear from you even if I cannot answer timely...

Yours in Heck

G del Toro

Lo más importante, el anime y el hecho de que Hellboy dos es 100% segura.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#52
Lucho, tu que eres nuestro experto en Anime, ¿conoces a esos de Gonzo Anime, han hecho algo que sea conocido popularmente?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#53
la baje en la mula y se ve perfecta, parece dvd original.
y esta subtitulada. ya vi los primeros 12 min y esta muy bien el comienzo.
si alguien la quiere le paso el link para qu ela baje de mi compu o si quieren se las puedo quemar en un cd.
se ve super bien y subtitulada en español.
espero terminarla de ver esta semana, y les pongo mis comentarios.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#54
Rumores, navegando en el Foro de Hellboy, me encontré con un post que dice que probablemente los paises en donde no se ha estrenado Hellboy, van a recibir en el cine la película en su Extended Edition, la cual saldría en DVD hasta Noviembre. ¿Genial no? sería una buena recompensa por tenernos esperando tanto tiempo, hehehe además de que ya no sería la misma copia que andan vendiendo los piratas Smile
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#55
Ya la vi:
realmente esta buena la pelicula, nada espectacular, pero cumple su cometido en entretener al espectador, los efectos son buenos, nad para impresionar, pero aceptables.
los actores estan bien, aunque no se me hace que sea para niños, pero en fin.
veanla se las recomiendo.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#56
Ayer estuve en la premiere de Hellboy que se llevó a cabo en Cinépolis Universidad. Para mi sorpresa había alfombra roja para la llegada de Guillermo del Toro y Ron Perlman. Pense en esperar a que llegarán y verlos en persona pero preferí tener un buen lugar durante la presentación. La pelicula se presento en varias salas y por lo menos en la que yo vi la pelicula no estuvieron las luminarias, en virtud de que la sala en la que estaba se llenó muy pronto, extraño para una premiere, la película inicio 20 minutos antes de la hora programada.
La películña me gusto mucho, no es una de las mejores pero es bastante buena y muy entretenida. Del Toro no decepciono con esta entrega y logró hacer una película en la que en todo momento hay una acción trepidante y un manejo bastante bueno del humor tanto en el comportamiento de un jóven de Hellboy como sus comentarios sarcásticos que siempre son muy atinados. La historia se me hizo buena también aunque como era de esperarse se toma su tiempo para explicar el origen de cada uno de los personajes principales como el de Liz, Abe Sapien y Hellboy y de los malos Rasputin y Kroenen. Este último (Kroenen) se me hizo el villano mas cool de toda la pelicula, ya que Rasputin a pesar de ser el malo principal no luce nunjca como debiera.
Los efectos especiales son de lo mejor, el Cgi a pesar de que se usa en varias ocasiones no se ve falso ni excesivo en las escenas, sobre todo cuando aparecen los demonios Sammael, que ya todos los que han visto el trailer lo conocen.
El sonido WOW¡¡¡ excelente también, la sala vibrava en todo momento sobre todo con los rugidos de los demonios. El sonido esta muy bien manjeado y no puedo esperar a ver como se ve a escuchar la versión Superbit.
En cuanto a actuación digamos que son promedio pero que esperabamos de una pelicula basada en un comic de acción? Creo que todos cumplen con su cometido de retratar a los personajes pero ninguna actuación ganará un Oscar como en tantas otras películas del género. En este rubro si duda los mejores son John Hurt y Ron Perlman. Algo de sobresaliente es el personaje de Abe Sapien que se me hizo de lo mejor de la película sobre todo la atinada de cisión de ponerle la voz de David Hyde Pierce (hermano de Frasier en la serie del mismo nombre). Desafortunadamente Abe no tiene tantas intervenciones como me hubiera gustado.
En resumen es una pelicula buena, sumamente entretenida y a los fans de peliculas sobre comics no los decepcionara, ojo al prólogo que es de lo mejor en la película.

Ahora respecto de spoilers al estilo de Vicco, lo que me gusto y lo que no me gusto:

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
Lo que me gusto:
-Kroenen, se me hizo un villano supercool, excelente cuando explican como se hacia intervenciones quirurgicas y su cara, muy bien hechas.
-Abe Sapien, excelente personaje, muy bien la voz, lastima que despues que lo atacan los Sammael no vuelve a salir casi nada
-El Prologo, ese inicio de como trajeron a este mundo a Hellboy estuvo excelente.
-La pelea con los Sammael ya que están en Rusia.
-El muerto que revive Hellboy en el panteón, esta muy cagada esa parte.
-En general toda la pelicula me gusto

Que no me gusto:
-Que el personaje de Rasputin no alcanza a mopstrar su maldad en todo su esplendor y no hace una muestra impresionante de sus poderes, pudieron trabajarle mas aca.
-Selma Blair actua muy mal, se me hizo demasiado sin chiste su actuación, al igual de el chavo que la hace de Joh Myers, bastante plano el guey
-Y nada mas
</font></td></tr></table>

Bueno, no se la pierdan mis chavos esta muy bien la película.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#57
Pues yo la vi ayer, me pareció muy buena, sobretodo el sonido como dice Romino, y eso a pesar de que la vi doblada en español, ¿en español?, pues sí, porque en el cine no le pusieron un cartelón ó mensaje que dijera que estaba doblada. Bueno, pensé en pedir que me devolvieran el dinero, pero mejor me quedé. El doblaje no es tan malo, al cabo que la pienso ir a volver a ver.

Ron Perlman muy bien en el personaje, se vio que le quedó como anillo al dedo el papel. Por cierto, ya comparando a Blade 2 con ésta película, pues me parece muy difícil de elegir entre uno y otro trabajo de Guillermo del Toro. Creo que las 2 me gustaron igual, si acaso noté un mejor CGI en Hellboy...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#58
Pues yo la ví el viernes en la noche y si a alguien le interesa la opinión de un fan del cómic, sigan leyendo. La película esta excelente, es una de las mejores adaptaciones de un cómic a film que he visto. Todos los personajes principales fueron muy bien caracterizados, no sólo física sino actoralmente, los efectos, escenarios y maquillajes estuvieron muy bien hechos.

Definitivamente de los villanos, Kroenen y Sammael se roban el Show... esta es vista obligatoria para cualquier fand el género.

Y ahora los tan gustados... <font color=red>SPOILERS!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
Cool!:
- Ron Perlman es HELLBOY.
- Abe Sapien se veía fregón en las fotos, pero verlo nadar.... wow...
- Los sets parecían salidos de un cómic de Mignola, muuuy muy bien logrados.
- La pedrada al agente Mayers =)
- Todos los detalles del cómic, los gatos, los hot cakes (pancakes en Inglés, creo), incluso el Cadaver!! =)
- KROENEN!!!!
- Los poderes de Liz Sherman ¿Pyro quien?

Pudo haber estado mejor:
- Liz Sherman, de acuerdo en que su actuación no es de lo mejor, pero tal vez sea porque así es el personaje, en el cómic era una Darkie gótica (o a menos así vestía).
- ¡¡¡Más Rasputín!!!
- Al final Rasputín dice haber traído a un Dios y lo matan con unas granadas o bombas que traían los del buró... ¡pfffa!
</font></td></tr></table>

En fin... vayan a verla corriendo, yo la veré otra vez esta semana, espero no me toque doblada.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#59
hola yo soy el hermano de warpath yo no estoy muy relacionado con esta pagina pero como veo q mi carnal no se mueve de aqui pues me anime a participar, hace poco vi la de hellboy en el cine lamentable me la tuve q chutar en español pues no llego con subtitulos y pues ni modos a aguantarme las malas traducciones. Fuera de eso la pelicula y la trama estan a mi punto de vista buena los efectos especiales estan muy bien realizados aunq hellboy q como q luego luego se ve falso pero no se puede pedir la perfeccion, si hubiera sido realizado por medio de computadora dirian lo mismo. la historia es interesante yo nunca habia oido hablar de este comic y supe por medio de mi hermano. el defecto a mi punto de vista es

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
q tan solo sale 1 demonio en toda la pelicula y al final del film sale otro q con una simple bomba acaban con el mnnn le hubieran hecho algo mejor no? Big Grin
</font></td></tr></table>

Edit x Vicco: SpoilerSquad Big Grin
Responder
#60
Bienvenido Predator Smile
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)