Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hellboy
#1
Siguiendo con las películas de superhéroes, tenemos este cómic obscuro de Dark Horse, creado por Mike Mignola, es uno de mis comics favoritos cuyo personaje es Hellboy, un investigador paranormal, que a su vez, es un demonio invocado en los 40's por los Nazis.

Esta película será dirigida por Guillermo del Toro, quien después de haber levantado la franquicia de Blade, pienso que fué la elección correcta para esta película.

Bueno, chequen el sitio oficial Hellboy y chequen la primer fotografía del personaje, en unos momentos veré si encuentro alguna del comic para que comparen.

[Imagen: hellboy_photo.jpg]
Si no se ve, chequen Aquí

Bueno, aqui esta el teaser poster de la película, chequenlo. Como dato curioso, sólo se imprimieron 2004 copias de este poster y fueron repartidas en una convención de comics poco después de ser anunciada la película.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Aqui hay una muy buena entrevista con el encargado de Efectos Especiales de la película.

También mencionan como Guillermo de Toro dijo que Blade II sólo fue un calentamiento para lo que veremos en Hellboy y que esta era el tipo de película que siempre había querido hacer.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Una vez más la mancuerna Del Toro/Ron Pearlman, en cuantas habrán estado juntos ya?

Se ve muy bien caracterizado Pearlman como Hellboy, aunque los cuernos rebanados tienen más apariencia de corchos en la foto.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
OK, un poco atrasadones, pero aqui esta una foto distinta de Ron Pearlman caracterizado en su personaje, chequen tambien a Abe Sapiens y a la Piroquinética que no recuerdo como se llama.

Fuente: Superherohype

Hellboy Cast
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Más fotos del Set, yo sé que ven muy rojo a Hellboy, pero... pues es rojo, además de que esperen el tratamiento que le van a dar para obscurecer la película...

Fuente: Ain't It Cool News

Fotos del Set

Además unas fotos oficiales del Sitio

Abe Sapien:
[Imagen: sapien_photo.jpg]

Hellboy:
[Imagen: hellboy_photo-b.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Pinta muy bien! Me sorprende que con lo raro que esta el personaje de Hellboy no lo hayan querido hacer en CGI, pero que bueno, será algo diferente.

Espero que Ron Pearlman se sepa mover debajo de tanto maquillaje y prostéticos, si no va a parecer como Ninja Turtle, ja ja.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
tienes razon, jajjajajaja
parece un corcho......los cuernos.....
BLADE si la mueve....con que esta mantenga la misma linea del comic en altos contrastes de sombra, va a ser la m*m*da .....
Confusedhock:
CARPE DIEM !!!
Responder
#8
Guillermo del Toro ha estado muyocupado contestando las preguntas de los fans en los foros de la página oficial de Hellboy, entre las cosas interesantes rescatadas por SuperHeroHype, tenemos las declaraciones siguientes:

(Respecto a que el sitio se ha actualizado poco...)
1.- Bastante actividad vendrá al sitio web a partir de Septiembre.

(Respecto al Trailer...)
2.- Saldrá en Octubre y vendrá junto a una GRAN película.

¿Que estrenos importantes tenemos en Octubre para USA?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Nuevamente Guillermo del Toro hace de las suyas en los Foros de Hellboy. Ahora acaba de dar una buena noticia, Drew Struzan esta trabajando en el poster final de Hellboy, ustedes lo recordaran por los posters que hizo para las ediciones especiales de Star Wars y otros populares (Back to the Future y Harry Potter entre otros), chequen su trabajo aqui.

Fuente: SuperHeroHype
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
De acuerdo a SuperHeroHype, el trailer de Hellboy verçndrá junto con la película de Tom Cruise, The Last Samurai. Genial, tengo ganas de ver esa película y así no me forzan a ver alguna que no quiera sólo por ver el trailer Big Grin

También por ahí Guillermo del Toro dijo que no habrá teaser trailer, será un trailer de 2 min. aproximadamente. Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
y justo hoy es cumpleaños de Guillermo Del Toro..... je,je.... :wink:
Responder
#12
Acaban de actualizar el Sitio de Hellboiy, le cambiaron todo el look, y hay muchas fotografías, arte conceptual y cosas muy interesantes, chequenlo.

Hellboy
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
y sale Santiago Segura

supongo que un papel pequeño como en Blade 2
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#14
El nuevo poster para la película, se ve genial...

Chequenlo en Counting Down
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#15
La gente de Superherohype consigió una imagen de alta resolución del nuevo poster para esta película, chequenla que esta fregonsísimo. Tengo queconseguir este maldito poster a como de lugar.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#16
OK, Mr. del Toro nos acaba de un notición (bueno, para mí que estoy esperando esta película)

Cuando veremos el Trailer?
Guillermo del Toro escribió:Aqui (<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.hellsite.com">http://www.hellsite.com</a><!-- w -->). Lunes. QUICKTIME.

Ya no me puedo aguantar!!!!

Hell Yeah!

Entre otras nociticas también menciona que próximamente volverá a filmar en México, planea juntarse con Gonzalez Iñarritu y Alfonso Cuarón para filmar una antología (?) donde cada quiem dirigirá un corto.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#17
Que bueno que tres de los directores mexicanos más talentosos se reúnan!

Según sé se mantienen en comunicación, en el comentario del DVD de Amores Perros González Iñárritu menciona varias veces a Del Toro y a los hnos. Cuarón diciéndo que le hicieron sugerencias.

Supongo que con Hellboy también va a haber algo mexicano significativo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#18
Pues no sé si en Hellboy (luego le preguntaré a del Toro, hahaha), pero al menos en Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Cuarón agregó unas calaveritas de azucar mexicanas en la escenografía de una dulcería... Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#19
Pues mientras, ya se encuentra el trailer en Yahoo Movies, en un momento agrego la liga en el post de trailers. Se ve cabronsísimo, aunque se centra más en otro personaje que en Hellboy. Chequenlo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#20
El trailer en quicktime en varios formatos.

http://www.apple.com/trailers/sony_pictu...index.html

Esta de no mouse mickey
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#21
Asi es mi Rominofski, no dejen de checarlo, este es el proyecto soñado de Guillermo del Toro, para los que conozcan el comic podrán ver que las caracterizaciones son excelentes y las tomas se ven ma-cabronas, no se espanten si no les agradan al 100% los efectos en CGI, éstos apenas estan terminados en un 30% aprox. Guillermo del Toro ha dicho que esta película tendrá una fecha de salida aproximada en México de Agosto del 2004 :cry:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#22
Cambio de título en Malasia: así es, al parecer en Malasia son demasiado conservadores o que se yo. El nombre de esta película será cambiado a "Super Sapiens" para ese mercado. Tuvieron problemas anteriormente con Daredevil por hacer mención del "Devil", así que el problema aqui es igual con el "Hell" del título.

Falta ven que harán con el personaje principal, que le hagan como le hagan, se sigue llamando Hellboy.

Fuente: SuperHeroHype
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#23
Tristemente tengo que decir que no he leído el comic de Hellboy :cry:


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#24
3 nuevas fotos por parte de Sony, chequenlas, me agradó en especial, donde esta dandole un madrazo a Sammael.

Fuente: Superherohype
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#25
En México quién edita el comic de Hellboy?, porque ya chequé y editorial vid no lo publica

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#26
Que yo recuerde, en México sólo salieron 5 números de Hellboy, en aquel entonces los publicó Editorial Toukan Manga (o algo así). Lo que sucede es que (no estoy serguro) creo que Hellboy no es un comic regular en USA, van sacando miniseries y Trade-Paper-Backs de vez en cuando contando las aventuras por las que pasa Hellboy. Los que publicaron en México fueron El Cadáver & Los Zapatos de Hierro (The Corpse & The Iron Shoes) que son dos historias en un comic; y Semilla de destrucción (Seed of Destruction) que es una historia en cuatro números. Ésta última es en la que esta basada la película ya que narra el origen de Hellboy.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#27
Gracias por el dato. Me imagino que ya están descontinuados y serían difíciles de conseguir. No he leído el comic de Hellboy pero voy a buscar en la red información (aparte de la que has puesto) para familiarizarme con la película

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#28
Checa el Sitio de DarkHorse, hay unos webcomics de Hellboy para que comiences a empaparte del personaje.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#29
Gracias por el link, excelente página Big Grin


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#30
Más imágenes cortesía de Superherohype, y fangoria, son las últimas 5, una de ellas es un SPOILER, así que andense con cuidado.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)