Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Stallone confirma 'Rocky 7'
#1
Sylvester Stallone ya planea 'Rocky 7'; el actor comenzará a rodar la cinta en cuanto termine de filmar la quinta entrega de 'Rambo'
CIUDAD DE MÉXICO, México, 26 oct., 2009.-De acuerdo al sitio web de Teen Say, Sylvester Stallone planea llevar la pantalla grande la séptima parte de Rocky, que comenzará a filmar en cuanto termine la quinta entrega de Rambo, que llevará por nombre Rambo V: A Savage Hunt.

El actor dijo que: "Sé que es una locura de mi parte hacer una sexta parte de Rocky a mis 60 años y también sé que habrá muchas críticas alrededor de esto. Hasta mi esposa me dice que si lo hago avergonzaré a mis hijos. Pero mi respuesta fue que si no lo intento seré un hombre infeliz".

Rocky 6 tuvo un presupuesto de 24 millones de dólares, sin embargo, la cinta logró recaudar 155 en todo el mundo-

Mientras tanto, Stallone alista su próximo filme como director y protagonista The Expendables, que contará con la actuación de Jet Li, Dolph Lungren y Jason Statham. La película llegará a la pantalla grande a Estados Unidos en agosto de 2010.


[Imagen: rocky-610x150.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Qué bien!
Cada vez se va a cercando más a esto:

[Imagen: collegehumor.fe72066158148713a2b805015c3846d7.jpg]
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#3
Pues que no se supone que había declarado que Rocky 6 era ya para darle carpetazo al personaje y despedirlo de una manera digna porque no le gustó como terminaron las cosas con Rocky V? :roll:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
No seria mas bien Rucky Big Grin ?
Responder
#5
A ver si ahora sí matan al personaje en la lona para que lo deje descansar... y vaya! Rambo 5... esa tampoco me la sabía... ya debería aguantar a que Schwarzenneger termine su mandato para filmar mejor Contra.

Vi un trailer de esa de The Expendables y se ve bastante interesante... espero esa y Rocky 7 no la veré como no he visto Rocky 5 ni Rocky 6.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)