Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"HALLOWEEN II" la secuela del Remake de ROB ZOMBIE !!
#31
:drinking: A mi si me gusto, y me gusta que hagan remakes, la gente los critica solo por criticar, aunque si hay porquerias como "PROM NIGHT"
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#32
Tampoco son muy aficionado a los remakes pero si me agrado bastante el de Halloween. Y sobre el trabajo del Sr Zombie, es del tipo odiame o amame. Se basa mucho en la violencia sicologica y gore, un estilo bastante parecido al del joven Eli Roth. A muchos no les agrada, pero a muchos otros como a mi si nos fascina :mrgreen:
Responder
#33
Exacto, Rob Zombie es un Director bueno a mi parecer, al menos el intento algo diferente y no fue "pan con lo mismo", no se porque algunos critican tanto "HALLOWEEN II" si es la mejor secuela que ha tenido esa franquicia !!!!!!!!!!!!!
No se porque no criticaron tanto "HALLOWEEN 5", "HALLOWEEN RESURRECTION", es mas la critica ni las pelo, pero con "HALLOWEEN II" de Rob Zombie la atacan sin piedad solo por criticar !!!

La cinta explica el porque del trauma de MICHAEL, sus alucinaciones, y por logica LAUREN & ANNIE estan traumadas y no son chicas alegres como antes ni se arreglan, el Dr.Loomis tiene hambre de fama, todo tiene logica !!!!!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#34
Ah es que eso es justo el problema... que ahora quieren justificar el porqué Michael Myers es de X o Y forma... lo maravilloso de HALLOWEEN es que Michael era malvado, sencillamente porque era malvado. Y eso es lo más terrorífico de todo...

Y si la critica destruye Halloween 2 (del remake) es por que además de ser evidentemente una m@m@da, la pretensión cae muy mal.
Responder
#35
Ya se anuncio que DIMENSION FILMS quiere al director de "MY BLOODY VALENTINE 3-D" para "HALLOWEEN 3" que sera hecha en 3-D !!!!
Me encanto el trabajo que hizo PATRICK como director de "MY BLOODY VALENTINE" asi como tambien de la adaptacion que hizo para dicho remake, uno de los mejores remakes del cine de terror.Ojala que acepte el trabajo en H3, pues ya tiene experiencia en los remakes, en la tecnica 3-D y en el genero del slasher!!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#36
Al parecer "HALLOWEEN 2" si se estrenara en Mexico este viernes 30 de Octubre !!!
Pues en Cinepolis y Cinemex estan pasando el Trailer de esta cinta y la anuncian para ese dia!!!!

Tambien en USA este viernes 30 de octubre, se re-estrenara la pelicula, para aprovechar el fin de semana de HALLOWEEN,pues mucha gente va a querer ver una pelicula de "HALLOWEEN" en Halloween jejeje

Rob Zombie anuncio en Twitter que ya termino la edicion de "HALLOWEEN 2 (Director´s Cut)" y que quedo muuuuy diferente a la version de Cines. Y segun los chismes el Blu-Ray saldra el 15 de Diciembre a la venta, posteare mas en cuanto sea oficial!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)