Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
THE LORD OF THE RINGS SE & EE
Retrasan lanzamiento de trilogía de El señor de los Anillos en Mexico
Enviado por aponce el Lun, 22/02/2010 - 17:43.

Desde el año pasado se anunciaba el lanzamiento de la trilogía de El señor de los Anillos en alta resolución para próximas fechas. Pero la saga vuelve a sufrir otra demora, al menos en nuestro país. Mientras en Estados Unidos llegará a las tiendas en el mes de abril, aquí en México tendremos que esperar hasta septiembre para tener las obras maestras de Peter Jackson en alta resolución.

La edición contendrá nueve discos, pero cabe destacar que por el momento solamente contendrá la versiones teatral de cada filme, y así como sus copias digitales, entre otro tantos de features.

¿Cómo ven? ¿Aguantarán seis meses para poder disfrutarlas en HD o buscarán el modo de conseguirlas?

http://www.cinepremiere.com.mx/node/9399

wow ahora resulta que en USA si sale en ABRIL y en Mexico hasta SEPTIEMBRE, mas de 5 meses de diferencia!!! Se que muchos la compraremos importada de USA pero que tal si Warner hace la jalada de no ponerle ni subtitulos ni doblaje al ESPAÑOL al lanzamiento de USA para no tener opcion y comprarla hasta Septiembre !!!! jajajajaja habra que esperar ! :agrue:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
Se me hace raro, no le veo motivo, si será oficial?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Yo creo que el asunto va por el doblaje, hasta ahora solo se ha manejado el audio en Inglés con subs en la de EU, y al ser edición de New Line es probable que no incluyan el doblaje, recuerden que New Line en EU solo maneja en algunos títulos familiares o infantiles el doblaje, mientras que aquí al ser editada por Warner sea ellos quien incluyan el doblaje, eso paso con las ediciones en DVD la R1 no tenia doblaje solo la R4.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Creo que en una buena promoción de Amazon yo no me voy a poder aguantar hasta Septiembre.
Eso del doblaje suena factible pero a Warner no le ha importado mucho, no veo ahora por qué si?
Responder
Best Buy USA tendra una version steelbook, en Eurpoa habra varias

imagen posteada en Blu-ray.com por apsmith21
[Imagen: 14654d1266862355-lord-rings-best-buy-ste...-photo.jpg]

posteado por kaliraver:
OK, so I just came back from Best Buy and got the info on this bad boy. The release date for the SteelBook will be on 3/7/10 and the price will be $5.00 for the pre-order. Now on to the bad news. The bad news is that it will be very limited, even more than the Hurt Locker. Each store is only getting 5 copies with very very few getting 10. So if you guys want to get this you pretty much will have it get it on Sunday 3/7/10 otherwise you will probably be SOL. The SKU# for the item is: 9794135
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
[Imagen: steelbooklotr.jpg]

Me gustaria mucho tener ese Steelbook
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
ya somos 2 espero poder lanzarme ese domingo haber si lo puedo conseguir Smile
[Imagen: card.png]
Responder
rafaelsalguero escribió:Me gustaria mucho tener ese Steelbook
+1
yo tambien jaja

deotava escribió:ya somos 2 espero poder lanzarme ese domingo haber si lo puedo conseguir Smile
como me gustaria ir tmb ese fin ,crees que haya gente acampando desde temprano por los steels ? ,si solo van a ser 5 por tienda va a estar dificil. Sad
Responder
definitivamente SI estan planeando mucha gente ir antes de abrir las tiendas, si alguien va poder ir les agradezco sobre manera me puedan conseguir UNO, por favor [Imagen: de-rodillas.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Yo tambien creo que el retrazo en México se debe al doblaje, pero wey.... tampoco es que la vayan a doblar apenas, si la pista ya esta hecha, o apoco van a convertirla a DTS o algo asi???
Yo la verdad no se si esperarme, para que luego el empaque en México este del nabo, porque es claro que warner mexico va a querer pararse el cuello con las cajas en español y toda la cosa, pero a saber como les quede todo el set. Yo no me razgo las vestiduras por el doblaje, pero hay gente en mi familia que si prefiere verlas dobladas, asi que no se....
Responder
Yo me espero a la Mexican Version jaja, y si no cumple pues compro la gringa.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
osdia escribió:Yo me espero a la Mexican Version jaja, y si no cumple pues compro la gringa.

Yo tambien, a pesar de ser de las favoritas, espero la edicion nacional.

el Fer escribió:.... Yo no me razgo las vestiduras por el doblaje, pero hay gente en mi familia que si prefiere verlas dobladas, asi que no se......

En mi caso, si me interesa el doblaje, verla doblada o en version original me da igual, pero al igual que en el caso de "el Fer", la familia prefiere verlas dobladas.

Ojala que por eso sea el retraso.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
aun asi no se justifica, a cada rato salen peliculas con doblaje en español en mexico mientras que la edicion gringa no lo trae..... seguro se le durmió al wey que esta traduciendo el texto de la caja al español, y como tienen que imprimir un buen, pues ahi esta el atorón :?
Responder
No se si el retraso se deba al doblaje o no. Pero si incluye subtitulos con eso basta y sobra para mí.
Si está a buen precio en Amazon la adquiriré, si no pues me esperaré hasta que salga en México.
Responder
Mixup la tiene para el 16 de Abril :drinking:
[Imagen: lotrbd.jpg]
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 4043131622
$1022
¿ a quien la creemos a Cinepremiere o Mixup?
Responder
Yo creo que la regaron los de Cinepremiere.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Pues yo creo que aquí no es de creer, es esperar el 16 de abril y ver si esta a la venta en México.

De lo último que han comentado, yo esperaría que trajeran el doblaje al español, sobre todo porque son las versiones de cine y dicho doblaje existe y la verdad esta muy bien realizado, es de los pocos doblajes que tratan de asemejarse lo mejor posible a las voces originales, además que si no quieren perder detalle de las imagenes grandiosas que tiene esta trilogía es una muy buena opción y así no perder detalle con los subtítulos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
:!: Hay cambio de fecha del Steelbook de BEST BUY Es este proximo Martes 3 de Marzo!!!! :!:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
$1,022!! esta carita no?? habrá que encomendarse a San Blockbuster
Responder
fotos del "sticker book" (asi le dicen a este steel por que solo le pegaron stickers de la portada y contraportada a la caja de metal) Sad ,hay algunos gringos que ya estan empezando a cancelar.

fotos gracias a jwbbud de blu-ray.com
[Imagen: 100_2766-1.jpg]
[Imagen: 100_2769.jpg]
[Imagen: 100_2773-1.jpg]
[Imagen: 100_2774-1.jpg]
Responder
el Fer escribió:$1,022!! esta carita no?? habrá que encomendarse a San Blockbuster
Por eso precio defnitivamente que nunca la compraría. Pero estoy seguro que tarde o temprano habrá una buena oferta ya sea en México o en sitios extranjeros como Amazon.
Responder
Que tristesa ver este fiasco de steel :cry: despues de que se habian reinvindicado con HALO, ya cancele mi orden tambien, $15 USD por una chambonada, a esperar a Canada o en Europa
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
parece una caja de VHS con calcomanias
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Para esas estupideces, mejor no hubieran hecho nada, yo creo que un pirata lo hubiera hecho mejor.

Pues a seguir esperando algo bueno con las extendidas.

Lo siento por todos los que ya se habían orgasmado con este steel y se la interpelaron. :grin: :grin:
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
no mas para hecer la chorcha y la polemica:

muchos (por no decir todos) los gringitos se rasgaron las vestiduras y cancelaron ordenes (en linea) por este release, hoy (o desde ayer) resulta que es uno de los productos de SteelBook mas buscados en USA, en ebay hay cajas hasta en $45 USD, es toda una revolucion y locura, se pasan horas hablando a todas las tiendas cerca de sus casas y pues ya no hay, jajaja

Tambien sacaron de linea el pre order y estan cancelando ordenes pues ahora se deben de pre ordenar las peliculas para obtener el SteelBook :?: :?: , por que la mayoria quieren la caja.

Ayer puede conseguir los mios en McAllen :wink:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
je je je :grin:

Me resulta curioso todo el alboroto que se hace por una lata, pero bueno...

Afortunadamente, las promos de Blockbuster siguen vivas. Lo más seguro es que al principio le metan restricción a esta trilogía, pero eventualmente todos los títulos acaban por entrar al famoso 50 %.

El nombre del juego es paciencia. Algunos han esperado estos títulos desde el 2006... ya estamos a marzo del 2010, 2 ó 3 meses más valen la pena con tal de no pagar ese grosero precio de lista.
Responder
Alengendro escribió:je je je :grin:

Me resulta curioso todo el alboroto que se hace por una lata, pero bueno...

Afortunadamente, las promos de Blockbuster siguen vivas. Lo más seguro es que al principio le metan restricción a esta trilogía, pero eventualmente todos los títulos acaban por entrar al famoso 50 %.

El nombre del juego es paciencia. Algunos han esperado estos títulos desde el 2006... ya estamos a marzo del 2010, 2 ó 3 meses más valen la pena con tal de no pagar ese grosero precio de lista.

Hola,

Completamente de acuerdo, increible hasta donde se llega por un pedazo de lamina troquelada ...

Pero, que esperar de una sociedad consumista en extremo ?

Saludos

Carlos
Responder
se cambiaron las caracteristicas de audio... de Dolby 5.1 vendra en DTS 6.1... se confirma tambien que la primera traera español 2.0 y las restantes 5.1....

http://www.blu-ray.com/news/?id=4241
Responder
Que bueno, entonces si llega aquí!, aunque audio 2.0 en la primera?, pero bueno yo siempre las veo en ingles.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Aunque demeritado, "bienvenido" para nosotros:

c&P Blu-ray.com "The other, less welcome, change is the loss of several subtitled languages as the only subtitle tracks listed now are English for the deaf and hard of hearing and Spanish."

OJO la Primera en DVD R1 nunca tuvo subs en Español y esa es la unica R4 que tengo y no es la excepcion tampoco para el BR pues NO los traera y ahora la pregunta del millon, el release Latino si los incluira :?: :?:

disculparan la imagen pero no encontre la foto directa use el zoom de amazon y pegue los pedazos :oops:
[Imagen: lotrbackmzo4.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)