Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
THE LORD OF THE RINGS SE & EE
#61
segun Home Media Magazine en EU ,Lord of the Rings Trilogy saldra el Abril 6 del 2010
solo con las versiones Theatrical, seran 9 discos con mas de 7 horas de special features y con las copias digitales de cada pelicula.
[Imagen: 175_90_LOTRBDSlipcase.jpg]
Disc 1: The Fellowship of the Ring (Feature Film)
Disc 2: The Fellowship of the Ring (Special Features)
Disc 3: The Fellowship of the Ring (Digital Copy)
Disc 4: The Two Towers (Feature Film)
Disc 5: The Two Towers (Special Features)
Disc 6: The Two Towers (Digital Copy)
Disc 7: The Return of the King (Feature Film)
Disc 8: The Return of the King (Special Features)
Disc 9: The Return of the King (Digital Copy)

Se rumora que no se saldran las versiones EXTENDED hasta que salga en cines "The Hobbit"
fuentes: http://www.homemediamagazine.com/warner ... il-6-17830
http://www.blu-ray.com/news/?id=3884
Responder
#62
Esta es una compra segura. Pero aunque es inevitable que luego saldrán las versiones extendidas como en su momento ocurrió en DVD, yo prefiero las versiones de cine. Antes de que los fans de LOTR me digan blasfemo, les diré porqué. Creo que que este caso las versiones de cine tienen el balance correcto para verlas completas en una sola sentada (aunque ya de por sí son bastante largas). En lo personal en estas versiones la historia fluye mucho mejor. Lo ideal sería tener ambas opciones en un mismo disco, tal vez cuando salgan las extended así sea, pero para personas que opinen igual que yo creo que este set es más que suficiente. Para los fans definitivamente tendrán que hacer doble dip en Blu-ray o de plano esperarse hasta las versiones extendidas.

Es el mismo caso que con Watchmen, no dudo que la versión extendida que sólo está disponible en USA a través de Warner sea mejor en contenido que la versión de cine que Paramount distribuye en el resto del mundo. Watchmen es una película que además de gustarme mucho me sorprendió por la calidad de su producción, historia y dirección, pero con su larga duración la versión de cine es la mejor de las tres versiones actuales disponibles. Por esta razón compré la versión de México que en realidad es la internacional y estoy más que satisfecho con mi compra.

Pero en fin, aquí la decisión de cada quien es lo que acaba importando.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#63
Joalovar escribió:Esta es una compra segura. Pero aunque es inevitable que luego saldrán las versiones extendidas como en su momento ocurrió en DVD, yo prefiero las versiones de cine. Antes de que los fans de LOTR me digan blasfemo, les diré porqué. Creo que que este caso las versiones de cine tienen el balance correcto para verlas completas en una sola sentada (aunque ya de por sí son bastante largas). En lo personal en estas versiones la historia fluye mucho mejor. Lo ideal sería tener ambas opciones en un mismo disco, tal vez cuando salgan las extended así sea, pero para personas que opinen igual que yo creo que este set es más que suficiente. Para los fans definitivamente tendrán que hacer doble dip en Blu-ray o de plano esperarse hasta las versiones extendidas.

Es el mismo caso que con Watchmen, no dudo que la versión extendida que sólo está disponible en USA a través de Warner sea mejor en contenido que la versión de cine que Paramount distribuye en el resto del mundo. Watchmen es una película que además de gustarme mucho me sorprendió por la calidad de su producción, historia y dirección, pero con su larga duración la versión de cine es la mejor de las tres versiones actuales disponibles. Por esta razón compré la versión de México que en realidad es la internacional y estoy más que satisfecho con mi compra.

Pero en fin, aquí la decisión de cada quien es lo que acaba importando.

+1
Responder
#64
+2

Creo que podremos hacer un club de los blasfemos, no ?
Responder
#65
Ja, todo mundo super indignado y encabronado dando reviews de 1 estrella como protesta, chequen:

Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#66
Verdaderamente patético, no creen?
Responder
#67
Yo en lo personal prefiero las versiones extendidas, pero por la calentura de verlas capaz que me vuelva blasfemo Big Grin trataré de no caer en la tentación y que me preste el Carlos las suyas, verdad Carlitos.
Saludos
Mario
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#68
Ja ja ja, excelente, veo que El Club de los Blasfemos pronto estará adquiriendo más miembros, ja, ja, ja :twisted:
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#69
yo no soy del club de los blasfemos, si prefiero las Ediciones extendidas, pero desafortunadamente si pertenezco al club de los debiles, que ahorita estamos muy acá diciendo " no si, que se metan sus ediciones theatrical donde les quepa, y blablabla"..... pero en cuanto veamos una de las peliculas proyectandose en las pantallas de liverpool vamos a caer redonditos... chaaaaale
Responder
#70
el Fer escribió:yo no soy del club de los blasfemos, si prefiero las Ediciones extendidas, pero desafortunadamente si pertenezco al club de los debiles, que ahorita estamos muy acá diciendo " no si, que se metan sus ediciones theatrical donde les quepa, y blablabla"..... pero en cuanto veamos una de las peliculas proyectandose en las pantallas de liverpool vamos a caer redonditos... chaaaaale
+1 Big Grin
esperarme a que salgan las versiones extendidas :grin:, ni modo es double dip seguro
Responder
#71
yo lo que tengo planeado hacer (si esque no se cae la sopa del plato a la boca) es esperarme un par de mesesitos despues de que hayan salido, a ver si anuncian las EE para fin de año o de plano hasta el 2037 que salga el hobbit, sirve que igual y agarro alguna oferta atractiva por ahi del dia de las madres o dia del padre...
Responder
#72
Yo me quitare la tentacion rentando las Theatrical (suena a crema rosita de los 80s) y comprare solamente las extended, hasta que salgan... on'ta mi credencial del Blasphemy Club ??
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#73
con todo respeto y sin animos de ofender pero yo en mi caso muy personal no compraria las versiones de cine, sin importar lo magnifico que puedan verse no le veo el caso a adquirirlas mas que para calmar la calentura de verlas en HD, me esperare a las versiones extendidas aunque salgan dentro de mil años, mientras tanto me quedo con las versiones extendidas de New Line que no se veran impresionantes pero tampoco se ven mal, pero esa es solo mi opinion, por eso dicen que para gustos se hicieron colores, saludos :wink:
Responder
#74
warpath escribió:... me esperare a las versiones extendidas aunque salgan dentro de mil años ...

Hola,

Bueno, ya hay 2 frentes, el Club de los Blasfemos y el Club de Yoda !!!

Big Grin Big Grin Big Grin

Un abrazo

Carlos
Responder
#75
También mi idea es esperarme hasta el 2037 en que salgan al mercado las versiones extendidas, como dice el Fer. Pero la carne es débil...

Ya me imagino en abril del 2010 aguantando estoicamente mientras que el club de los blasfemos presume su trilogía. Podrá más la tentación? :?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#76
bueno, mas de algun blasfemo tampoco podra resistir la tentacion cuando salgan las extendidas, si te sirve de consuelo Wink
Responder
#77
el Fer escribió:bueno, mas de algun blasfemo tampoco podra resistir la tentacion cuando salgan las extendidas, si te sirve de consuelo Wink

Hola,

Bueno, pero lo "bailado nadie te lo quita", no ? :wink:

Ya fuera de guasa, creo que como siempre es cuestion de gustos y/o de grupos. Entiendo que los fans se sientan insultados y se nieguen a comprar semejante pedazo de basura. Por otra parte, para los que simplemente gustamos del cine y pensamos que LOTR es solo una buena saga, la version normal que ya de por si es bastante larga es mas que suficiente.

Saludos

Carlos
Responder
#78
Yo si voy a comprar la edicion que saldra en ABRIL !!!!! :grin:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#79
No.

Mejor esperense a que salga el megapack de las versiones extendidas de las precuelas (lease El Hobbit dividido en dos) mas las versiones extendidas de la trilogia original con efectos mejorados (esto incluye la insercion en el prologo de La Comunidad del Anillo del actor que interprete a Bilbo en las precuelas, asi como hacer mas parecido al Gollum de la primera parte con el de las otras dos... es mas, de una vez mejorando a Gollum por completo) mas cientos de horas con material exclusivo e inedito que sospechosamente no cupo en ninguna de las ediciones anteriores, todo lo anterior en tres bellisimas ediciones de coleccion, diferentes entre si, con una diferencia de precios de 100 dolares cada una.

Obviamente habrá que ser pacientes ya que este megapack saldrá en los primeros dias de diciembre del 2012.

Despues de eso ya no importa que se acabe el mundo.

Saludos!!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#80
warpath escribió:con todo respeto y sin animos de ofender pero yo en mi caso muy personal no compraria las versiones de cine, sin importar lo magnifico que puedan verse no le veo el caso a adquirirlas mas que para calmar la calentura de verlas en HD, me esperare a las versiones extendidas aunque salgan dentro de mil años, mientras tanto me quedo con las versiones extendidas de New Line que no se veran impresionantes pero tampoco se ven mal, pero esa es solo mi opinion, por eso dicen que para gustos se hicieron colores, saludos :wink:

Ese es exactamente el punto, cada quien con sus gustos. Lo que sí me gustaría aclarar es que comprar la trilogía de LOTR en Blu-ray con las versiones de cine no necesariamente es para "calmar la calentura de verlas en HD", sino porque para muchos despreciables, asquerosos y sacrílegos blasfemos como un servidor :twisted: con las versiones normalitas (las de cine) no es suficiente, y aquí quiero recalcar que esto no significa ser conformistas, porque otra cosa sería acabar comprando una versión "bare bones" sin extras, versión full screen (todavía existen?) y sonido DUBY Digital 1.0 sólo por tenerlas en Blu ray. :roll:

Eso sí, apostaría lo que sea que a muchos de los más recalcitrantes ultra fans de hueso colorador de LOTR que piensan que la próxima edición de abril de 2010 no vale la pena, acabarán comprándola (para después comprar la versión extended) o se morderán uno de aquellos para no hacerlo y resistir la tentación. Lo cierto al caso es que sin lugar a dudas algún día saldrá una SUPER EDICIÓN MEGA ULTRA REQUETECONTRA EDICION ESPECIAL con las ediciones hiper completas de la trilogía con duración de 720 mins cada película y nuevos efectos especiales y escenas nuevas nunca antes vistas como Gollum vs Yoda, justo un año antes de que el Blu-ray sea desplazado por un nuevo formato de mejor resolución, lo cual hará que todo este debate sea totalmente inútil.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#81
rafaelsalguero escribió:Yo si voy a comprar la edicion que saldra en ABRIL !!!!! :grin:

Rafa, tu vas a comprar TODO lo que salga en Abril (y en mayo, y en junio, y en julio...) Big Grin
Responder
#82
el Fer escribió:
rafaelsalguero escribió:Yo si voy a comprar la edicion que saldra en ABRIL !!!!! :grin:

Rafa, tu vas a comprar TODO lo que salga en Abril (y en mayo, y en junio, y en julio...) Big Grin

Jajaja eso quisiera :grin:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#83
http://www.blu-ray.com/news/?id=3884 Update en la pagina 1 sobre lo que traera cada disco! En total son 3 BD's y 6 DVD's ! :o
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#84
O sea los DVD's seran los mismos que ya sacaron, de tanto disco solo 3 seran bluray, aun asi en una barata la compro, ya que mi familia solo ve las de cine.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#85
Mmmmmmmm que poca...., te meten dvds con precio de bd, de perdido que fuera material extra nuevo, pero no, son dvds reciclados de las ediciones en dvd, lo mismo que hicieron con las ediciones ultimate de hp aunque en este caso si incluyeron extras nuevos en hd y en disco bd.

En fin, de todas maneras terminare comprandola en alguna oferta.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#86
que manchaditos, la verdad.... osea pagar esa lana (que no es poca) por seis dvds que ya tienes!!! que descaro Confusedhock:
Y encima, el unico extra nuevo son los tres previews que encima vienen los mismos tres en cada BD!!!

asombroso, de verdad asombroso, saben que aunque incluyan caca, sus ventas van a ser abismales.
Responder
#87
el Fer escribió:saben que aunque incluyan caca, sus ventas van a ser abismales.

si la popó fuera extendida al menos...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#88
el Fer escribió:... asombroso, de verdad asombroso, saben que aunque incluyan caca, sus ventas van a ser abismales ....

Hola Jovenes,

No pierdan de vista que los fans son minoria. A la gran mayoria de las personas que compran peliculas les vale un cacahuate los extras, cajitas metalicas, fotografias, conexion a internet, versiones extendidas y demas :wink:

Saludos

Carlos
Responder
#89
carlosvp escribió:
el Fer escribió:... asombroso, de verdad asombroso, saben que aunque incluyan caca, sus ventas van a ser abismales ....

Hola Jovenes,

No pierdan de vista que los fans son minoria. A la gran mayoria de las personas que compran peliculas les vale un cacahuate los extras, cajitas metalicas, fotografias, conexion a internet, versiones extendidas y demas :wink:

Saludos

Carlos



¿Los Fans son minoría? wtf en es caso Carlos, esa gran Mayoria ni le vera el caso hacer el double dip ya que muy probablemente tendra la trilogia en DVD o incluso pirata, ellos al fin son los que le valdra un cacachuate los extras. Si hay versiones extendidas con un precio superior a la version de cine, estan hechas para los fans y el que las compre seguro sera fan de la saga, tanto para gastar tiempo y dinero en ellas.

En mi caso no veo lo malo en comprar la version del año entrante y despues ya sea conservarla o venderla y adquirir la otra, bien dijo Jaolovar el esperar solo acortara la vida comercial del BD, ademas un 50% de Blockbuster no caeria tan mal.

Saludos
Responder
#90
Drakho escribió:... Si hay versiones extendidas con un precio superior a la version de cine, estan hechas para los fans y el que las compre seguro sera fan de la saga, tanto para gastar tiempo y dinero en ellas ...

Hola,

Por supuesto, creo que entendiste al reves mi comentario. Esta minoria (aka los fans) seran quienes compraran las versiones extendidas. Solo ellos. El resto de los mortales compraran la que salga primero al mercado y sera la version de cine como ya se anuncio. Es pura mercadotecnia, los estudios saben esto y primero lanzaran la version masiva confiando que muchos fans la compraran (aun sabiendo que meses despues saldra la version extendida).

Si pueden jorobarse al fan 2 veces, porque no hacerlo ? Es miserable, pero es nuestra realidad y los unicos culpables de esto somos nosotros por hacerle segundas a los estudios.

Saludos

Carlos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)