Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MATRIX: 10th Anniversary Edition - BluRay
#61
(08-11-2018, 10:42 AM)gonzalo MX escribió: si alguien ve Matrix 4K agradezco me puedan avisar, por favor.

segun mixup sale el dia 17 localmente

https://www.mixup.com.mx/mixup/detproducto.aspx?sku=

Yo vi la edición 4K en Sanborns Plaza Carso en CDMX este viernes 10 de Agosto. Como cuando salieron los primeros blu-ray, esta edición ‘nacional’ es la de USA, solo que distribuida por Warner MX. Bastante bonita!
Responder
#62
gracias @crispicazzo

ayer la vi también en mixup de Galerías Monterrey y supuestamente esta en sanborns de ahí mismo al que no pase...

Spoiler: Mostrar
[Imagen: xGE8qI2.jpg]

[Imagen: jbgcYc4.jpg]


Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#63
Hola!

Solo para avisarles, ya anunciaron la salida de Reloaded y Revolutions ademas de un set con las tres peliculas(no se si incluya Animatrix) en 4K, por si alguien le interesan las otras dos y se quiere esperar a comprar las tres juntas o prefiera las tres individuales.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#64
(08-13-2018, 01:00 PM)Aztek escribió: Hola!

Solo para avisarles, ya anunciaron la salida de Reloaded y Revolutions ademas de un set con las tres peliculas(no se si incluya Animatrix) en 4K, por si alguien le interesan las otras dos y se quiere esperar a comprar las tres juntas o prefiera las tres individuales.

Saludos!!!

es correcto, ese post se quedo en el fin de la hoja 2...
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#65
ex vicio

The Matrix Trilogy Individual 4K Steelbooks Best Buy Exclusive

Release Date: October 30, 2018

Purchase Link:

The Matrix

The Matrix Reloaded

The Matrix Revolutions


[Imagen: 6289699_sa.jpg;maxHeight=1000;maxWidth=1000]
[Imagen: 6289682_sa.jpg;maxHeight=1000;maxWidth=1000]
[Imagen: 6289670_sa.jpg;maxHeight=1000;maxWidth=1000]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#66
(08-11-2018, 10:42 AM)gonzalo MX escribió: si alguien ve Matrix 4K agradezco me puedan avisar, por favor.

segun mixup sale el dia 17 localmente

https://www.mixup.com.mx/mixup/detproducto.aspx?sku=


(08-13-2018, 05:55 PM)gonzalo MX escribió:
(08-13-2018, 01:00 PM)Aztek escribió: Hola!

Solo para avisarles, ya anunciaron la salida de Reloaded y Revolutions ademas de un set con las tres peliculas(no se si incluya Animatrix) en 4K, por si alguien le interesan las otras dos y se quiere esperar a comprar las tres juntas o prefiera las tres individuales.

Saludos!!!

es correcto, ese post se quedo en el fin de la hoja 2...

Ups  Blush Blush Blush


Yo tengo la uno, la logre conseguir a un buen precio, creo que como 22-25 después de un price match en la segunda semana que salio, porque usualmente por esas fechas en la mayoría de las tiendas andaba creo que entre 30-35(ya ahorita anda en 25), lo que anda ahorita la de Predator.

Mi "dilema" ahora es si sigo con las individuales o irme por la trilogía, ese arte esta ATM  Tongue, tmb el de las individuales... o estos "dilemas" triviales Tongue

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#67
pues ayer estuve en Laredo y no pude evitar traerme Matrix $24.99

lo que si me pasie con un steelbook de Peter Pan por un buen rato y lo regrese... jejeje estos son OTROS tiempos ya Big Grin


también me traje en 4K Avengers IW y Gladiador  Blush
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)