Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fireproof
#1
Pues ayer vi esta pelicula y al menos para las parejas de casados q quieren compartir un buen momento y aprender algo bueno para su matrimonio les recomiendo mucho esta pelicula esta muy bonita y muy educativa, en lo personal me ayudo mucho y siento q como pareja nos ayudo mucho a Ely y a mi y quiero compartir eso con ustedes, ojala les guste y les ayude como nos ayudo a nosotros Smile

Combatir las tentaciones y los vicios y estar mas unidos es algo q nos enseña esta pelicula, y sin verlo tan religiosamente es muy importante y de mucha ayuda esta pelicula para un matrimonio Smile



http://www.fireproofthemovie.com/spanish/

Los matrimonios el día de hoy están fallando a un ritmo alarmante-aun en la misma iglesia. Aunque fuera fácil bajar la guardia y darse por vencidos, hay personas que creen que los votos que se prometieron un día en la iglesia todavía tienen valor: para bien o para mal, en la enfermedad o en la salud.

Es por eso que FIREPROOF (A prueba de Fuego) a impactado millones quienes gustan del cine haciendo la diferencia en incontables matrimonios al ser tocados con el simple mensaje de "Nunca abandones a tu compañero".

Ahora, después de un sorprendente éxito de taquilla, FIREPROOF es lanzado en DVD en Enero 27, 2009 conteniendo características especiales como doblaje y subtítulos, ambos en español.
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#2
Bueno, si estás hablando de una iglesia que dice que el mayor logro de liberación femenina es la creación de la lavadora, pues no sorprende!!!

Saludos.
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#3
monotransistor escribió:Bueno, si estás hablando de una iglesia que dice que el mayor logro de liberación femenina es la creación de la lavadora, pues no sorprende!!!

Saludos.

Creo q tu comentario no viene al caso de lo q estoy posteando, ni estoy hablando de ninguna religion ni iglesia, solo de Dios primero lee bien lo q postee y despues pon una opinion q vaya con el tema....

Estoy hablando de Dios en nuestras vidas y matrimonios, no de ninguna religion ni iglesia :roll:

Es mas si vieras la pelicula antes de decir cualquier cosa te darias cuenta q ni menciona ninguna religion, ni ninguna iglesia.... solo del amor a Dios, y a tu pareja....
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)