Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Home Theater (ACTUALIZADO)
#13
Buen dia jovenes,

El sabado visitamos al amigo Mario Gamboa para ayudarlo a afinar la calibracion de su renovado HT. Impresionante el bicho ese que se compro de remate en el Black Friday !!! El Onkyo 808 es una una verdadera bestia que deja en ridiculo a mi hermoso Denon .... Creo que el unico pero que le veo es el color del display, mismo que reduciendo su intensidd de brillo adquiere una tonalidad muy decente (para las fotografias se puso a full). De ahi en fuera, el 808 presenta una construccion impecable, su interior denota una calidad de materiales sobresaliente con una enorme fuente de poder, unos disipadores generosos y en general un armado muy ordenado. El sonido del sistema ya con las Bowers en todo el frontal y las Celestion en el surround y surround back es destacado en musica e impresionante en cine. La envolvente que consiguio Mario con la ubicacion de las Celestion es perfecta y en peliculas como "How to Train your Dragon" los efectos durante los ataques de los dragones muestran un sonido envolvente total y sin costuras entre bocinas.

La cereza del pastel es el enorme y masivo SW PSB Subsonic 6 que Mario se trajo desde Puebla (no quiero ni imaginar como lo hizo en un ADO) el cual trabaja a la perfeccion produciendo un bajo totalmente limpio y controlado en todo momento a solo 1/4 de su volumen !!! Un problema a resolver sera la fijacion total de las ventanas las cuales aunque se intentaron bloquear, vibran causando el ruidito clasico del cristal en movimiento en escenas donde hay explosiones y efectos por el estilo.

Despues de controlar parametros como frecuencias de corte, ganancias para cada canal y practicamente dejar todo segun la recomendacion de THX, procedimos a la prueba con los lectores de bluray. Y aqui no se ni que decir, a mi vista, la calidad del video del Oppo y el Samsung es tan parecida, que no podria asegurar que uno es mejor que el otro. El Oppo presenta ventajas en ciertos aspectos y en otros, el Samsung presenta mejoras sobre el otro como por ejemplo, en su amplio manejo de formatos de video como el demo de Sony en el Sea World (de una calidad sobresaliente) el cual no pudimos reproducir en el Oppo. La calidad de construccion del Oppo es barbara y hace que el Samsung luzca completamente desechable.

Probamos tambien con Iron Man II en la escena donde el villano se mete a la pista de carreras a destruir autos y tanto la calidad de video como la de audio, hacen del nuevo sistema de Mario un equipo muy apetecible para disfrutar como se debe del cine !!! Creo que sin el problema de las ventanas, el sistema de Mario destaca a la par del sistema de cine que tenia Rodrigo en su sala. Por cierto, el Sr Merlano brillo por su ausencia por lo que debimos darle baje a las botanas que Mario preparo en nuestro honor, jajaja !!!

Como olvide mi camara ya tenemos pretexto para hacer una nueva reunion en casa de Mario y a ver si en esta oportunidad, el Ro logra sacar permiso en el alto mando para acompañarnos !!!

Saludos

Carlos
Responder


Mensajes en este tema
Mi Home Theater (ACTUALIZADO) - por Mario - 02-02-2009, 06:18 PM
RE: Mi Home Theater (ACTUALIZADO) - por Mario - 07-01-2012, 03:16 PM
RE: Mi Home Theater (ACTUALIZADO) - por rulas_arodi - 07-04-2012, 07:51 AM
RE: Mi Home Theater (ACTUALIZADO) - por Mario - 07-04-2012, 09:55 AM
RE: Mi Home Theater (ACTUALIZADO) - por Meneses - 07-04-2012, 10:17 PM
RE: Mi Home Theater (ACTUALIZADO) - por Mario - 07-05-2012, 02:37 PM
RE: Mi Home Theater (ACTUALIZADO) - por Meneses - 07-05-2012, 06:11 PM
Re: Mi Home Theater Veracruz - por warpath - 02-11-2009, 12:54 PM
Re: Mi Home Theater Veracruz - por Erubiel - 02-11-2009, 12:57 PM
Re: Mi Home Theater Veracruz - por Mario - 02-13-2009, 06:40 PM
Re: Mi Home Theater Veracruz - por Mario - 02-13-2009, 06:50 PM
Re: Mi Home Theater Veracruz - por Shaggy - 05-05-2009, 08:40 PM
Re: Mi Home Theater Veracruz - por Mario - 06-11-2009, 09:30 PM
Re: Mi Home Theater Veracruz - por Mario - 01-24-2010, 12:32 AM
Re: Mi Home Theater Veracruz - por carlosvp - 01-24-2010, 08:24 AM
Re: Mi Home Theater Veracruz - por Mario - 01-24-2010, 06:11 PM
Re: Mi Home Theater Veracruz - por carlosvp - 01-24-2010, 08:03 PM
Re: Mi Home Theater Veracruz - por Mario - 12-19-2010, 01:14 AM
Re: Mi Home Theater Veracruz (ACTUALIZADO) - por carlosvp - 12-20-2010, 10:18 AM
Re: Mi Home Theater (ACTUALIZADO) - por carlosvp - 08-23-2011, 09:31 AM
Re: Mi Home Theater (ACTUALIZADO) - por Mario - 08-23-2011, 02:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)