Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Home Theater (ACTUALIZADO)
#1
Hola, les muestro mi Home Theater que adquirí para la casa de Veracruz, ya que ahora por el trabajo me la paso la mayoría del tiempo en este hermoso puerto y despues de 3 años decidí comprar para pasármela mas llevadera.
Disculpen la calidad de las imágenes pero las tome con mi celular.

El equipo está integrado por:
Pantalla LCD LG 32LG70 Full Hd
Sistema HT Samsung con Blue Ray integrado BD2T 7.1 canales
Micro componente LG FB163 con reproductor de DVD integrado y dock station para Ipod
Reproductor Blue Ray Sony 350

[Imagen: 082.jpg]

[Imagen: 062.jpg]

[Imagen: 063.jpg]

[Imagen: 064.jpg]

[Imagen: 066.jpg]

[Imagen: 075.jpg]
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#2
me gusto este equipo, ya que es todo negro esta muy elegante y es full HD!! felicidades Mario, saludos
Responder
#3
Muy bonito teatro, y más aún por ser el "alterno".

Felicidades Mario.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
warpath escribió:me gusto este equipo, ya que es todo negro esta muy elegante y es full HD!! felicidades Mario, saludos
Hola mi estimado warpath
Gracias por tu comentario, a mi también me gusta asi todo en negro, ahora sí que tuve suerte que todos hayan sido del mismo color, excepto la base dock (arriba del microcomponente) de mi archos 605, ya que esos son grises.
Recibe un abrazo
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#5
Erubiel escribió:Muy bonito teatro, y más aún por ser el "alterno".

Felicidades Mario.
Hola Erubiel, muchas gracias, por falta de espacio preferí este HTIB y cuando lo escuché y vi funcionando me gustó su audio y video, la otra que no encontré ningún otro HT con reproductor de blue ray integrado con el plus de amplificación a 7.1 canales, sony y panasonic tienen unos HTIB pero con sólo 5.1.
Pues diríamos alterno pero me la paso la mayor parte del tiempo en Veracruz desde hace mas de 3 años, entonces ya era la hora de merecer :grin: este gustito por lo menos los fines de semana que no voy a casa.
Recibe un abrazo
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#6
Que tal Mario Gamboa!!
Es un gusto saber de ti!
Espero te acuerdes de un servidor Noe Rocha; Puebla, Pue. hace ya un ben rato abriste las puertas de tu casa para ver tu equipo cuando yo estaba por adquirir el mio.

Que bien esta tu equipo en uno solo y mas siendo FUL HD y como bien lo dijiste para pasartela mas que excelente en tus fines de semana.

Estoy por postear mi equipo despues de un buen ratote que aun sigo disfrutando de este aunque por cuestion tiempo muy poco diria yo.

Recibe un gran saludo!
Responder
#7
Hola mi estimado Noe, que gran gusto saber de ti, claro que me acuerdo, pues me habia desaparecido de los foros por falta de tiempo, pero creo que tú me ganaste, tenía buen rato sin leerte, sigo en Veracruz trabajando y desgraciadamente al no poder ir tan seguido a casa, me compré este equipo para entretenerme y ya sabes que este hobie es medio adictivo y busca uno el mejor pretexto de gastar en él y la verdad es que sí lo disfruto los fines de semana si el tiempo me lo permite, ahora hay que comprar películas blue ray y seguir gastando, pero conviene comprar por amazón y te salen mas baratos aprovechando algunas rebajas.
Cuando gustes venir por este hermoso puerto me dará mucho gusto recibirte, aquí tienes tu casa.
Recibe un fuerte abrazo y nuevamente fue un gusto saludarte.
PD Disculpa el tiempo de respuesta pero no había entrado a esta sección, creo que antes cada vez que abría un post te avisaba el foro cuando alguien escribía, o capaz que yo no puse esa opción, espero no tardes mucho en leerme y ya postea en esta sección tu equipo.
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#8
Hola, les muestro mi Home Theater actulizado.
Disculpen la calidad de las imágenes pero las tome con mi celular.

El equipo está integrado por:
Pantalla LCD Sharp 46" Mod LC-C4677UN
Sistema HT Samsung con Blue Ray integrado BD2T 7.1 canales
Reproductor Blue Ray Oppo BDP-83
DVR Megacble
Control Remoto Universal Logitech Harmony 900
No Break-Regulador Vica Smart LCD 2200

[Imagen: 190.jpg]

[Imagen: 183.jpg]

[Imagen: 184.jpg]

[Imagen: 177.jpg]

[Imagen: 063.jpg]

[Imagen: 064.jpg]
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#9
Hola,

Muy bien mi estimado Mario !

En Hometech me parece que no mostraste la imagen del regulador con no-break, luce bastante bien ese Vica, no lo conocia. El Tripplite no lo he encontrado aun, pero me falta una tienda mas por visitar.

No me recuerdo si me lo platicaste cuando fui a tu casa, pero mueves las bocinas frontales cuando escuchas tu sistema ? Es que ahi encajonadas seguro que no suenan ni la mitad de bien que estando debidamente ubicadas segun las dimensiones de tu sala.

Bueno, te deje una nota en el otro foro con respecto a tu rack, piensalo.

Un abrazo

Carlos
Responder
#10
Que tal Carlitos
La verdad del otro lado me costó mucho subir las fotos, decía que eran muy grandes, fui haciéndolo de una en una y la del regulador ya no quiso.
Lo de las bocinas crees que mejore, ya que su uso casi siempre ha sido para películas y creo que se escuchan bien, que recomiendas, separarlas de la pared o abrirlas mas?
Ya veré lo del mueble, pero no se me hace tan fácil, yo no le se a eso del diseño y carpintería.
Un abrazo
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#11
Hola,

Jejejeje no Mario, el mueble te lo hago yo. De las bocinas claro que mejorar ael sonido teniendolas bien ubicadas. Una tarde de estas me doy una vuelta para probar distintas ubicaciones a ver cual te agrada mas. La famosa regla de los tercios y quintos de Ruben no falla, lo malo que luego quedan en zonas de paso o que visualmente estorban con la decoracion.

Saludos

Carlos
Responder
#12
Mi HT Actualizado

Hola

Hice un upgrade a mi HT de Veracruz, donde actualmente paso la mayor parte de tiempo ya que trabajo en este hermoso puerto, tuve primero el HT Samsung BD2T con BD integrado 7.1 canales, muy bueno para su tamaño tanto en audio como en video, conectado a una pantalla LCD LG de 32", después me compré un receiver Onkyo TX-SR 606 el cual utilicé con las bocinas de torre y SW del HT Samsung, con un audio mas potente y le integré el reproductor BD Oppo 83 (ahora actualizado con el Oppo 93) conectados a mi actual pantalla Sharp LCD de 46" que a la fecha después de un año se ve perfecta.
Mi buen amigo Carlitos Villegas hizo un upgrade de bocinas e hicimos un trueque y me pasó sus bocinas B&W frontales y central en magnífico estado tanto estético y funcional, como nuevas, las utilicé un ratillo con el Onkyo 606 junto con las torres y SW del Samsung, se presentó la oportunidad del blackfriday en EU y compré el receiver Onkyo 808 y le integré como surround las 4 celestion y el SW PSB Subsonic, el HT cambió radicalmente para bien y se escucha increible, el receiver muy potente, muy bien construido, trabaja perfectamente con las B&W, Celestion y el SW PSB, fui a la ciudad de Jalapa, Ver. y todavía tenían en la tienda Majestic el Rep BD Samsung 6900 a un excelente precio y lo compré para no darle batalla a uno sólo el Oppo 93, el cual sigue siendo mi rep BD favorito, pero el Samsung hace exceletemente su trabajo.
Hoy me ayudó Carlitos Villegas a ponerlo a punto y se escucha padrísimo, lo probamos con algunas películas BD y las óperas igualmente en BD, el SW impresionante tanto para películas como para música, a Carlitos le gustó mucho su desempeño, la verdad estoy muy contento y espero seguir disfrutando mucho lo que me gusta, el cine en casa.
En cuanto pueda tomar fotos con una cámara decente las subo.

Rack comprado en Costco, incluye un poste y base para la pantalla que no lo utilicé ya que la pantalla ya la tenía en otra base en la pared.

[Imagen: HT1.jpg]

[Imagen: HT6.jpg]

Receiver Onkyo TX-SR808

[Imagen: Onkyo8081.jpg]

Reproductor BD Samsung C6900

[Imagen: lafoto14.jpg]

Reproductor BD Oppo 93

[Imagen: OppoBDP-93.jpg]

B&W 602 S3 Izq.

[Imagen: lafoto71.jpg]

B&W CC6 Central

[Imagen: lafoto720.jpg]

B&W 602 Der.

[Imagen: lafoto72.jpg]

SW PSB Subsonic 6i

[Imagen: lafoto73.jpg]

Celestion AVS 301 Sorround y Sorround trasera Izq.

[Imagen: lafoto75.jpg]

Celestion AVS 301 Sorround y Sorround trasera Der.

[Imagen: lafoto74.jpg]

La Celestion sin grill

[Imagen: Celestion_Sorround_Trasea.jpg]


Pantalla Sharp LCD 46" (No la cambié)

[Imagen: lafoto16.jpg]
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#13
Buen dia jovenes,

El sabado visitamos al amigo Mario Gamboa para ayudarlo a afinar la calibracion de su renovado HT. Impresionante el bicho ese que se compro de remate en el Black Friday !!! El Onkyo 808 es una una verdadera bestia que deja en ridiculo a mi hermoso Denon .... Creo que el unico pero que le veo es el color del display, mismo que reduciendo su intensidd de brillo adquiere una tonalidad muy decente (para las fotografias se puso a full). De ahi en fuera, el 808 presenta una construccion impecable, su interior denota una calidad de materiales sobresaliente con una enorme fuente de poder, unos disipadores generosos y en general un armado muy ordenado. El sonido del sistema ya con las Bowers en todo el frontal y las Celestion en el surround y surround back es destacado en musica e impresionante en cine. La envolvente que consiguio Mario con la ubicacion de las Celestion es perfecta y en peliculas como "How to Train your Dragon" los efectos durante los ataques de los dragones muestran un sonido envolvente total y sin costuras entre bocinas.

La cereza del pastel es el enorme y masivo SW PSB Subsonic 6 que Mario se trajo desde Puebla (no quiero ni imaginar como lo hizo en un ADO) el cual trabaja a la perfeccion produciendo un bajo totalmente limpio y controlado en todo momento a solo 1/4 de su volumen !!! Un problema a resolver sera la fijacion total de las ventanas las cuales aunque se intentaron bloquear, vibran causando el ruidito clasico del cristal en movimiento en escenas donde hay explosiones y efectos por el estilo.

Despues de controlar parametros como frecuencias de corte, ganancias para cada canal y practicamente dejar todo segun la recomendacion de THX, procedimos a la prueba con los lectores de bluray. Y aqui no se ni que decir, a mi vista, la calidad del video del Oppo y el Samsung es tan parecida, que no podria asegurar que uno es mejor que el otro. El Oppo presenta ventajas en ciertos aspectos y en otros, el Samsung presenta mejoras sobre el otro como por ejemplo, en su amplio manejo de formatos de video como el demo de Sony en el Sea World (de una calidad sobresaliente) el cual no pudimos reproducir en el Oppo. La calidad de construccion del Oppo es barbara y hace que el Samsung luzca completamente desechable.

Probamos tambien con Iron Man II en la escena donde el villano se mete a la pista de carreras a destruir autos y tanto la calidad de video como la de audio, hacen del nuevo sistema de Mario un equipo muy apetecible para disfrutar como se debe del cine !!! Creo que sin el problema de las ventanas, el sistema de Mario destaca a la par del sistema de cine que tenia Rodrigo en su sala. Por cierto, el Sr Merlano brillo por su ausencia por lo que debimos darle baje a las botanas que Mario preparo en nuestro honor, jajaja !!!

Como olvide mi camara ya tenemos pretexto para hacer una nueva reunion en casa de Mario y a ver si en esta oportunidad, el Ro logra sacar permiso en el alto mando para acompañarnos !!!

Saludos

Carlos
Responder
#14
Hola
Para poder ver y escuchar mejor mi HT en el cuarto tuve que hacer algunos cambios de muebles, en primera saqué mi cama matrimonial y metí una individual y la segunda ya con un poco de mayor espacio metí también un sillón reclinable muy cómodo, para que en lugar de ver y escuchar acostado en la cama, ahora lo hago en el sillón y al momento de hacer la meme ya sólo me brinco a la camita, jejeje.

[Imagen: Mueblescuarto3.jpg]

[Imagen: Posisindeescucha.jpg]

[Imagen: Mueblescuarto2.jpg]
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#15
Mil felicidades, Mario !!!!!!. y én hora buena.

Yo le traigo ganas a ese PSB subwoofer desde hace tiempo pero los gastos están canijos.

Saludos.
Responder
#16
ricardoarriba escribió:Mil felicidades, Mario !!!!!!. y én hora buena.

Yo le traigo ganas a ese PSB subwoofer desde hace tiempo pero los gastos están canijos.

Saludos.
Muchísimas gracias mi estimado Ricardo, la verdad ese SW PSB es bastante bueno, pues en un de esas rebajas de 20% y meses sin intereses deberías aprovecharlo, vale la pena.
Te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos para tí y para tu familia.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#17
Gracias mi buen Mayo. e igual te deseo todo lo mejor en compañía familiar.

Saludos.
Responder
#18
Mario,

Que sistema de cable que tienes? No te causa estatica el tener el telefono tan cerca de los juguetes?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#19
Edmundo escribió:Mario,

Que sistema de cable que tienes? No te causa estatica el tener el telefono tan cerca de los juguetes?
Hola Edmundo
No he visto ninguna intrferencia del teléfono con la pantalla, el cable de megacable se divide para el modem donde se conecta el routeador inalámbrico para internet y para el teléfono y la otra es para la que va conectada al DVR, del routeador inalámbrico tengo conectado los cables de ethernet para los rep BD samsung y oppo, así como para el receiver onkyo, para actualizaciones, you tube o lo que manejan los reproductores y el BD Live.
Te mando un fuerte abrazo y muchas felicidades en compañía de la familia.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#20
Integré a mi HT el Oppo BDP-93, el 83 ya está en buenas manos de un amigo del foro, saludos.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#21
Hola Mario, gusto en saludarte, espero volver a tenere comunicación con ustedes, como te va, sigues sacandole provecho a ese equipo.

Saludos
Responder
#22
Guillermo Saavedra escribió:Hola Mario, gusto en saludarte, espero volver a tenere comunicación con ustedes, como te va, sigues sacandole provecho a ese equipo.

Saludos
Hola mi estimadísimo Memo, me da mucho gusto saludarte por este foro, te mando un fuerte abrazo amigo.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#23
Hola les comento que realicé un upgrade de bocinas, adquirí unas frontales y central Monitor Audio de la serie Silver RS8, reubiqué todo en mi cuarto para dar mejor posición a las bocinas, he estado probando películas como el BD de Toy Story 3,Avatar, algunos DVD Audio y obras en BD como Carmen y la Flauta Mágica, sigo muy a gusto con mi sistema 7.1, se escucha fenomenal no se requiere de grandes espacios como muchos creen, simplemente hay que posicionar y configurar bien las bocinas, el sistema quedó integrado por fin con las Monitor Audio Silver RS8 como frontales y central, las Bowers como laterales y las satélites celestion como sorround traseras, éstas últimas aunque son pequeñas tienen un gran sonido y hacen match ya que sus drivers y twitters son de aluminio, el upgrade resultó todo un éxito, el Onkyo 808 levanta perfectamente muy bien todas las bocinas, el Oppo 93 excelente no lo cambio por nada, de todas maneras en cuanto sea posible trataré de hacerme de otro reproductor BD ya que no me gusta dar tanta batalla a uno sólo, ese Samsung 6900 lo extraño y la verdad también tiene muy buena imagen, lo vendí para completar el upgrade, las bocinas aunque no todas son de la misma marca y modelo se escuchan como nunca, por lo menos se cumple con el requisito que las tres del frente sean iguales, cuando haya la oportunidad de conseguir otras MA como sorround traseras del mismo modelo a las frontales y central cambiaré mis Celestion, pero estoy muy contento con el desempeño de esas pequeñas valen cada peso que me costaron, excelente sonido ni parece que fueran de ese tamaño, el subwoofer PSB Subsonic 6i igual excelente es un monstruo pero muy bien controlado, por el momento el corte de las bocinas y subwoofer lo tengo de acuerdo a la recomendación THX a 80, ya cuando vengan los expertos "orejas de oro" a casa probaremos sus recomendaciones, pero por mientras yo estoy súper a gusto con el upgrade, como siempre he pensado "el mejor equipo es el que a ti te gusta" otros dirían que lo que me faltaría es un proyector, pero es algo que por el momento no me mata el tenerlo, no dudo que una imagen de 100" o 120" se vea padrísima pero me sigue gustando mas una pantalla LCD o LED, tal vez si tuviera el espacio necesario lo consideraría, pero ahorita a disfrutar lo que he ido logrando poco a poco
Ya sé que varios me dirán que despegue mas las bocinas de la pared, por el momento yo las escucho muy bien así, las frontales están unos 50 o 60 centímetros al frente de la pared y a 1 m de los lados, de la posición de escucha están +- a 1.8 metros, como comento cuando vengan los expertos me imagino que querrán hacer pruebas de ubicación y configuración.

Un fuerte abrazo para todos.

[Imagen: Imagen_1.jpg]

[Imagen: Imagen_2.jpg]

[Imagen: Imagen_3.jpg]

[Imagen: Imagen_4.jpg]

[Imagen: Imagen_5.jpg]

[Imagen: Imagen.jpg]
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#24
Hola,

Muy, pero que muy bien mi estimado Mario !!!!

Tremendo sistema .... solo te hace falta un VP para estar completo !!!

Un abrazo y muchas felicidades !!!

Carlos
Responder
#25
carlosvp escribió:Hola,

Muy, pero que muy bien mi estimado Mario !!!!

Tremendo sistema .... solo te hace falta un VP para estar completo !!!

Un abrazo y muchas felicidades !!!

Carlos

Gracias Carlitos, quedé muy a gusto con el upgrade, algún día que me he de convencer del proyector, por mientras lo disfruto con mi pantallita, jeje, recibe un fuerte abrazo.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#26
Les comparto las fotos de mi upgrade a mi HT, como comenté en otro post cambié la pantalla Sharp LCD de 46" por una Samsung LED 3D de 55" modelo UN55ES8000, valió la pena el gasto ya que sí se nota mucho la diferencia entre LCD y LED y el 3D se ve muy bien, no me ha sido cansado ver las películas, la pantalla trajo 4 pares de lentes y un reproductor de BD de regalo uno sencillo el modelo BD5900 es 3D y conexión inalámbrica a WiFi, ya sólo me falta configurar con los discos de calibración que ya vienen en camino, pero con los settings que viene de fábrica parece que no hay mucho que moverle, las fotos las tomé con el iPhone ya que me quedé sin computadora en casa y no podía pasar las fotos de mi cámara.

[Imagen: lafoto1.jpg]

[Imagen: lafoto1-2.jpg]

[Imagen: lafoto1-1.jpg]

[Imagen: lafoto2-3.jpg]

[Imagen: lafoto4-4.jpg]

[Imagen: lafoto4.jpg]

[Imagen: lafoto3-1.jpg]
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#27
Felicidades por su nueva Pantalla Sr. Mario, la verdad se ve mucho mejor la calidad de imagen en una LED, yo tambien hace poco me compre una solo que un modelo mas a mi alcanze, UN46D7000, y ve vino con 2 pares de lentes, no cansan y el 3D, tambien se ve espectacular, solo que aun no logro calibrarla bien, he intentado con ajustes de foros, pero no me convencen. Ahora solo queda dissfrutar de esos dias de descanso para poder ver sus peliculas favoritas.

Saludos.
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
#28
(07-04-2012, 07:51 AM)rulas_arodi escribió: Felicidades por su nueva Pantalla Sr. Mario, la verdad se ve mucho mejor la calidad de imagen en una LED, yo tambien hace poco me compre una solo que un modelo mas a mi alcanze, UN46D7000, y ve vino con 2 pares de lentes, no cansan y el 3D, tambien se ve espectacular, solo que aun no logro calibrarla bien, he intentado con ajustes de foros, pero no me convencen. Ahora solo queda dissfrutar de esos dias de descanso para poder ver sus peliculas favoritas.

Saludos.

Hola mi estimado Rulas, por favor háblame de tú estamos entre amigos, con los ajustes que trae de fábrica se ve bien, mis pantallas siempre las he calibrado con discos que venden para ese fin, como Digital Video Essential HD, el Wow de Disney, o el Spears & Munsil, por el momento los tiene un amigo y en cuanto me los devuelvan calibraré mi pantalla.
Recibe un abrazo
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#29
Mario una pregunta, has utilizado el IR Blaster?
Responder
#30
(07-04-2012, 10:17 PM)Meneses escribió: Mario una pregunta, has utilizado el IR Blaster?

Hola mi estimado Meneses
Ya configuré el IR Blaster, con él puedes controlar algunos comandos con voz o movimiento los aparatos que configures a través de la pantalla, yo lo hice con el reproductor BD Samsung y el decodificador DVR del cable, el reproductor BD puedes apagarlo, poner en play o pausa, el DVR igual lo apagas y cambias de canal, como tengo conectado los dos reproductores de BD el Samsung y el Oppo al receiver Onkyo sólo puedo controlar uno.
Tú no lo has configurado el IR Blaster aun????
Un abrazo
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)