Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
el fin llega...... 2012
#31
rafaelsalguero escribió:De MEXICO, ustedes que destruirian en una peliula de desastre?????
Al senado y a la cámara de diputados... pero creo que los partidos ya adelantaron algo.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#32
en Mexico no hay nada que destruir, acuerdense que hay solo desierto, cactus y burros en estas películas Big Grin
Responder
#33
JAJAJAJA buen punto eso de los cactus, desiertos, y pueblitos llenos de polvo que siempre ponen en las peliculas gringas jajaja

PEro ya en serio, seria solo la TORRE LATINOAMERICANA, EL ANGEL DE LA INDEPENDENCIA, LA BASILICA DE GUADALUPE, o en MAREMOTO en ACAPULCO & CANCUN jajaja
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#34
para mi, mostrando la caida de el angel o la gente desapareciendo en las grietas que se formarian en el zocalo....
Responder
#35
el Fer escribió:en Mexico no hay nada que destruir, acuerdense que hay solo desierto, cactus y burros en estas películas Big Grin

Seguir apoyando a estos bodrios multireciclados, naaa que flojera
Responder
#36
Pues ya mañana Viernes se estrena esta película en Nuestro país!!!!
Por cierto dura 2 horas 33 minutos!!!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#37
rafaelsalguero escribió:Pues ya mañana Viernes se estrena esta película en Nuestro país!!!!
Por cierto dura 2 horas 33 minutos!!!!

Exacto mi buen amigo. Mañana es el estreno, dudo si haya premier o si ya pasó. Mañana es Viernes de cine y veremos que tal está.

Trataré de entrar a la sala sin expectativas de nada, lo intentaré.
Responder
#38
Dura mucho para lo que es, es lo que me molesta de las películas de este tipo, realmente no necesitan alargar tanto si nada mas vamos a verla por los efectos. Pero bueno las criticas son malas, igual y si la veo en cine pero ya ando dudando.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#39
Voy llegando del cine y mi impresión de esta movie es lo mismo que todos dicen. La historia de siempre, el mundo se destruye y un gringo es el héroe. Los efectos si estan muy buenos, lo pasable son todas las acciones de lo que sucede, ver como se destruye todo. Historia no tiene así que para verla un domingo o un miercoles.
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder
#40
A mi tampoco me gustó, los efectos se ven muy bien eso si (tampoco WOW, pues de repente se nota exagerado que es CGI), pero que tontada de historia, como ya dije, solamente a esos gringos se les ocurrió hacer todo eso.
Además SOLO estados unidos descubrió que era el fin del mundo y no lo quisieron divulgar, SOLO ELLOS.
No se supone que es el 21 de Diciembre? No habia NI UN SOLO ARBOL DE NAVIDAD NI ADORNO NAVIDEÑO.
Además de verdad es repulsivo que justo cuando parece que
Spoiler: Mostrar
por fin murio el protagonista desatorando las tuercas esas, SALE MILAGROSAMENTE
No me gustó nada. Si la ven no se pierden de nada, estoy seguro que esos efectos podremos verlos en alguna otra película que si sea buena. Para películas recientes del fin del mundo está Presagio, esa no es tan mala.
Responder
#41
Justo lo que esperaba, de hecho siento que Emmerich hace la misma película una y otra vez, solo le cambia el tipo de destrucción, pero el argumento sigue siendo el mismito, y la fórmula (en donde es ley que el perro se salve y que el presidente de los EU sea un héroe) que hasta es increiblemente predecible (como el spoiler que menciona Cau, ya todo el mundo sabía lo que iba a pasar). Si ya vieron alguna otra peli de este director, ya vieron esta.

Spoiler: Mostrar
Además, este repleta de incongruencias, como el que supuestamente los Juegos Olimpicos de Londres 2012 se suspeden por todo este relajito, ¿pues que no se supone que todo pasa en Diciembre?, los juegos olimpicos son en verano que no? juas, juas, juas....

Aun asi, no todo es malo, puede disfrutarse si ya entras a verla sabiendo a lo que le tiras, muy buenos efectos, pero es todo. De hecho, siento que es una película que va a caducar pronto, a ver a quien no le parece ridicula en el 2013 (si llegamos jeje).
Responder
#42
el Fer escribió:siento que es una película que va a caducar pronto, a ver a quien no le parece ridicula en el 2013 (si llegamos jeje).

Big Grin Big Grin Big Grin Hasta ahora entiendo por qué la sacaron con tanta antelación.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#43
Quiero verla otra vez!!!................NOT!

A final de cuentas es una película y si logró el cometido de las destrucciones, en algunas ocasiones si se veía el exceso de CGI.

Spoiler: Mostrar
Tenías razón mi buen Fer, se salvó el perro!!!
Responder
#44
haha claro! chécate las otras pelis de Emmerich y verás que en esas tambien! hahaha
Responder
#45
Es verdad, aunque algunos efectos se ven muy bien, otros se ven excesivamente falsos.
Spoiler: Mostrar
Ahorita recuerdo cuando el auto sale del avion y cae sobre la nieva, eso se vio super falso. Entre muchos otros, mas de la mitad de esa pelicula es CGI. ¿o mucho mas de la mitad???
Responder
#46
Primero lo bueno: De lo mejor que he visto en cuanto a efectos especiales, con muy pocos de ellos no tan bien logrados.
Ahora lo malo: Todo lo demás. Inverósimil, empezando por las explicaciones rebuscadas para ocultar el nulo apoyo científico que poseen. Al menos el ritmo habría sido excelente de no haber optado por exhibir en cines la versión extendida que debiera haberse reservado como un extra cuando saliera al mercado casero, pues fácilmente le sobra una hora. Además, por sus similitudes, podría considerarse como el remake tempranero de The Day After Tomorrow.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)