Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un BD Player que recomienden
#5
Hola Fer,

Buen dia, mi pronostico es pura especulacion basado en como se ha ido reduciendo el precio de estas cosas. En US encuentras ya equipos de mala muerte sobre los U$250.- y como estan las cosas por alla, veras como pronto encontraras ofertas para bajar inventarios ademas que los nuevos modelos empujaran mas los precios hacia abajo. Esto es cosa si acaso de 6 meses mas antes que venga la fabricacion masiva del nuevo formato.

Mira que yo hasta ahora me he contenido de caer en mi desesperacion por explotar las posibilidades de mi pantalla (que esta navidad cumple ya 3 años a la espera de alta definicion) siempre argumentando para mi mismo que los lectores de BR estan caros, que aun no se establecen los parametros definitivos (el dichoso perfil) y que mi sistema actual con DVD's luce muy bien.

Pero la realidad es bien distinta: .... despues de ver el BR de los Cortos Animados de Pixar hasta en una mugrosa pantalla de la mitad del costo de la mia, hay una diferencia ENORME subiendo a 720p, ya ni te cuento a 1080p .... :cry:

Saludos

Carlos
Responder


Mensajes en este tema
Un BD Player que recomienden - por arturo_gtz - 10-09-2008, 09:37 AM
Re: Un BD Player que recomienden - por carlosvp - 10-09-2008, 09:53 AM
Re: Un BD Player que recomienden - por carlosvp - 10-10-2008, 09:23 AM
Re: Un BD Player que recomienden - por el Fer - 10-10-2008, 11:34 AM
Re: Un BD Player que recomienden - por carlosvp - 10-11-2008, 11:11 AM
Re: Un BD Player que recomienden - por Miguel - 10-14-2008, 11:46 AM
Re: Un BD Player que recomienden - por arturo_gtz - 10-15-2008, 12:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: