Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las 10 películas más cursis
#1
De nuevo requiero su apoyo, oh, grandes vacunos conocedores del 7o. arte.

Estoy realizando el artículo de las 10 películas más cursis, ya tengo 5, y lógicamente me faltan 5.

Si me pudieran sugerir algunas se los agradecería (mi señora, como gusta mucho de esas películas, como que no entiende a qué me refiero con "cursi"... eso solo un ser del género masculino lo puede entender).

Particularmente estoy buscando películas que tengan una escena ilógica y cursilera, como por ejemplo en Titanic, cuando Kate Winslet brinca de la lanchita al barcote porque no puede vivir sin DiCaprio.

Cualquier aportación se las agradecería Big Grin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
pues yo pondrìa por ahi "El Mago de Oz", que desborda miel con su "somewhere over the rainbooooow"....
tambien "Blanca Nieves y los Siete Enanos" con su "mi principe vendrá"....

Igual quedan tambien películas como "la boda de mi mejor amigo", "4 Bodas y un funeral", "El Diario de Bridget Jones", "Un Lugar Llamado Notting Hill" y todas esas, Tambien podrían considerarse cursis algunas de las mas famosas como "Vaselina", "Ghost" y por supuesto "Titanic".

Aunque no por cursi una pelìcula es mala, a mi hay algunas que me gustan mucho, por ejemplo "The Notebook - Diario de una pasión" es super cursi y he de decir que me encanta.
Responder
#3
Creo que la película más ñoña y ultracursi es la de Inspiración con Bárbara Mori y Arath de la Torre.
Responder
#4
A mi se me hace muy cursi Monsters Inc. tan cursi que es la fecha (OCtubre de 2008) que no la he comprado.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Diarios de una Pasión o algo así con Rachel McAdams, la vi en dvd pues tanto cacareo de que muy buena que no se que, me motivó a verla... la neta no la soporté de lo cursilienta que esta!!!, mi hermana que le encantan los chick flicks terminó enojada de lo cursi! :grin: Big Grin no no no no con esta película confirmé que no soy de los gustos de la mayoría.
Responder
#6
:twisted: hahaha pues yo pondrìa sin lugar a dudas una pelìcula que para mi es demasiado rosa "JUNO" eso de que la chava se embaraza y no pasa nada aaaaaaajajaja ni en el mejor sueño...!!
mostro
Responder
#7
Hook de Spielberg...
Ultimadamente, cualquiera de Spielberg.
Saludos.

Mi música
Responder
#8
Vicco escribió:A mi se me hace muy cursi Monsters Inc. tan cursi que es la fecha (OCtubre de 2008) que no la he comprado.

Esa no está cursi, está tierna.... ahhhh que cursi me oí, jajajajaja Tongue
Responder
#9
Meneses escribió:
Vicco escribió:A mi se me hace muy cursi Monsters Inc. tan cursi que es la fecha (OCtubre de 2008) que no la he comprado.

Esa no está cursi, está tierna.... ahhhh que cursi me oí, jajajajaja Tongue

Gatito! Ahhhhh!!! :oops:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#10
De las recientes, definitivamente: Diarios de una Pasión se lleva el premio, es MEGA cursi.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)