Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HELLBOY (*ADVERTENCIA* del Blu ray en México)
#31
les dejo el cover back de la que salio aqui en argentina, para vuestra noticias, lk-tel que vendia estos titulos de sony en argentina, cancelo su representaicon y segun parace la tomo disney argentina. un tema intersante, no tiene impreso el codigo de barra.

[Imagen: 90282B.jpg]
Responder
#32
Ya la compre en Liverpool, y ya viene con subs en español, el disco viene serigrafiado en INGLES, identifique que las versiones corregidas tienen una linea en la contra portada, como esta en esta imagen:

http://img11.imageshack.us/img11/8385/hellboybr001.jpg

Esa linea se ve negra en el scan, pero realmente es una linea transparente que resalta mas, creo que asi se identifica la version corregida.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#33
ahh, la caratula en mexico es diferente a la argentina que es similara a la amerciana.
Lamentablemente este titulo esta fuera de catalogo en este momento. :cry:
Responder
#34
mmmm yo pedi 2 en blockbuster on line el domingo 21 de junio dia del padre y no han llegado :evil: sabra dios que version me manden aunque me imagino la mala lo peor es que como estaban a mitad de precio me van aquerer depositar lo que pague por ellas en mi cuenta y como estan 50% me van adar la mitad y para la otra semana que me imagino van allegar ya la promocion de blokc va a terminar y no la voy apoder cambiar por otra.saludos.
Responder
#35
Pues yo la acabo de comprar y el empaque es normal (la contraportada no trae la linea), el código de barras si coresponde, el disco está en inglés y si vienen los subs!!!! 8)

Aquí el punto es que es posible que ya todo lo que este en mercado puede ser la version corregida... y/o no hay manera de saberlo por el empaque. :roll:

En fin...
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#36
La compré hace unas semanas y tampoco trae la linea, pero si trae subtitulos.
Yo creo que pmoch tiene razón y salvo alguna MUY RARA excepcion ya todas deben de ser la version corregida.

Por cierto, alguien sabe desde cuando Sony tmb es manejada por Disney Mexico?
Responder
#37
pues me llego la de blockbuster y era la mala de 22 idiomas menos español total la fui a cambiar al block donde voy y no querian cambiarmelas que porque no estaba el gerente total le puse jeta al wey y me dijo aver permitame y salio con otras 2 empacadas aqui lo curioso es que era el mismo codigo de barras que las 2 malas que habia devuelto no traia linea ni nada y le dije al chavo que si salian malas mañana me llevaba otras 2 cual seria mi sorpresa que la probe por (poco la dejo sin probar)que estas si traian subs en español y eran los mismos numeros del codigo de barras :? en fin esa fue mi historia
Responder
#38
cuau_cg escribió:Por cierto, alguien sabe desde cuando Sony tmb es manejada por Disney Mexico?


Mas bien Sony importa los títulos de Disney, ya que compré uno y traía las etiquetas de importación por parte de Sony México.. Confusedhock:

:drinking:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#39
pmoch escribió:
cuau_cg escribió:Por cierto, alguien sabe desde cuando Sony tmb es manejada por Disney Mexico?


Mas bien Sony importa los títulos de Disney, ya que compré uno y traía las etiquetas de importación por parte de Sony México.. Confusedhock:

:drinking:

Cuando compré Rent en vivo y venia mal, envié un mensaje en la página y me lo contestó una chava de Marketing de Disney, con ella fue la que me comuniqué todo el tiempo y de hecho está en las mismas oficinas que Alejandra (la chava que nos ayudó con el problema de Cars, Wall-e y la bella durmiente, solo que ella es de operaciones, no mkt) Supe que era de Disney porque en su firma tiene los telefonos de las oficinas de Disney y en su firma tambien pone que es la supervisora de MKT de Disney.
No creo que sea así como dices Tongue
Responder
#40
Que relajo con este disco. Yo compré mi edición en Amazon, sabiendo que no traía subs en español. Y ahora con el 50% de descuento en la página de BB, había considerado cambiar mi disco para tener la versión con subs. Pero si resulta que me manda la misma edición que ya tengo, me va a dar mucho coraje. Y en la mismas estoy con Cars...
Responder
#41
WeaponX Alpha escribió:Que relajo con este disco. Yo compré mi edición en Amazon, sabiendo que no traía subs en español. Y ahora con el 50% de descuento en la página de BB, había considerado cambiar mi disco para tener la versión con subs. Pero si resulta que me manda la misma edición que ya tengo, me va a dar mucho coraje. Y en la mismas estoy con Cars...

El problema es que Blockbuster es un asco para ventas, pueden tener en stock cosas muy viejas y sacan las nuevas, o cosas muy viejas que no han vendido, pero ni como saber. No es como mixup que se mueve mucho mas y por lo tanto siempre son cosas nuevas.
Responder
#42
Yo compre esta edicion en Sanborns pero le pedi al encargado que la pusiera en uno de los aparatos que tienen en exhibicion y si venia como indicaba la caja pues la compraba de lo contrario ellos la regresarian al proveedor y finalmente era la version corregida. Supongo que los Sanborns ya tienen esta version unicamente
Responder
#43
sony cerro un acuerdo en algunos paises para ser distribuido por Disney. Lo malo que disney es una empra poco amigable con los video clubes y tiendas pequeñas. Busca lo que se llama Retail de grandes superficies.
En argentina ya está distribuyendo material de sony Disney Argentina S.A. La calidad de las impriones de estas ediciones son bastante regular. Y las cajas son chinas de 2da que les entrega la empresa teletron.
A diferencia de Mexico o brasil, que son entregadas en cajas de primera calidad de la marca Scanavo (tambien fabricante del famoso steelbook), entre otras.
Responder
#44
Ago 21 Liverpool Galerias MTY tiene una copia con subs en Español, la deje a la vista de todos!! Smile
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#45
sept 5 saharis plaza cumbres tiene 3 copias de Hellboy con subs en español a $199 MN
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#46
Hola, nadie mencionó algo parecido en este tema, entonces ahí va:

Lo encontré por fin en liverpool a buen precio y estaban solo 2 copias, uno con la bandita vertical en la contra portada y el otro sin ella, recordé lo que había leido en este tema y me llevé la de la banda. Todo parecía estar bien, trae audio en español (lo cual no está indicado en los detalles), un bonche de subtítulos incluyendo español... pero oh sorpresa: NO ES LA Director's Cut como lo indica la portada y la serigrafía del disco, en su lugar trae la versión de cine que dura 10 minutos menos, cosa que también está indicado en los detalles que dura 132 min y nel Sad Otra cosa que noté es la lista de subtítulos es diferente a la foto que postearon aquí, este disco trae notablemente más idiomas, y Spanish es la segunda opción justo despúes de English, y esta no trae English SDH. Supongo que la de la foto si es la versión del director.

Qué pasa? a alguien más le ha salido la versión de cine o soy el único?? Mañana me lanzo a Liverpool a que me comparen el otro y si aplica que me lo cambien.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#47
A'caon.... ora si que ta raro.... no sabía que hubiesen hecho la version de cine en Blu... a lo que tenía entendido solamente había salido la director´s cut en Blu.

Una forma muy fácil de saber si es la director´s cut es por la escena de Rasputín en la bodega abriendo el artefacto. En la versión de cines no aparece. Esto es poco antes de que Hellboy y compañía lleguen a el cementerio.

:mrgreen:

Ha, por cierto, en el mio no viene la banda plateada en la portada ( o contraportada, como le quieran decir) pero el disco si es el corregido. Pero la banda si aparece en el de Resident Evil.. :o
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#48
Me imagino que ya sacaron una versión con audio en español pero es la Theatrical, ya que no hay audio en español para la Director's Cut, la que yo tengo, NO tiene audio en español solo subtítulos.

Que relajo con este título.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#49
Sí, la verdad no me awito si no trae el audio en español, pero que sea la versión del director, eso sí, con subs en español. Ya les platico en la tarde a ver que se resuelve.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#50
Qué onda con Sony Home??!!

Guys, pues regresé a Liverpool con la esperanza de que esa segunda copia trajera el BD con el director's cut, pero no... era exactamente igual. La empleada amablemente lo puso en un BD player después de haberle expuesto mi caso y salió la misma, como me dijo que casi no le surten ese título y que probablemente llega igual si sí, decidí buscar otro BD del mismo precio o sea de Sony o Disney (que por cierto ahí los tienen a $249, con algunas excepciones).

Terminé escogiendo El Patriota Versión Extendida, cuando llegué a la casa lo puse a reproducir, le adelanté hasta el final solo para darme cuenta de que también era la versión de cine, y también traía otros audios y subtítulos distintos a la "extended" (no debería traer español, mismo caso de Hellboy). Entonces me lancé rápido a hacer el cambio, para lo cual ya me dijeron que me reembolsarían el monto pero en monedero electrónico, les dije que no, que mejor iba a buscar algún título de esos estudios que no tuviera nada que ver con versión extendida, director's, recut, etc. y también le dije que si por favor buscaba uno del patriota que fuera el bueno (había como 3 más) y no quería el vato, decía que todas iban a venir igual, entonces vi uno que traía la cajita que usaban en sus inicios, la del sello BD resaltado y el seguro que tienes que quitar para abrir el estuche, y aparte traía la calca de: Producto Importado Subtitulos en Español (aclaro, el arte viene en español, serigrafía del disco en inglés) y por detrás la de: Algunos reproductores no leerán este disco, o sea se notaba que era de los primeros que ocupó los exhibidores. Entonces se lo llevé al empleado y le dije: "estoy seguro de que este sí viene bien"; pues todo escéptico y medio rejego (ya quería salir jejeje) me lo caló en un player y lo revisamos: no trae audio español, sí subtítulos español y dura sus 2 horas con 55 minutos cual debe YEAH!!

Moraleja: Compren con cautela los títulos de Sony que indiquen ser versiones: extendidas, del director, revisitadas, re-editadas, etc. claro, siempre y cuando les interese como a mí tener determinados títulos no en versión de cine.

Tal parece que el patrón aquí es: Si la edición gringa de la versión "especial" no trae audio español y para la edición mexicana se lo agregan, de seguro la cambian por la versión de cine. Claro que eso no lo sabes hasta que reproduces el disco, así que la otra sería fijarte en cómo viene la portada y el estuche, otro dato es que en la portada del patriota (la buena) viene sobrepuesta una calca encima del código de barras, con el UPC cambiado. Y bueno la otra cosa es que te pueda salir sin subtítulos en español, ya que algunas de estas versiones gringas no lo incluyen, pero eso lo puedes ver fácil en sitios como highdefdigest.com

En fin qué rollo con estos de Sony. Espero que a más de alguno le sea de utilidad la info.

Buenas noches.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#51
Qué onda videófilos?

Pues no conforme, fui a mixup y una vez más tenían 2 copias, tomé una y le pedí a un empleado que me la probara (le di mis razones) y aceptó, fue y quitó el BD de Avatar que tenían de demo y puso el de Hellboy, esta vez salió la versión del director, sin audio en español pero tampoco subtítulos, le dije: vamos calando el otro, si viene bien me lo llevo. Y bien, gracias a Dios ahora sí fue el contenido correcto: Director's Cut, Audio Inglés PCM (y otros 2 en 5.1 pero no español) y subtítulos en español (entre otras 6 opciones). Ninguno de los extras trae subtítulos, pero bueno esos generalmente nada más yo los veo así que no hay problema, aparte esos vienen en SD y también los incluye mi DVD doble de Hellboy (con la versión de cine) del cual no pienso deshacerme porque trae muchas cosas que no saltaron al Blu; cabe mencionar que en el otro BD con la versión de cine sí traía los extras subtitulados.

Ahora sí ya very happy con mi BD de Hellboy, que por cierto ya me lo aventé y WOW!! qué calidad de video!!! Y la peli pues sí está mejor, yo nunca había visto esta versión, ahora comprenden mi persistencia?? jejeje.

A este Blu-ray le doy un 10!!

Saludos y feliz entretenimiento HD!!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#52
Pues parece que ya solucionaste tu problema con Hellboy, yo compré la version britanica (corte del director) hace unos 2 años y medio. Incluye audio en inglés y castellano (PCM 5.1) y subtitulos en español (ademas de otros idiomas, obviamente)
Todos los extras, incluyendo el audiocomentario están subtitulados.
Hay muchos titulos a muy buen precio en Amazon.uk, esto por si alguien quiere importarla. Desde luego que el BD es region libre.
Responder
#53
octavio escribió:Pues parece que ya solucionaste tu problema con Hellboy, yo compré la version britanica (corte del director) hace unos 2 años y medio. Incluye audio en inglés y castellano (PCM 5.1) y subtitulos en español (ademas de otros idiomas, obviamente)
Todos los extras, incluyendo el audiocomentario están subtitulados.
Hay muchos titulos a muy buen precio en Amazon.uk, esto por si alguien quiere importarla. Desde luego que el BD es region libre.

Sí, ya por fin jeje Tongue Orale no sabía que sí existiera doblaje en castellano para el "montaje del director", pero efectivamente chequé en zonadvd.com (España) y tanto el BD como el DVD (deuvedé) de esta versión traen esa opción de audio, supongo que lo que no hay es audio latino. Las pelis de Guillermo del Toro (soy fan Big Grin) casi siempre son más apreciadas en USA y España, por eso las ediciones, transfers, empaques, etc. reciben mejor tratamiento y atención en esos países que aquí. Pero bueno, estoy conforme y agusto con mi compra considerando lo que me costó encontrar el disco correcto.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#54
Ufff pues la verdad que relajo con el disquito este de Hellboy, pero doy infinitas gracias al foro porque me ahorraron un gran coraje, hace unos dias en fabricas de francia vi este BD y pense en comprarlo uno de estos dias, hace unos instantes ya estaba pensando en ir por el y al ser la edicion nacional pues no crei que fuera a haber broncas con subtitulos, pero al empezar a leer esto me espante y dije naahh ya no lo compro y mejor me llevo Deja Vu que esta al mismo precio, pero ya lei todos los comentarios y ahora se que hacer, no me voy a ir de la tienda hasta que me prueben el disco y que sea el correcto con subs en español y la director cut jaja por cierto hay alguna manera rapida de identificar la pelicula desde el inicio que sea la director's cut?? digo pues ahi en la tienda voy a ver que trae subs en español pero ahora para identificar rapido la DC?? yo nunca he visto esta edicion, solo la de cine y pues no sabria diferenciarlas, ademas de tener años de no ver esta movie

pero bueno, muchisimas gracias a todos los que comentaron aqui pues este post es de mucha ayuda

saludos
Responder
#55
Aliendejoe escribió:por cierto hay alguna manera rapida de identificar la pelicula desde el inicio que sea la director's cut?? digo pues ahi en la tienda voy a ver que trae subs en español pero ahora para identificar rapido la DC?? yo nunca he visto esta edicion, solo la de cine y pues no sabria diferenciarlas
saludos

Si trae audio en Español, entonces NO ES LA DIRECTOR'S CUT, porque no hay doblaje en español para la Director's Cut.Tienes que buscar que solo traiga los subtítulos en español.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#56
osdia escribió:Si trae audio en Español, entonces NO ES LA DIRECTOR'S CUT, porque no hay doblaje en español para la Director's Cut.Tienes que buscar que solo traiga los subtítulos en español.

Ok perfecto entonces, muchas gracias por la info

saludos
Responder
#57
Es una lastima que Sony haga eso con los Blu-Rays, especialmente habiendo lanzado tan buenas ediciones en DVD en Mexico.

Aprovecho para preguntar si existen versiones de los siguientes blu-rays de Sony con doblaje al español (obviamente me refiero al latino), ya que los DVDs si salieron con doblaje en español, no me importa si no sean versiones unrated.
La mayoria los saco Columbia, aunque hay por ahi un par que los edito otra compañia.


Dracula de Bram Stoker (probablemente uno de los mejores DVDs que he tenido)
Underworld
The Woods
Starship Troopers (Invasion)
El Quinto Elemento
Blood and Chocolate (Besos de Sangre)
El Tigre y el Dragon
La Caida del Halcon Negro
Se lo que Hicieron el Verano Pasado
Siete Años en el Tibet (Seven Years in Tibet)
Cuestion de Honor (A Few Good Men)
Criaturas Salvajes (Wild Things)
Las Horas Perdidas (Southland Tales) (El DVD lo saco Universal)
Wild Things 4: Foursome
Lobo (Wolf)
Responder
#58
Hijole la verdad todos podemos ver con esto que titulos de Sony-Columbia, no son nada confiables de lo que dice el cover con lo que resulta en el disco, .. me interesa Hellboy, pero la versión que tenga el doblaje en español, sin importar que sea la versión del Director.
@taringuero: mi amigo enrique ya tiene 2 de esos titulos en BR, le preguntare que especificaciones tiene, porque me interesa también saber si trae el audio latino.
Saludos.!
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#59
que tal,

Revivo el tema para pedir su apoyo. Me gustaría conseguir esa ersión que indica drsnarf, si es que viene con español latino, pero a buen precio.

Que me comentan?? alguien mas ha visto esta verión? hay forma de identificarla??

Gracias!!
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#60
pmoch escribió:que tal,

Revivo el tema para pedir su apoyo. Me gustaría conseguir esa ersión que indica drsnarf, si es que viene con español latino, pero a buen precio.

Que me comentan?? alguien mas ha visto esta verión? hay forma de identificarla??

Gracias!!
Qué onda P.Moch

Dices que quieres la versión "theatrical" con el track en español?

En Mixup el BD de Hellboy está en $263, pero por lo que pude notar en mi búsqueda, NO hay manera de identificar cuál contenido es el que te va a salir.

:!: :!: :!:
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)