Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Torchwood
#1
Hola, ya tenia tiempo (demasiado) sin postear en el foro


Alguien de aquí es fan de la serie britanica "Torchwood"? el spin-off de Doctor Who (de hecho Torchwood es el anagrama de Doctor Who)

Por casualidad saben si se planea editar en DVD? ya que People&Arts lo cambia de horario casi cada semana... :cry:


Saludos
Responder
#2
Esta ya esta en venta en R4 y tambien BB ya la tiene en renta viene la primera temporada con 3 discos, ya le seguiremos en el foro de peliculas en dvd :wink:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#3
En serio?? :o

jajaja yo ya estaba pensando en bajarla de internet :oops:

Podrías pasarme algún link con las especificaciones?

Saludos
Responder
#4
claro que si, esta es de mixup:

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.as...t_id=23012

de todas maneras voy a tratar de subir unas fotos :mrgreen:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#5
Gracias por el link, oye el precio es el mismo en BB?

Ojala puedas subir unas fotos Tongue

Viene en wide o full? con eso de que la info de mixup casi nunca viene como es la del producto :roll:



Saludos
Responder
#6
daemon escribió:Gracias por el link, oye el precio es el mismo en BB?
Ojala puedas subir unas fotos Tongue
Viene en wide o full? con eso de que la info de mixup casi nunca viene como es la del producto :roll:
Saludos

Hola Daemon,

Yo ya vi físicamente la caja de este producto y en la misma indica que el video es Fullscreen 1.33:1.

Saludos
Responder
#7
Por cierto,

Para quien quiera ver esta serie, la están pasando por el canal BBC Entertainment (203 de Sky). Les debo el día y horario, porque no los recuerdo y además la página de BBC Entertainment para México está en eterno mantenimiento y nunca se puede consultar la programación.

Saludos
Responder
#8
para continuar con el post del dvd ya puse los datos y fotos de la serie en el post de Titulos En Dvd :wink:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=8295
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)