Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Amazing Spider Man (Julio 3 2012 USA)
#61
komo que le faltaron algunas escenillas chingonas :mrgreen: algo komo para quedar de a 6( Confusedhock: ) ....kreo :wink:

salu2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#62
ya sta disponible el trailer de el reboot del hombre araña, haber q ta....

http://lacuria.com/201107203784/the-ama ... an-trailer

Responder
#63
Erubiel escribió:Preparan "El Hombre Araña" 4 y 5 en Hollywood

LOS ANGELES (AFP) - La lucrativa franquicia "Spiderman" tendrá dos nuevos episodios en el cine, informó el lunes el diario especializado The Hollywood Reporter.

Los estudios Columbia, filial de Sony, negocian actualmente con el realizador Sam Raimi y el actor Tobey Maguire para hacer dos nuevas películas consagradas al hombre araña de Marvel Comics, según la misma fuente.

Con el objetivo de reducir los costos, Columbia planea filmar las dos películas al mismo tiempo, a partir del otoño boreal 2009. La productora Laura Ziskin aspira a que el cuarto "Hombre Araña" sea estrenado en mayo de 2011.

Las tres primeras "Spiderman", estrenadas en 2002, 2004 y 2007, recaudaron casi 2.500 millones de dólares en la taquilla mundial.

Lo que en sept 8 del 2008 era Preparan "El Hombre Araña" 4 y 5 en Hollywood hoy es The Amazing Spider Man
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#64
Estuve en el panel de Spiderman en Comic Con y la verdad se ve buena la película, nada que ver con las de Sam Raimi. Los avances que mostraron no decepcionan, me puse a grabar una parte pero uno de Sony llegó y me quería quitar mi cámara :grin:
Responder
#65
Ya esta el nuevo trailer

Responder
#66
Se ve chido el trailer, pero la cabeza de el lagarto como que no me gusta... en fin... ahí estaremos si es que no nos traen sólo la versión doblada a mi ranch...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#67
no pos si :fadein: ...........pero ya la veremos :twisted:

salu2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#68
Nuevo Trailer y muy bueno!! luce mejor cada vez y ya muero por verla, spiderman siempre ha sido mi superheroe favorito, espero no nos defraude Webb

Responder
#69
Igual mi superheroe de toda la vida es Spider Man pero para mi que esta movie no la va a hacer la competencia con Avengers y DKR es tremenda, ya veremos
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#70
Pues no es por ser pesimista, pero no creo que le vaya ir tan bien con tanta competencia, pero falta ver que pasará. A mi si me late esta nueva dirección y el cast principal, sin embargo quiza si es muy pronto.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#71
Está película me tiene cada más hypeado. Por un lado las escenas de acción se notan mucho más organicas (cómo las películas ochenteras clásicas) y tiene mucho menos CGI qué otras películas recientes, aparte de qué me gusta mucho la composición de la camara en las secuencias de cuando la araña se columpia.

La película luce menos campy y Kid Friendly qué las últimas de Marvel cómo Avengers, y el reparto de actores qué escogierón me gusta mucho. Eso sín mencionar qué la música es buenisima, y la película se ve qué va a tener muy buena fotografia.

No creo qué la película sea un trancazo taquillero, porqué cuando las productores cada vez qué quieren hacer un retorno más respetuoso y serio a las raices de un personaje siempre resulta en un fracaso.
Responder
#72
Ya liberaron las preventas para cinépolis y cinemex!
Responder
#73
buuu no esta el cinepois de mi casa y como que en IMAX no mas no


Cinépolis Galerías Valle Oriente
El Sorprendente Hombre Araña IMAX Dig 3D Sub
7/6/2012
00:00 11:00 14:05 17:05 20:05 23:05

Cinépolis Valle Soleado
El Sorprendente Hombre Araña Esp
7/6/2012
00:00
Cinépolis Adana Lincoln
El Sorprendente Hombre Araña XE Dig 3D Esp
7/6/2012
00:05
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#74
Pues a mí esta película como que no me late. Desde que anunciaron que harían un reboot de la saga no me latió la idea, y además al actor que escogieron para Peter Parker de plano me cae hasta más gordo que Robert Pattinson. Si acaso lo rescatable de la cinta desde mi punto de vista sería Emma Stone, que ha resultado muy buena actriz.

En fin, que para mí no es de las películas que más espero ver este verano.
Responder
#75
^
[Imagen: I-Agree.gif]

Definitivo NO es de las películas que me interesan este año y eso que es mi super héroe favorito.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#76
(06-27-2012, 12:42 PM)WeaponX Alpha escribió: y además al actor que escogieron para Peter Parker de plano me cae hasta más gordo que Robert Pattinson. Si acaso lo rescatable de la cinta desde mi punto de vista sería Emma Stone, que ha resultado muy buena actriz.

La diferencia está en que, a diferencia de Pattinson, Andrew Garfield si tiene un par de actuaciones que lo respaldan como buen actor. De Stone pues no hay nada que agregar, excelente actriz y superestrella en ascenso. Y por si fuera poco, Martin Sheen.

A mi tampoco me convenció mucho la estrategia de darle reboot tan rápido pero pues ya que, lo único que me medio-tranquilizó fue que le dieron la película a Marc Webb que hizo un excelente trabajo con (500) Days of Summer. Aun así mantengo mis expectativas no muy altas. Habrá que ver que tal quedó la semana que viene.
Responder
#77
Listos mis boletos IMAX VO para mañana 8:05 pm

[Imagen: Spiderman-male-spiderman-superhero-smile...medium.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#78
(07-05-2012, 10:47 PM)gonzalo MX escribió: Listos mis boletos IMAX VO para mañana 8:05 pm

Yay! Yo compré boletos para esa misma función. Pero a la mera hora surgió un imprevisto y tuve que revenderlos y comprar otros, pero para el matinee de las 2pm. Jajajajajaja

Mis lugares eran de la H13 a H15.

Por lo que he leído tiene buena crítica, esperemos a verla para después comentar la reseña.
Responder
#79
Siendo muy critico con mi super heroe favorito dejo en calificacion global el termino medio de B+ y A- por 2 escenas muy malas a mi gusto.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#80
Me gustó mucho el cast. La interpretación de los personajes fue excelente. Buena acción y fluído el trama.

Lo que no me gustó fue
Spoiler: Mostrar
la batalla final, como que algo medio simplona, pienso que pudo haber estado mejor
; y además
Spoiler: Mostrar
de cuándo acá se extinguieron las ratas en las alcantarillas de NY y fueron sustituidas por lagartijas
?

Les recomiendo quedarse después de los créditos como todas las películas de Marvel.
Responder
#81
En resumen puedo decir que me gustó más a partir de cuando Spider-Man ya estaba totalmente establecido en su papel y la trama principal continuó con su desarrollo. El origen no me convenció del todo.

El principal problema es que este fue un reboot muy temprano, pasaron "apenas" 10 años desde la primera cinta de Sam Raimi y Marc Webb se sintió obligado a ser diferente y no repetir momentos que ya habíamos visto, pero esto también dejó fuera varios que son emblemáticos y que sin ellos Spider-Man no es el mismo. Como dicen, las comparaciones son odiosas pero en este caso son inevitables.

Me gustó que ubiquen la historia en la preparatoria, donde Peter no trabaja como fotógrafo freelance del Clarín y sin Mary Jane o Harry Osborne. Esto es más apegado al comic y va a dar más tela de donde cortar para las inevitables secuelas.

Gwen Stacy es un personaje más agradable que Mary Jane aunque no es tan relevante aquí, más bien sólo sirve como puente entre Peter, el Dr. Connors y George Stacy. Quién sabe por cuantas películas hayan firmado a Emma Stone pero las cosas se pondrán complicadas si es que entra MJ al panorama.

La secuencia completa de la picadura de la araña (otra vez una araña modificada "genéticamente", más acorde a los tiempos actuales que la araña radioactiva) se me hizo ridícula y da a entender que cualquier otra persona pudo haber adquirido los poderes de la misma manera con los cientos de arañas que tienen en Oscorp.

El montaje de cuando va descubriendo sus poderes y tiene reflejos automáticos no me convence. No hay tanta diferencia entre el Peter nerd y el que tiene más autoestima después de adquirir los poderes.

No se ve a un Peter usando sus poderes egoístamente para su beneficio personal ganando dinero en las luchas y programas de TV, aquí simplemente se divierte con la patineta y molesta a los bullies. Es por eso que cuando matan al tío Ben (que también es una escena que perdió mucho impacto) no se nota ese parteaguas en el personaje. Y nunca se mencionó la frase de "With great power comes great responsibility"! Error fatal! En vez de eso quisieron darlo a entender de otra manera pero no es igual de efectivo que una frase tan simple y tan estrechamente relacionada con Spider-Man.

Me pareció un buen detalle que regresaran el elemento de los disparadores de telaraña mecánicos, esto refuerza el aspecto científico de Peter a pesar de que dan a entender que se roba esa tecnología de Oscorp. Lo bueno fue que si aprovecharon este recurso como una debilidad para crear situaciones donde se acaban los cartuchos de telaraña o se descomponen.

El villano en este caso siento que es una elección correcta, no es como un "tenemos que poner a uno diferente" sino más bien algo que encaja con el tema de los experimentos genéticos. Aunque es decepcionante que no haya tenido más facciones de reptil y parece una copia más antropomorfa de Killer Croc de Batman.

Fuera de eso me gustaron las escenas de Peter columpiándose por la ciudad y las tomas de primera persona a la Mirror's Edge, lo que si no noté tanto fueron las supuestas escenas donde no hay CGI y hay un verdadero acróbata dentro del traje, pero no importa.

Tengo fé en que las secuelas ya no se sientan tan limitadas por el pasado y desarrollen su propio estilo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)