Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Avatar (James Cameron, 2009)
Vean el video cuando "AVATAR" gana el premio a "MEJOR PELICULA" en los "Golden Globe":


Tambien habra escandalo porque la "Mejor Pelicula Comedia/Musical" fue para "THE HANGOVER"
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
Son The Golden Globes, qué esperaban? Es bien sabido que el comité de corresponsales extrajeros, que son los únicos que votan, se ha vendido en varias ocasiones. En lo que a mí respecta, no sigo estos premios.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Hay que tomar con serenidad estos premios. Consideren que la industria del cine mueve (y se mueve) al son de intereses enormes, de modo que no es de extrañar que a AVATAR se le den todos lor premios habidos y por haber... aunque haya otras con más merecimientos.

Titanic es una película apenas en la medianía que en su momento ganó cantidades bestiales de dinero... Pero el tiempo se encargó de colocarla en su sitio: una película del montón....
Responder
No veo el problema en que a Avatar le den todos los premios que quieran, eso no la hace ni mejor ni peor pelicula, y todos los años sucede lo mismo.

Ahora bien, la buena noticia que todos aqui ya deben saber, es que James Cameron ha confirmado las secuelas, las que ahora si tendran una historia totalmente original:

2012 AVATAR: The Corporation Strikes Back

2015 AVATAR: The Return of the Na´vi


Big Grin

Ya hablando en serio, para los que tengan algo de tiempo disponible, ¡Avatarizense!


http://www.mcdonalds.ie/MMMMenu/Avatarize-Yourself.aspx
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
me gustó a secas.... digo, es una película entretenida, un blockbuster concebido para ganar plata... aprovechándose de un mensaje ecologista tan actual para intentar lavar conciencias gringas que no creo (en la gran mayoría de espectadores) tengan suficiente capacidad de entendimiento más allá de las explosiones o muertes.....

les soy sincero... me dormí 30 minutos... desde que el tipo se une a la tribu nav'i hasta que comienzan los problemas con el jefe del ejército.... en pocas palabras, no me perdí gran cosa.... en cambio el tipo que se sentó a mi lado (el cine estaba a un 80% de capacidad) se la pasó roncando toda la peli.... MUY LARGA... fácilmente se pudo contar todo en 1:50 o máximo 2 horas..... el colmo sería que aparezca una edición con mayor metraje.....

me gustó cómo algunas escenas dramáticas, como cuando destruyen el gran árbol, son sostenidas nada más que con animación digital.... ESO SI ES UN GRAN LOGRO PARA CAMERON....

el efecto 3D me pareció simplemente interesante.... muchas escenas no tenían ni pizca de efecto... en verdad fui con mucha ilusión de vivir una experiencia diferente.. pero no sentí nada raro..... mi ubicación en el cine fue casi en el medio de la pantalla.... no sé... a lo mejor el cansancio.... o los lentes de mierda que no me entraban bien....
Responder
En lo personal me parecio exelente, gracias a dios no vi Danza con lobos hehe, Debo de reconocer que tiene sus errores , igual y algo mas de argumento y desarrollo correcto de algunos personajes.
A mi me dejo asombrado desde la animacion hasta la banda sonora aunque en pedazos me recordaba a troya pero exelente.
Para la gente que dice que no tiene nada de originalidad digo que es original en estos momentos cuando lo unico que proponen son secuelas o remakes.
En definitiva pasa a ser de mis favoritas, aunque se que no es una obra maestra a mi me llevo a otro mundo, sin contar el 3D, la primera vez que la vi fue en 2D y aun asi me tenia con la boca abierta. El 3D Exelentemente igual(muy bien llevado) aunque esos lentes les falta mejorarlos son molestos

Creo que le cortaron varias escenas y conociendo a Cameron, creo que unas importantes como en titanic.

9.5/ 10

Cameron le metio sentimiento y eso se ve en pantalla, ahora no me vengan a decir que es peor o igual que new moon o harry potter y el misterio del principe (muy decepcionado de esta ultima y no soy fan).
Responder
wow "AVATAR" ya esta a solo $7 millones para convertirse en la pelicula mas taquillera de todos los tiempos a nivel mundial !!!
Y a solo $48 millones para convertirse en la mas taquillera de la historia de USA!!!
Pero ya es la pelicula estadounidense mas exitosa fuera de Estados Unidos, Titanic hizo $1,242 millones de dolares y Avatar lleva hasta el momento fuera de USA $1,283 millones de dolares

Quien lo diria, solo JAMES CAMERON pudo superarse a el mismo JAJAJAJAJA
Yo creo que ya mañana lunes, "AVATAR" sera la pelicula mas taquillera de todos los tiempos superando a la "inalcanzable" TITANIC!


TOTAL LIFETIME GROSSES
Estados Unidos: $552,797,000 30.1%
+ Fuera de USA: $1,283,346,000 69.9%
--------------------------------------------------------------------------------
= Worldwide: $1,836,143,000


Y TITANIC:

TOTAL LIFETIME GROSSES
Estados Unidos: $600,788,188 32.6%
+ Fuera de USA: $1,242,091,767 67.4%
--------------------------------------------------------------------------------
= Worldwide: $1,842,879,955
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
con Peter Jackson tenia la esperanza que se logre romper el record pero no se pudo.... una gran verdad... solo Cameron supero a Cameron....
Responder
Ya es oficial, Avatar destronó a Titanic en USA con 601.1 mdd de recaudación, considerando las ganacias hasta el día de ayer... y aún en primer lugar.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Titanic aún puede recaudar más dinero!!!

Pero no en taquilla, sino en demanda al grupo Giles, por usar imágenes no autorizadas de la película para su Titanic Cumbia...

Responder
Meneses escribió:Titanic aún puede recaudar más dinero!!!

pues de hecho puede ser eh, ya desde hace rato nos estan cacareando que viene una version en 3D para cines...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)