Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Polar Express 3-D Bluray
#1
En Octubre sale una edición en 3-D.

Cita:Warner Home Video have announced the US Blu-ray Disc release of The Polar Express Presented in 3-D on 28th October 2008 priced at $34.99 SRP. One of Warner’s annual holiday DVD releases (and now Blu-ray releases) is The Polar Express, a computer animated film based on the beloved Caldecott Medal children’s book by Chris Van Allsburg about a doubting young boy who takes an extraordinary train ride to the North Pole on Christmas Eve.

This year Warner are releasing the film on Blu-ray presented in 3-D, with each copy packaged with four sets of 3-D glasses. The original theatrical 2-D version will also be included complete with the extras from that release:

* Smokey and Steamer Song not seen in theaters
* You Look Familiar: The many Polar faces of Tom Hanks
* A Genuine ticket to Ride: 5 featurettes
* True Inspirations: Profiling author Chris Van Allsburg
* Believe: Josh Groban performance and behind the scenes
* Flurry of Effects: 5 motion-capture sessions
* Snow Angels: Moviemakers’ Christmas memories
* Theatrical trailer

FUENTE: DVDTIMES
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#2
Que tipo de lentes en 3D es los que va a incluir? Serán de los gachos esos de rojo con azul? O algunos como los fabulojos?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Que yo sepa, solo está disponible para el mercado casero la tecnología que utiliza los lentes azul y rojo. La utilizada para películas como Viaje al Centro de la Tierra aún no es posible trasladarla a las pantallas (TV's) actuales.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#4
Las peliculas 3-D en su version casera, traen los Lentes AZUL/ ROJO
Y en las salas de cine digitales te dan los LENTES OSCUROS y ahi si se ve el EFECTO 3-D sin hacer esfuerzo, es increible

Pero en las CASAS las pantallas aun no tienen la tecnologia para verse en 3-D como en el cine, pero JAMES CAMERON ya esta trabajando para hacer una pantalla con esta tecnologia, y se vera como en el cine !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#5
Wippeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#6
...entonces?

Vale la pena o no esta película? porque yo no la he visto y si vienen las 2 versiones pues igual y vale la penita!
Alguien que pueda decirme que tal está en standard y/o en 3-D please?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#7
En 3D, hasta donde me quedé, sólo estaba la versión importada, yo la compré en Costco el año pasado. Trae 2 discos, uno con cada versión. La versión en 3D está horrible, durante toda la película se observan "fantasmas", señal de que las imágenes estaban demasiado separadas sin llegar a formar una sola imagen, por lo mismo, se pierde bastante el efecto 3D, especialmente en los close-ups. Sin embargo, hay algunas secuencias rescatables pero, en mi opinión, no las suficientes como para recomendarla.

La buena noticia es que es de las importadas por Warner y por fin viene en WS, para el mercado nacional.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#8
Si esta version en 3-D recibio PESIMAS pero PESIMAS criticas, ya que dicen que el efecto 3-D esta mal hecho y nunca logras verlo bien, que WARNER lanzo esto por error sin revisarlo ni nada !!!!! :agrue:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)