Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nocturninos, nuevo proyecto de Horacio Villalobos
#6
A mi me encanta lo que hace Villalobos, si bien es cierto es bien duro para criticar, pero creo que sus criticas con objetivas y nunca complacientes con nadie, jajaja en You Tube me ha tocado escuchar emisiones de su al parecer extinto programa de radio y estan hijo de la chingada que hasta con su misma familia barre el piso :grin:

La primer emisión de nocturninos la he checado vía you tube, pues aqui en cable no esta ese canal, lo único que no me ha gustado y que me fui de espaldas como en los comics de Condorito, es la participación como miembro del elenco a la "Mapacha" aquella tipa que fuera expulsada del Primer Big Brother, haciendo remembranza creo que cuando estaba Valvula de Escape, No la bajaba de Sirvienta, pero bueno ahi esta la tipa esa Confusedhock: completamente sustituible y al modo presentando ella lo que mejor sabe hacer :roll:

Fuera de ahi lo que he visto esta muy padre, las mesas redondas, los reportaje (a excepción de los de la tal Mapacha) y los sketches, con el mismo tono hilarante y crítico.

Cita:Orale, yo pensé que ya no estaba haciendo nada desde que salió de Telehit.

Muchos piensan eso pero no, siguio en radio y con su obra, despues formó parte del equipo del programa HOY cuando todavia lo producia la Sra. Carmen Armendariz, al principio tenía un segmento donde críticaba Big Grin y salía ciertos días nada mas, después hubo un tiempo que fue uno de los titulares, pero pues no le duró mucho pues la producción se la dieron al productor de Muevete y se quedó solo con Andrea Legarreta (en el caso de los titulares), Poza se fue a hacer Novelas y pusieron a quien estaba antes: Ernesto Laguardia, Ni de chiste el productor de Muevete iba a meter a Villalobos, pues mucho lo ha criticado este último.
Responder


Mensajes en este tema
Re: Nocturninos, nuevo proyecto de Horacio Villalobos - por dtmovieboy - 08-12-2008, 04:46 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)