Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - México
#10
Hola a todos,

Les comento que el domingo compré la película en Sears, y efectivamente, existe un problema con el encuadre del video en algunas escenas.

En vez de hablar con Disney Latino, me fui directo a la página de reporte de problemas de Disney en Estados Unidos y levanté mi reporte sobre la versión de Blu-ray de PoTC:TCotBP.

El mismo día me enviaron un e-mail, donde me pedían mis datos completos, al igual que cualquier comentario que quisiera añadir.

En mi respuesta, resalté mi preocupación por tener que enviar por adelantado mi disco de la película, para después recibir el disco corregido a vuelta de correo, sobre todo porque nuestro H. Servicio Postal Mexicano no es tan bueno como el USPS.

El resultado fue que, sin tener que enviarles mi disco, Disney me ha enviado el disco corregido. Ahora sólo queda esperar a que llegue en buen estado, pues me indicaron que lo enviarían por correo normal, y sólo protegido por una cajita de plástico dentro de un sobre.

Saludos
Responder


Mensajes en este tema
Re: Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - México - por WeaponX Alpha - 05-14-2008, 04:59 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)