Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - México
#61
Revivo el tema para mencionar que hace ya mas de 1 mes compre el Blu-ray de las 3 pelis edición México, como era de esperar La Maldición del perla negra era la versión con el error de framing. Sad
Contacte a Disney Latino (Alejandra González) quien amablemente se comunico todas estas semanas y pidió una nueva tanda de Blus para mandarme una copia corregida, hoy la recibí. :baile:

Nuevamente el personal de Disney latino, especialmente A. Glz se preocupa y atiende al consumidor con el fin de que quede satisfecho, Gracias. :palmas:

Saludos. 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#62
Cómo puedo saber si mi copia es erronea??
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#63
noangels escribió:Revivo el tema para mencionar que hace ya mas de 1 mes compre el Blu-ray de las 3 pelis edición México, como era de esperar La Maldición del perla negra era la versión con el error de framing. Sad
Contacte a Disney Latino (Alejandra González) quien amablemente se comunico todas estas semanas y pidió una nueva tanda de Blus para mandarme una copia corregida, hoy la recibí. :baile:

Nuevamente el personal de Disney latino, especialmente A. Glz se preocupa y atiende al consumidor con el fin de que quede satisfecho, Gracias. :palmas:

Saludos. 8)

[Imagen: iagree.gif] [Imagen: iagree.gif]

Absolutamente y totalmente de acuerdo, Alejandra sabe como ayudar y resolver problemas siempre con un trato excepcional aqui si Disney tiene un 10.

Lastima por los errores en discos y cajas :roll: :cry:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#64
noangels escribió:Revivo el tema para mencionar que hace ya mas de 1 mes compre el Blu-ray de las 3 pelis edición México, como era de esperar La Maldición del perla negra era la versión con el error de framing. Sad
Contacte a Disney Latino (Alejandra González) quien amablemente se comunico todas estas semanas y pidió una nueva tanda de Blus para mandarme una copia corregida, hoy la recibí. :baile:

Nuevamente el personal de Disney latino, especialmente A. Glz se preocupa y atiende al consumidor con el fin de que quede satisfecho, Gracias. :palmas:

Saludos. 8)
Cómo te das cuenta que existe el error de framing, yo compré las tres películas hace como un mes en las ventas del 50% de BB, ya las vi pero no me percaté que alguna tuviera algún problema a simple vista, gracias.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#65
Es una escena, la verdad está medio difícil darse cuenta, no es algo físico como el logo de La Bella Durmiente, tienes que ver específicamente la escena que dura una nada y ver si está en el framing correcto o no.
Es casi como el pixel muerto de Matrix Revolutions, CASI.
Responder
#66
[Imagen: bd1.jpg]

[Imagen: dvd1.jpg]

en toda la peli está el error de framing o encuadre al pasar a video.... el gran problema de filmar en open mate..... mmmm.....

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... st11479996
Responder
#67
noangels escribió:Revivo el tema para mencionar que hace ya mas de 1 mes compre el Blu-ray de las 3 pelis edición México, como era de esperar La Maldición del perla negra era la versión con el error de framing. :(
Contacte a Disney Latino (Alejandra González) quien amablemente se comunico todas estas semanas y pidió una nueva tanda de Blus para mandarme una copia corregida, hoy la recibí. :baile:

Nuevamente el personal de Disney latino, especialmente A. Glz se preocupa y atiende al consumidor con el fin de que quede satisfecho, Gracias. :palmas:

Saludos. 8)


Orale, no sabia que Disney latino tenia ese tipo de atenciones, una pregunta, como le hacen para contactar a ese tipo de gente como Alejandra Gonzalez, porque yo por ejemplo me he cansado de llamar a editoras como Fox Latino o Quality Films para reclamar por fallas en sus peliculas y nada mas me dan largas o me dicen que no me pueden arreglar nada que pida el cambio en la tienda donde lo compre.
Responder
#68
Según yo solo era en unas escenas no toda la película.

En cuanto al contacto por ahi deben estar los telefonos, los de Disney la han regado, pero si atienden y te reponen las ediciones (de hecho te las regalan, porque tu no les regresas el que esta incorrecto), de FOX hace tiempo me cambiaron una de Los Simpson que venia rota y por lo general sus ediciones no estan defectuosas, pero si hay contacto.

En la vida he contactado a Quality, a Zima si y al parecer ya van mejorando.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#69
osdia escribió:Según yo solo era en unas escenas no toda la película.

En cuanto al contacto por ahi deben estar los telefonos, los de Disney la han regado, pero si atienden y te reponen las ediciones (de hecho te las regalan, porque tu no les regresas el que esta incorrecto), de FOX hace tiempo me cambiaron una de Los Simpson que venia rota y por lo general sus ediciones no estan defectuosas, pero si hay contacto.

En la vida he contactado a Quality, a Zima si y al parecer ya van mejorando.

Mira yo hable varias veces a Fox Latina para que me cambiaran dos peliculas que vinieron con error y solo me dieron largas y al final me dijeron que fuera a cambiarla a la tienda donde la habia comprado.
Responder
#70
Según son solo como 8 minutos, pero no todas las escenas se notan, solo donde cortan la cabeza, ke son 1 o 2 segundos. Por eso ni te diste cuenta.
Responder
#71
Hola, como ya comentan es un error de segundos principalmente en la pelea de Jack y William que es la mostrada por Lucho en la imagen. 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#72
taringuero1 escribió:Mira yo hable varias veces a Fox Latina para que me cambiaran dos peliculas que vinieron con error y solo me dieron largas y al final me dijeron que fuera a cambiarla a la tienda donde la habia comprado.

Yo hable hace como 7 años y todo bien, a lo mejor ya se volvieron sangrones jejeje. Igual en su TWITTER:

http://twitter.com/tcfhe

Si responden.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#73
Perdón por revivir el tema, pero fue el único que encontré. Quería saber si alguien sabe si es todavía posible conseguir la Trilogía edición exclusiva de Best Buy, lo pregunto porque tuve la oportunidad de comprarla y por ignorancia no lo hice y ahora me arrepiento ya que la presentación del boxset está de lujo. si alguien tiene info gracias de antemano.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: pirates1.jpg]
[Imagen: pirates8.jpg]
Nota: Las imagenes son del usuario Envy- de Blu-ray.com
[Imagen: Blu-rayIcon.jpg][Imagen: TwitterIcon.jpg][Imagen: TumblrIcon.jpg][Imagen: FacebookIcon.jpg]
[Imagen: DP2BannerSuperVacacopia.jpg]
Responder
#74
me imagino que cuando salga la 4ta parte en blu-ray habra otro box set :?
Responder
#75
A ver si te ayuda esta liga http://www.bestbuy.com/site/Pirates+Of+T...ID=3594900

Esa trilogia tendra todavia el error... los steels todavia se podran conseguir (con error) o ahorita como esta todo ese problema, gracias de antemano.
Responder
#76
Sí, ya había checado en la pagina de Best Buy pero dice que "temporalmente" no tienen y no hay fecha para cuando vuelvan a tener, por eso es que no sé si sea posible conseguirla o ya de plano no hay
[Imagen: Blu-rayIcon.jpg][Imagen: TwitterIcon.jpg][Imagen: TumblrIcon.jpg][Imagen: FacebookIcon.jpg]
[Imagen: DP2BannerSuperVacacopia.jpg]
Responder
#77
Las exclusivas no se vuelven a surtir.
Responder
#78
Entonces, la edicion con el error de encuadre esta fuera de circulacion o es preferible esperar para cuando lanzen las 4 juntas (que seguro lo hacen)?
Responder
#79
La edicion Best Buy

$89.99 USD
http://cgi.ebay.com/PIRATES-CARIBBEAN-U ... 20b9832654

$129.99 USD
http://cgi.ebay.com/Pirates-Caribbean-U ... 3cb6184421
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#80
Revisando bien mi copia, sí trae el error de encuadre Sad

Contacté a Disney USA Smile

WDHE escribió:Thank you for the email. We have received your contact information and will be sending you a replacement Blu-ray copy of Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl with the framing issue corrected. This disc is Region A, B, and C and includes English, French, and Spanish languages and subtitles. Once you receive your new copy, please discard your old one with the incorrect framing.

If you have any other questions please reply with history to this email.

Thank you for your patience,

Walt Disney Studios Home Entertainment Technical Support

A ver cuánto se tarda.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#81
También me tocó una copia con el error de framing. Usando la liga proporcionada aquí, solicité mi reemplazo y se tardó menos de 2 semanas en llegar :o
Responder
#82
Tengo una duda, por decidia no habia adquirido ninguna de las 3 Piratas del Caribe, y tengo entendido que cada una deberia contener 2 discos BD, pero he visto un paquete con la Trilogia, y tengo la duda si en efecto cada titulo viene con 2 discos, o solo vienen con las peliculas, entiendase el paquete de la trilogia contiene 3 discos BD en total. ¿Alguien ha comprado el paquete con la trilogia, que pudiera porfavor aclarar mi duda? y ¿cuales son las ediciones que se venden aqui que contienen 2 discos por titulo? De antemano agradezco cualquier ayuda al respecto.
Formato Físico Forever
Responder
#83
ematrix escribió:Tengo una duda, por decidia no habia adquirido ninguna de las 3 Piratas del Caribe, y tengo entendido que cada una deberia contener 2 discos BD, pero he visto un paquete con la Trilogia, y tengo la duda si en efecto cada titulo viene con 2 discos, o solo vienen con las peliculas, entiendase el paquete de la trilogia contiene 3 discos BD en total. ¿Alguien ha comprado el paquete con la trilogia, que pudiera porfavor aclarar mi duda? y ¿cuales son las ediciones que se venden aqui que contienen 2 discos por titulo? De antemano agradezco cualquier ayuda al respecto.

La trilogía que venden, cada película trae 2 discos. En City Club esta a $269 la trilogía, que aunque el precio marcado dice $599, cuando lo pasas por el verificador y la caja te lo marcan más barato. Yo la compre en la promo de 2x1 de $219.
Responder
#84
Hola alguien que ya tubo que hacer el reemplazo del disco me podria auxiliar ya que acabo de revisar mi copia que compre hace mese y si contiene el error del framing alguien que me pueda explicar como hacer el proceso del reemplazo porque los numeros que me pide la pagina que aqui sugieren no los encuentro en el blu ray :S gracias y perdon por la molestia
Responder
#85
Estaba buscando algo sobre un error en la sincronización de los subtítulos en español del blu-ray de "Cuando Harry encontró a Sally" (ahora que publique esto, posteo el respectivo) y me encontré con este tema, así que me puse a revisar mi copia de "PDC: La Maldición del Perla Negra".
Solo para informar que apenas ayer la compré en Blockbuster y NO contiene el error de encuadre. Está perfecta. No sé cuándo la habrán surtido pero al parecer ya hay menos riesgo de encontrarse una de las copias defectuosas.
Suerte a ldarsenal con su cambio. Ya luego la estreno bien. Por lo pronto me quedo tranquilo.
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#86
Darth Bane escribió:También me tocó una copia con el error de framing. Usando la liga proporcionada aquí, solicité mi reemplazo y se tardó menos de 2 semanas en llegar :o

¿qué datos te solicitaron? ¿te pidieron el ticket de compra o algo así? Porque la mía me la regalaron y no tengo el ticket, saludos.
Responder
#87
ldarsenal escribió:Hola alguien que ya tubo que hacer el reemplazo del disco me podria auxiliar ya que acabo de revisar mi copia que compre hace mese y si contiene el error del framing alguien que me pueda explicar como hacer el proceso del reemplazo porque los numeros que me pide la pagina que aqui sugieren no los encuentro en el blu ray :S gracias y perdon por la molestia

Los números apenas y se notan en la superficie del centro del disco, yo los tuve que ver con una linterna. Aparte no vienen tal cual y como ejemplifican en la pagina, pero les proporcione todos los diferentes dígitos que vienen ahí.

Jorge M escribió:¿qué datos te solicitaron? ¿te pidieron el ticket de compra o algo así? Porque la mía me la regalaron y no tengo el ticket, saludos.

Solo necesitas tener el disco original, y llenar el formulario de la liga que se encuentra en este topic con tus datos, y datos del disco. Tampoco necesitas enviarles el disco "defectuoso" de vuelta.
Responder
#88
Noooooo, no puede ser, nooooooooooooooooooooo, yo no sabía de ese error en el framing, acabo de leer, chequé mi disco y si trae el error. Sad Sad Sad
Lo peor es que la compré en el Sam's junto con Dead Man's Chest hace año y medio. ¿Todavía tengo esperanzas de conseguir un cambio? Me siento como cuando compré la primera edición de Volver al Futuro en DVD.
Responder
#89
Angelus Darko escribió:Noooooo, no puede ser, nooooooooooooooooooooo, yo no sabía de ese error en el framing, acabo de leer, chequé mi disco y si trae el error. Sad Sad Sad
Lo peor es que la compré en el Sam's junto con Dead Man's Chest hace año y medio. ¿Todavía tengo esperanzas de conseguir un cambio? Me siento como cuando compré la primera edición de Volver al Futuro en DVD.


Hola amigo que mal yo tambien la compre hace como año y medio pero fue en block y pues no la habia checado, que mala onda bueno pues yo desde el miercoles en la noche les escribi a disney pero no obtengo respuesta Sad Sad estaria bien angelus que estubieramos en contacto tu y yo para ver lo de este proceso.
Por cierto si se diera que no nos la cambian que nos sugieren hacer la verdad no quiero hacer un double dip :o
Responder
#90
No se preocupen, estos de Disney USA son muy accesibles.

No recuerdo si explique mi caso cuando se dio, pero ahí va...

Yo también me di cuenta mucho tiempo después (meses) de haberlo comprado en Blockbuster, comencé el proceso con la página, me respondieron solicitándome los numeritos y un scan del ticket. El ticket sí lo tenía guardado pero lo tuve que buscar entre tantos, y aunque medio borroso, sí se alcanzó a apreciar el nombre y el precio.

Me respondieron un email de que me iban a enviar mi copia corregida a mi domicilio. Se tardó 3 semanas en llegar de California a Guadalajara.

A lo que han compartido en este tema, no a todos les piden el ticket o si se lo piden y ustedes les explican que ya no lo tienen, no hay bronca.

Puse mi disco corregido en el estuche y el erróneo lo lleve a vender a un Block, en una cajita de Blu así sin portada y sí me la aceptaron :mrgreen: (no recuerdo si a 100 o a 120).

Si de plano no les queda otra que el double dip, pues lleven a vender el blu malo, no a toda la gente le molesta ese error que es en pocas escenas y muchas personas ni siquiera se enteran.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)