Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - México
#31
WeaponX Alpha escribió:
pmoch escribió:Pedí mi copia de reemplazo a Disney desde el 16 de Febrero.. y aun no llega Sad

Alguna sugerencia o comentario??

Sólo se me ocurre que vuelvas a escribirles y pidas que te confirmen si ya lo enviaron. Si lo dan por perdido, pregunta si te lo pueden enviar de nuevo.

Saludos

Les mandé otro correo, y me contestaron qeu aguante 2 semanas mas a ver si llega... si no.. que buscarán otra alternativa.. :o

Veremos que pasa.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#32
me acaba de llegar el disco de reemplazo en menos de 2 semanas, disney USA es la neta, que diferencia de servicio comparado con buenavista latino Confusedhock: thank you
Responder
#33
:o

No puede ser!!!!
No puede ser!!!!

por que solo a mi me pasa eso??.....

:cry: :cry: :cry:

A mi todavía no me llega.. y debo esperar a la fecha que me dieron para volver a comunicarme... ya es casi el mes y nada... ches correos.... :x
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#34
pmoch escribió::o

No puede ser!!!!
No puede ser!!!!

por que solo a mi me pasa eso??.....

:cry: :cry: :cry:

A mi todavía no me llega.. y debo esperar a la fecha que me dieron para volver a comunicarme... ya es casi el mes y nada... ches correos.... :x


a mi tampoco me ha llegado desde hace un buen
Responder
#35
conmigo tmb se tardo un buen, creo
Responder
#36
pues a veces me sucedia cuando compraba CD o DVDs de USA que se tardaban en llegar, lo que les sugiero es que vayan a su oficina de correos y pregunten si les ha llegado correspondencia ya que a veces les llega y las dejan ahi en la oficina por dias o a veces semanas, o si el cartero es "valedor" pues ni se toma la molestia de llevarlo, lo mejor es ir a ejercer un poco de presion en correos
Responder
#37
hoy llego mi disco jejej Smile
Responder
#38
Oye.. Eloy... y desde cuando lo pediste??
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#39
pmoch escribió:Oye.. Eloy... y desde cuando lo pediste??

como el 10 de marzo , pero quiero decirte que ya la habia pedido hace 5 meses o algo asi y nunca llego y ya ni hice nada hasta que revivieron el tema me acorde y la volvi a pedir pero no mande mail a disney ni nada de que no llego la otra jejej
Responder
#40
Yo hablé a correos para ver qeu averiguaba..

y pues... como no llevan el control y no saben qeu ondas.. no se puede hacer nada.... que requieren un número de envío para saber si llegó o no o que....

Así que lo mas seguro es que no se pueda resolver nada, por lo que tendré que esperar a la fecha que me piden para comunicarme de nuevo y pedirles que la manden de nuevo.

:cry:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#41
pmoch escribió:Yo hablé a correos para ver qeu averiguaba..

y pues... como no llevan el control y no saben qeu ondas.. no se puede hacer nada.... que requieren un número de envío para saber si llegó o no o que....

Así que lo mas seguro es que no se pueda resolver nada, por lo que tendré que esperar a la fecha que me piden para comunicarme de nuevo y pedirles que la manden de nuevo.

:cry:


no hables ve , bueno no c como sea alla , pero aqui vas y preguntas no llego nada para eloy almaguer un ejemplo y ahi te dicen jejej , no te piden nada de codigos ni que fuera estafeta jajaj
Responder
#42
yo la pedi el miercoles pasado y me llego hoy! buen servicio que tienen los de Disney.
Responder
#43
Me avisaron que ya llegó mi disco!! ... Big Grin por fin!...

Excelente!


:mrgreen:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#44
pmoch escribió:Me avisaron que ya llegó mi disco!! ... Big Grin por fin!...

Excelente!


:mrgreen:

que bien solo tu faltabas
Responder
#45
a lo mejor ya no quieren mandar para aca como se junatron muchos de mexico , han de pensar que los estamos estafando o algo asi
Responder
#46
Cuando comenzó todo este alboroto los bluray aun no se distribuian tan bien en México, no te preocupes que en Disney Latino son CASI igual de eficientes que en Estados Unidos, eso si, el trato no es tan frio ya que son muy amables. La cuestion es si ellos ya estarán enterados de que Disney USA ya no mandará a México.
Responder
#47
:o

Orale...

Lo bueno fue que yo estube en contacto con ellos a través del primer correo que mandaron, donde me pedían la info para el envío y respeté los tiempos que me pidieron.

Raro que ahora ya no quieran, a menos que, como dicen, ya le hayan mandado la batuta a las oficinas latinas ( es decir, que ellos tengan copias para distribuir) o qeu se les haya acabado la reserva de discos para reemplazo. :roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#48
Acabo de ver en Liverppol este paquete con la trilogia creo que en $799

[Imagen: 101509032800.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#49
Esa misma edicion la acabo de ver en Salto del Agua
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#50
Los steels

[Imagen: pocbp.jpg][Imagen: pocdmch.jpg][Imagen: pocwe.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#51
Las imágenes de los SB están mucho mejores que las de las ediciones normales.
Responder
#52
y de casualidad trajiste de mas gonzalo y de a como???
[Imagen: card.png]
Responder
#53
deotava escribió:y de casualidad trajiste de mas gonzalo y de a como???

hijole lamentablemente no, lo siento

aqui postearon el interior y las cajas completas http://forum.blu-ray.com/album.php?albumid=95
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#54
gonzalo MX escribió:Acabo de ver en Liverppol este paquete con la trilogia creo que en $799

[Imagen: 101509032800.jpg]

Yo me acabo de comprar este paquete porque si quería esta trilogía en BD, los dvds se los voy a regalar a mi cuñada que es super fan de la saga.... Aun no he checado como viene el BD de la primera parte, supongo que vendra con el error ese del encuadre pero, no soy de los que se razgan las vestiduras. El barquito y el Jack Sparrow que vienen en el paquete estan muy padres.
Responder
#55
Si Yo siempre le traje ganas a esta trilogia pero por una u otra cosa no la compraba, ayer ya iba a pagar pero me gano el "amor" y me las traje :oops:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#56
Hola a todos,

Algo curioso de las fotos que muestran en Blu-ray.com es que tanto el SB de Curse of the Black Pearl como el de Dead Man's Chest parecen tener sólo espacio para un disco, y si no mal recuerdo (tengo que checar en casa) ambas ediciones son de 2 discos. En donde se guardaría el segundo disco si se usaran estos SB?

Saludos
Responder
#57
WeaponX Alpha escribió:Hola a todos,

Algo curioso de las fotos que muestran en Blu-ray.com es que tanto el SB de Curse of the Black Pearl como el de Dead Man's Chest parecen tener sólo espacio para un disco, y si no mal recuerdo (tengo que checar en casa) ambas ediciones son de 2 discos. En donde se guardaría el segundo disco si se usaran estos SB?

Saludos

correcto el 2o disco esta en un emapaque de papel fuera de la caja :?: :?: Idea :!: :!: Confusedhock:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#58
gonzalo MX escribió:
WeaponX Alpha escribió:Hola a todos,

Algo curioso de las fotos que muestran en Blu-ray.com es que tanto el SB de Curse of the Black Pearl como el de Dead Man's Chest parecen tener sólo espacio para un disco, y si no mal recuerdo (tengo que checar en casa) ambas ediciones son de 2 discos. En donde se guardaría el segundo disco si se usaran estos SB?

Saludos

correcto el 2o disco esta en un emapaque de papel fuera de la caja :?: :?: Idea :!: :!: Confusedhock:

Plop!

Para eso me gustaban :o
Responder
#59
gonzalo MX escribió:Los steels

[Imagen: pocbp.jpg][Imagen: pocdmch.jpg][Imagen: pocwe.jpg]
ssss la neta estan bien padres tus steels.. la neta si vale la pena
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#60
Alguien sabe si para este tiempo, si compro el BD nuevo de Curse of the Black Pearl me saldrá el error??
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)