Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - México
#91
Hola a todos les comentoq ue recibi un correo de disney pero me piden que les mande mi disco defectuso a alguien les pidieron esto? aqui les pongo el estracto del e-mail

We are aware of the issue and are able to resolve it with a different copy of the disc. Please reply to this e-mail with your full contact information. Once we receive your full mailing address, we will send out a postage paid return mail label. Please send us the disc only and keep all original packaging. Upon receiving your disc we will send out a replacement to you.

Alguien sabe como es eso del postage paid return mail label? cuando me lo traiga el cartero pongo el disco o como alguien me podria auxiliar o darme un consejo? gracias
Responder
#92
Si, va a ser un sobrecito con el envio ya pagado. Metes el disco y luego lo metes en un buzón o directamente en correos.
Responder
#93
Uy! yo no había sabido que a alguien se lo pidieran, supongo que ya quieren evitar el abuso :roll:
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#94
Leyendo este tema me doy cuenta que muchos le han hablado o mandado un mail a Alejandra Gonzalez de Disney quien les ha contestado y arreglado casi todas sus dudas y problemas. Por favor alguien que ponga el mail de Alejandra Gonzalez, porque yo tambien necesito saber informacion sobre unas ediciones de algunas peliculas que salieron mal, alguien que ponga su mail o el mail de alguien de Disney que si haga caso y responda, por favor.
Responder
#95
Yo solo tuve contacto una vez con ella (cuándo La Bella Durmiente en 2008), pero ella ya no está en Atención al Cliente. Tienes que escribir al correo de Disney que aparece en su página y quien sea el responsable te contestará. No se el correo, pero estoy seguro que lo saqué de la página de Disney.
Responder
#96
nilne escribió:Leyendo este tema me doy cuenta que muchos le han hablado o mandado un mail a Alejandra Gonzalez de Disney quien les ha contestado y arreglado casi todas sus dudas y problemas. Por favor alguien que ponga el mail de Alejandra Gonzalez, porque yo tambien necesito saber informacion sobre unas ediciones de algunas peliculas que salieron mal, alguien que ponga su mail o el mail de alguien de Disney que si haga caso y responda, por favor.

Hola nilne,
Alejandra tuvo serios problemas laborales por el triste caso de la foto de las ediciones de PIXAR y de ahí perdió el puesto de Atención al Cliente y esta restringida para algunas otras cosas hacia el público, en efecto ella se puso las pilas y ayudo a mucha gente en el foro inclusive gracias al foro y estos post pude conocerla y tener algunas reuniones con la gente de las oficinas en Santa Fe pero hoy todo ha cambiado, creo que sería muy bueno que busques la manera de tener contacto con la gente ahora responsable de atención al cliente para no meter en (mas) posibles problemas a Alejandra, les comento esto porque es la verdad y no me gustaría perder mi chamba por alguna situación de este tipo.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#97
gonzalo MX escribió:
nilne escribió:Leyendo este tema me doy cuenta que muchos le han hablado o mandado un mail a Alejandra Gonzalez de Disney quien les ha contestado y arreglado casi todas sus dudas y problemas. Por favor alguien que ponga el mail de Alejandra Gonzalez, porque yo tambien necesito saber informacion sobre unas ediciones de algunas peliculas que salieron mal, alguien que ponga su mail o el mail de alguien de Disney que si haga caso y responda, por favor.

Hola nilne,
Alejandra tuvo serios problemas laborales por el triste caso de la foto de las ediciones de PIXAR y de ahí perdió el puesto de Atención al Cliente y esta restringida para algunas otras cosas hacia el público, en efecto ella se puso las pilas y ayudo a mucha gente en el foro inclusive gracias al foro y estos post pude conocerla y tener algunas reuniones con la gente de las oficinas en Santa Fe pero hoy todo ha cambiado, creo que sería muy bueno que busques la manera de tener contacto con la gente ahora responsable de atención al cliente para no meter en (mas) posibles problemas a Alejandra, les comento esto porque es la verdad y no me gustaría perder mi chamba por alguna situación de este tipo.



que mal que las pocas personas que deveras tienen una atencion ejemplar con el cliente tengan estos problemas. Entonces creen que hablar a disney mexico sea mejor opcion que mandarles el disco a usa los digo por el cuidado que le da correos aveces a los paquetes, si de porsi mi recibo del telefono llega hecho chicharron porque lo meten por debajo de la pueta a la fuerza no quiero imaginarme si me mandan mi disco y el carttero lo quiere meter a la fuerza por la puerta Confusedhock:
Responder
#98
Que yo sepa Disney Mexico no cambió los discos de Piratas, todos los que cambiamos lo hicimos en EU, o alguien si lo hizo con México?
Responder
#99
gonzalo MX escribió:
nilne escribió:Leyendo este tema me doy cuenta que muchos le han hablado o mandado un mail a Alejandra Gonzalez de Disney quien les ha contestado y arreglado casi todas sus dudas y problemas. Por favor alguien que ponga el mail de Alejandra Gonzalez, porque yo tambien necesito saber informacion sobre unas ediciones de algunas peliculas que salieron mal, alguien que ponga su mail o el mail de alguien de Disney que si haga caso y responda, por favor.

Hola nilne,
Alejandra tuvo serios problemas laborales por el triste caso de la foto de las ediciones de PIXAR y de ahí perdió el puesto de Atención al Cliente y esta restringida para algunas otras cosas hacia el público, en efecto ella se puso las pilas y ayudo a mucha gente en el foro inclusive gracias al foro y estos post pude conocerla y tener algunas reuniones con la gente de las oficinas en Santa Fe pero hoy todo ha cambiado, creo que sería muy bueno que busques la manera de tener contacto con la gente ahora responsable de atención al cliente para no meter en (mas) posibles problemas a Alejandra, les comento esto porque es la verdad y no me gustaría perder mi chamba por alguna situación de este tipo.


No es por pecar de chismoso pero cuenta lo de la foto. Muchos no sabemos.
Responder
ldarsenal escribió:que mal que las pocas personas que deveras tienen una atencion ejemplar con el cliente tengan estos problemas. Entonces creen que hablar a disney mexico sea mejor opcion que mandarles el disco a usa los digo por el cuidado que le da correos aveces a los paquetes, si de porsi mi recibo del telefono llega hecho chicharron porque lo meten por debajo de la pueta a la fuerza no quiero imaginarme si me mandan mi disco y el carttero lo quiere meter a la fuerza por la puerta Confusedhock:

Si es lamentable lo que llega a suceder por una tonteria.

Perdon pero correos es muy efectivo, tengo todo el año mandando y recibiendo por Correos de Mexico paquetes de y a USA, Canada, Europa, Asia, Australia, etc con CERO problemas, el pais que da mas lata es Alemania casi 2meses una caja en la aduana, pero llego completo el envio, sin miedo ldarsenal que si llegan las cosas, es un disco yo mando SteelBooks Confusedhock:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
cuau_cg escribió:Que yo sepa Disney Mexico no cambió los discos de Piratas, todos los que cambiamos lo hicimos en EU, o alguien si lo hizo con México?
yo tmb lo hice en EU y en ese tiempo no me pidieron mandar nada (tickets,discos) ,me llego en un sobrecito. Aun conservo los 2 discos jeje
Responder
nilne escribió:No es por pecar de chismoso pero cuenta lo de la foto. Muchos no sabemos.

Ese tema causo mucha controverisa y polemica a todos los niveles, prefiero no revivir ese debate y vivir con los efectos de ese "mal" post.

Buen punto cuau. ¿entonces Disney MX hizo o no hizo cambios aca?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Yo igual fue en EUA, les mencionaste que eres de otro pais?

Y triste situación la de DISNEY MEXICO, son de lo mas cerrados y les vale un comino lo que opinemos :fist:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
osdia escribió:Yo igual fue en EUA, les mencionaste que eres de otro pais?

Y triste situación la de DISNEY MEXICO, son de lo mas cerrados y les vale un comino lo que opinemos :fist:


Si si les mencione que era de Mexico es por eso yo creo que me van a mandar el sobresito con todod pagado lo que no me parece es mandarle el disco defectuso Sad
Responder
ldarsenal escribió:
osdia escribió:Yo igual fue en EUA, les mencionaste que eres de otro pais?

Y triste situación la de DISNEY MEXICO, son de lo mas cerrados y les vale un comino lo que opinemos :fist:


Si si les mencione que era de Mexico es por eso yo creo que me van a mandar el sobresito con todod pagado lo que no me parece es mandarle el disco defectuso Sad

Asi paso con Gladiador en USA y algun otro que se me va de momento, son sus reglas y se deben de acatar.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Nuestro amigo ldarsenal sugirió que subiera la imagen de la portada de la edición que compré recientemente y que NO contiene el error de encuadre (framing).
Me comentó que al parecer se podía diferenciar la edición de la defectuosa por un logo de Disney que se agregó en la portada. Quizá se refiera al de "Disney Blu-ray" que colocaron sobre la frase "LA MÁXIMA EXPERIENCIA EN ALTA DEFINICIÓN", ubicada en la esquina inferior derecha.

Aquí la imagen de la edición comprada en Blockbuster en diciembre de 2011 que trae el logotipo que menciono. La portadilla tiene un acabado metálico, por cierto.

[Imagen: blackpearlcorrectframin.jpg]

Encontré esta otra imagen en internet. No sé si sea de Disney Latino o de España pero no trae dicho logotipo.
[Imagen: piratas%20del%20caribe%201%20la%20maldicion%20br.jpg]

No sé si se refería a esto el buen ldarsenal. Ya alguien nos dirá.
¡Saludos!
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)