Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuales son los Audicomentarios que has escuchado?
#1
Uno de los aspectos que casi no se mencionan en México de los DVD, son los audiocomentarios, yo he escuchado pocos, y luego con tan poco tiempo que se tiene no da para escuchar muchos, en fin, esta es mi lista:

- T2: James Cameron
- Twister: Jan de Bont
- Matando Cabos: Miembros del Elenco
- Titanic: James Cameron
- The Simpsons: Temporadas 5 - 9
- The Simpsons Movie
- A Nightmare on elm street: Wes Craven y Heather Langenkamp
- Aliens: James Cameron
- The Incredibles: Brad Bird
- The Fly - David Cronenberg
- X files All Things - Gillian Anderson
- X files Movie - Chris Carter

Como ven son contados, he escuchado otros pero no completos, los de Los Simpsons me fascinan luego dicen cosas bien chistosas ahi al igual que te dicen de donde se les ocurrio la idea del episodio, hablan de animaciòn y hasta de como se comportaron los guest stars de algunos episodios.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#2
Me gusta mucho conocer lo que los realizadores opinan de su propio trabajo, y me molesta que no todos los audiocomenarios o extras vengan con subtítulos, no sé como sea la política para decidir cuáles películas sí tendrán subtitulados los audiocomentarios, pero si no los van a subtitular, entonces para que los ponen... siendo que la gran mayoría no dominamos el inglés... y sobre todo porque como parte del MATERIAL ADICIONAL, que promocionan en los back covers, casi siempre viene lo de los audiocomenarios, a veces hasta 3 diferentes (productores ,realizadores, actores, etc...) creo que sería un buen valor agregado el que todos sus extras y audiocomenarios siempre vinieran subtitulados
Responder
#3
Sólo he escuchado los de Tarantino (que tengo) y un par más
  • Reservoir Dogs
  • Pulp Fiction
  • True Romance
  • Star Wars: Phantom Menace
  • Shrek[/list:u]

    Y creo que ya... y no, no tengo Jackie Brown (siempre se me ha pasado encargarla) y Kill Bill no trae comentario.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Según tengo entendido lo de los subtitulos depende de la Editora, FOX y WARNER nunca los ponen subtitulados, Universal y Disney por lo general si lo hacen.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Creo que el único que he escuchado es el de Piratas del Caribe 2.
Responder
#6
Amores Perros... he intentado otras pero me dan flojera oirlos :oops:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#7
Ni uno solo... la neta...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#8
Lex escribió:Ni uno solo... la neta...
idem
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
Todos los de Star Wars.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#10
La Suma de todos los miedos,Vanilla Sky, Fiebre de sabado,el santo,amores perros,jay and silent bob
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#11
el único dvd que le escuchado los audiocomentarios fue U2 the best 90-00, básicamente porque era por video musical, diferentes directores, fan de la banda y en algunos casos interes por conocer como realizaron tal o cual cosa... fuera de ahi no me he aventado ninguno, me parece muy tedioso hacerlo... prefiero que venga un extra donde el director se aviente un verbo en relacion a ciertas escenas y no tener que aventarme la pelicula en espera de escuchar algo que realmente valga la pena, pues la neta hay peliculas que traen audiocomentarios y sinceramente no los ameritan.
Responder
#12
-Terminator 2
-Episodio I Star Wars

Y ya¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#13
También escuche el de Amores Perros, no me acordaba, y si estoy de acuerdo que luego ponen comentarios en películas que ni al caso.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#14
-Star Wars del episodio I al VI.
-Hellboy
-Bridge to Terabithia
-Animatrix

Son de las que me acuerdo.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#15
Erubiel escribió:
Lex escribió:Ni uno solo... la neta...
idem

Al igual, me dan mucha flojera Tongue
Responder
#16
Recientemente:

“El Amanecer De Los Muertos” (2004)

“300” (2006)

Ambos subtitulados.
Responder
#17
Muy apenas veo las entrevistas 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#18
Hola a todos,

Pues yo si he escuchado muchos, aunque recientemente no tantos como quisiera, pues apenas y tengo tiempo de ver las películas.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)