Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trilogía Bourne
#1
Hola a todos.

Quiero comprar las tres películas de Bourne ("...Identity", "...Supremacy" y "...Ultimatum") pero no sé si sea recomendabl el paquete que contiene la trilogía y que he visto en BlockBuster como a $330 mx. Mi duda es principalmente porque leí en otros temas que la primera edición que salió de "Identidad Desconocida" ("The Bourne Identity") en R4 trae DTS y no sé si la que viene en la trilogía sea la misma edición.

Tengo entendido que ninguna de las otras dos películas de la trilogía trae DTS en R4 verdad? (bueno, tampoco sé si traigan DTS las R1, si alguien tiene el dato se agradecerá también) :oops:

Como he visto la de "Identidad Desconocida" ("The Bourne Identity") en $99, me imagino que es la sencilla y que debe ser la de DTS, por lo que sería una buena opción comprarlas por separado si es que la de la trilogía no trae este audio que para algunos de nosotros es tan importante.

Gracias de antemano... Saludos!!!
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#2
La única que tiene DTS tanto en R1 o R4 de Bourne es la primera, sin embargo como dices lanzaron una edición 'especial' de Identidad Desconocida donde le quitaron el DTS y el audiocomentario:

Versión con DTS

http://www.invelos.com/onlinecollection ... 5410187.25

Versión sin DTS

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... &dept_id=2

La de DTS, ya escasea y al parecer todos los packs recientes incluyen la versión sin DTS.

Espero te sirva esta información.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
No pude entrar al link de invelos.com pero creo que la que vi en Blockbuster en menos de $100 pesos tenía esta portada:

[Imagen: 418151c0.jpg]

Si encuentro la que tiene esta portada, ¿se supone que es la edición con DTS? :o
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#4
La edicion DTS esta descatalogada y aunque veas la portada azul es la extended por dentro ya que un amigo la ha comprado 2 veces
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#5
A mi las 2 que he visto me han gustado y las recomiendo, acabo de pedir la 3. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Hola:
Te confirmo que no trae DTS la primera, yo acabo de comprar el pack y solo traen 5.1 en español e inglès.
Saludos
Responder
#7
Vi la tercera este fin de semana y me parecio la mas floja de las 3 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)