Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda con el control inalambrico de la XBOX
#1
Quiero adquiri una XBOX 360 para integrarla al sistema de audio y video y la PC MEDIA CENTER, pero tengo la duda de si el control inalmbrico tiene que estar en contacto visual con la misma consola o puede estar fuera de la vista . Ya que en mi caso la consola estará oculta junto con el equipamiento de audio y video fuera de la vista.
Tomémonos un café seamos amigos.
Que la fuerza los acompañe.
Apasionado por el cine y la música clásica, opera, rock, pop, Country vallenato
Responder
#2
Antes que nada recuerda que la Xbox360 debe estar muy bien ventilado
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#3
Totalmente cierto lo que dice beowulf, si tienes la 360 oculta (sin ventilación) la estarás condenando a una muerte muy prematura, la 360 por desgracia debe de estar en un lugar muy ventilado, y ya así de paso tendría contacto visual el control inalámbrico con la consola.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Sip, aguas con el sobrecalentamiento en el 360... ahora, el 360 incluye además del control inalámbrico... un control remoto "standard" como este (al menos en mi caso).
[Imagen: 360RC.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
A mi también me vino ese control, el mío es un Elite.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
¡Amiguitos por favor! claro que yo se lo del recalentamiento y va a estar correctamente instalada en un rack de equipos con un sistema de ventilacion que proporciona aire a todo el equipamiento, pero concretamente, ¿si tiene que estar en contacto visual?
Tomémonos un café seamos amigos.
Que la fuerza los acompañe.
Apasionado por el cine y la música clásica, opera, rock, pop, Country vallenato
Responder
#7
Contacto visual no, no es infrarrojo ni nada parecido. Según es una tecnología similar al bluetooth, así que mientras no esté totalmente encerrado no creo que tengas problemas con la recepción.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
Acabo de hacer una prueba... pusé el Xbox360 al revés (con los cables hacia el frente) y aunque no lo tengo dentro de algún mueble, si lo pude encender con el control inalámbrico y estoy jugando Burnout Paradise así. El control remoto igual jaló así aunque sí siento que me costó más trabajo que me "reconociera" los botones que presionaba.

Faltaría hacer una prueba poniéndolo detras de la puerta de algún mueble.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Hola a todos,

Los controles inalámbricos del Xbox 360 funcionan en base a radiofrecuencia, de 2.4GHz en particular, por lo que de ninguna manera es necesario que haya línea de vista entre los mismos y la consola. La única limitación a esta conectividad inalámbrica es que los controles tienen un alcance aproximado de 10 metros, y más allá de esta distancia se pierde la conexión entre la consola y los controles.

Los únicos controles que sí requieren línea de vista con la consola, son los controles remotos multimedia, pues funcionan mediante conexión infrarroja y por lo tanto, tienen que poder "ver" el puerto infrarrojo que está en la parte frontal del Xbox 360.

Un caso particular es el juego LCA: Scene It!, cuyos controles también funcionan mediante conexiones infrarrojas. Para este juego, además de los controles "Big Button", en la caja se incluye un receptor infrarrojo adicional, que se conecta al Xbox 360 mediante un cable usb.

Saludos
Responder
#10
Por cierto cuanto tiempo se debe recargar la pila del control inalambrico
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)