Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PUNISHER the Movie (Thomas Jane)
#61
Excelente reseña mi Romino!!!
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#62
Pues se me olvidaba que ayer vi la película...

En inicio lentona, ya conforme avanza mejora un poco, por cierto Jane finalmente logró una mejoría a lo que esperaba, creo que le faltó un poco más a la película y que bueno que no metieron CGI, se hubiera visto demasiado repetitivo por tantas películas que se han hecho recientemente sobre comics...

La pondría de regular a buena, ó de buena a regular, medianona, y como soy seguidor de los comics de marvel no me queda más remedio que comprarla cuando salga en dvd :wink:

A ver Vicco, esperamos tu comentario, fan del compadrito Punisher...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#63
estoy de acuerdo con Romino y con Cinescape, la pelicula no esta buena, es la clasica pelicula dominguera llena de cliches, pero como ya mencione en el otro topico; si la voy a comprar en dvd para agregarla a mi coleccion de peliculas de MARVEL
Responder
#64
Extraño el Viccomentario... :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#65
cinescape escribió:Extraño el Viccomentario... :wink:
Hahaha Gracias Cines, pero la verdad no la he ido a ver, no me han dado esas ganas como para ir a verla... vaya, imaginate que ni he visto Shrek 2 (y esa tengo más ganas).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#66
Por fin la ví este viernes, resumen en General: Me gustó, no es la octava maravilla pero esta bien (así, a secas). Comienza lentona y en mi opinión se tardan demasiado en mostrarnos al Frank Castle previo a convertirse en Punisher. Después de eso, los molestos vecinos, pero que al final de cuentas cumplieron su propósito, el de darle los aspectos cómicos a la película. Hmm que más, la pelea con el Ruso muy buena, bastante impresionante. Thomas Jane y John Travolta, si bien no se lucieron, sacan muy bien sus papeles, vaya, hasta a Eduardo Yañez le creí su papel. Lo que de plano no me gustó fue:

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
- Esa jalada de la explosión en el lote de carros al Final, donde la explosión forma la calavera de Punisher. Esta muy ala Cuervo pero no venía al caso aquí.
- Ciertamente la película se vió afectada en su look al estar en Florida (era Florida?). Le hizo falta un look más Dark.
</font></td></tr></table>
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#67
Vicco escribió:pero la verdad no la he ido a ver, no me han dado esas ganas como para ir a verla... vaya, imaginate que ni he visto Shrek 2 (y esa tengo más ganas).

Ayer vi la de Shrek 2.

De repente parecía que estaba escuchando al canal XHDerbez o algo así.
Responder
#68
La vi antes que la quitaran hace una semana y me gustó bastante, de poco presupuesto, con un ambiente de humor negro y sin muchas pretenciones hacen de esta adaptación una pelicula muy divertida y disfrutable para pasar el rato. El DVD sale en septiembre en EUA y no me lo pierdo.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#69
Thomas Jane todavía se encuentra en pláticas con la gente de Marvel (principalmente Avi Arad) sobre una posible secuela a Punisher... dice que le gustaría que la siguiente película fuera más violenta y que el villano sea Jigsaw Big Grin

Entrevista completa en SHH!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#70
Que pelicula tan kag*ada... No se como entre a ver esta cinta, horrible por donde le busques, la musica, los efectos, no se me dio la idea de que veìa una cinta tipo B, pero eso pasa por poner a trabajar a animales, tanto en el staff como en las actuaciones.... Como sea Wakal de movie...
Dan!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)