Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PUNISHER the Movie (Thomas Jane)
#31
jajaja, divertidos comentarios, sobre todo eso de poner a hacer ejercicios al jane, yo no me voy a perder esta pelicula este buena o no, solo espero q a unos meses de sus estreno ya la hayan mejorado ya q se veia medio tediosa cuando vi el trailer, el thomas jane como q no tiene personalidad para interpretar al punisher ademas esta muy flaco ese wey, y el uniforme como q le falta un poco mas de detalle, en fin hojala me equivoque y el resulatdo sea una buena pelicula. saludos :lol:
Responder
#32
Parecía que a nadie más que a Eliseo, Vicco y a mi nos interesaba la película. Bueno tu comentario, hace poco pude ya ver el trailer en otra pc porque en la mía tengo broncas y se ve bien la película, creo también que le falta cuerpo al Jane pero a ver si con la actuación y con la historia se compensa todo lo demás.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#33
creo q aqui en mexico el verdugo o punisher como q no es muy conocido igual q otros personajes de marvel como blade, incluso en los 80's me parece, hicieron una version chafarama de punisher q no tuvo mucho exito y aqui nunca llego, q chido q artisan saque una nueva version para q las nuevas generaciones conozcan al personaje como paso con blade, voy a prender una veladora para q esta adaptacion de comic no resulte un fiasco como HULK o BATMAN Y ROBIN. saludos
Responder
#34
Ándale ya me hiciste acordarme, lo nombraron como Verdugo a The Punisher en México, y el Castigador en España, y tienes razón, no ha sido muy conocido. Yo lo leía cuando salía junto con los demás héroes de Marve, por ejemplo con El Hombre Araña. Su cómic poco lo he leído, pero es un gran personaje para llevarse a la pantalla, hasta creo que parte de su personalidad la han copiado para otros personajes de películas como la de Cobra, que en actitud parecía un Punisher.

Por ciertto, la primera versión de la película para mi fue buena, con Dolph Lundgren en el estelar, lo que sí tuvo es que chafearon algunas escenas, en especial cuando lucha con varios karatecas chafas y hasta en una escena de una junta de los malos de la película, se ve arriba un micrófono del set. Les faltó meterle billetes.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#35
La película si la estrenaron en México, pero con el título de "Mi Nombre es Venganza", pérdon, corrijo: horrible título. No recuerdo si durante la película le llamaban Punisher o el verdugo o que cosa, en los comics publicados en México (los de Novedades) le llamaban El Matón.

John Travolta dice que este es uno de sus mejores papeles (como el villano de la película) y aunque sus anteriores papeles de villano, solo me ha gustado Vincent Vega que más bien se me hizo un anti-héroe más que un villano, pero en Battlefield Earth como que no me convenció mucho que digamos (hizo un mejor villano en Swordfish).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#36
Vicco escribió:La película si la estrenaron en México, pero con el título de "Mi Nombre es Venganza", pérdon, corrijo: horrible título. No recuerdo si durante la película le llamaban Punisher o el verdugo o que cosa, en los comics publicados en México (los de Novedades) le llamaban El Matón.
Otra vez le ando fallando, sí era El Matón en lugar de El Verdugo, y viéndolo bien no le queda el nombre de El Matón, nada que ver. La películas de "Mi Nombre es Venganza" (sí, así le pusieron) la vi en VHS rentada hace más de 20 años. En el cine ni cuenta me di cuando la pasaron. Tampoco me acuerdo de si era Punisher ó el Verdugo. En los comics de novedades únicamente salía como artista invitado en los de El Hombre Araña, y tenían pleitos entre sí.

Y ya que mencionas a John Trapotes, pues se ve bien maldito en el Trailer de la película. Se ve que va a dar el kilo.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#37
orale, pues aqui en mi ciudad nunca llego esta pelicula ni a la renta, pero bueno si es cierto no me acordaba del "dolf lundren" , en mi caso yo conoci al punisher tambien a travez de los comics q lei de niño de el hombre araña y xmen ya q salian otros personajes de marvel invitados, y clarin q si voy a ver la nueva version :lol:
Responder
#38
Y ya entrado en el tema de los comics, yo leí los de Marvel a través de Novedades Editores y de la extinta Editorial Novaro.

Novedades:
El Hombre Araña
4 Fantásticos
Daredevil
Los Vengadores
La Mujer Araña (la original, no la hija del futuro de Spiderman)

Novaro:
Hulk

Había otra editorial que sacó a Ms Marvel y a El Hombre Araña antes de que Novedades lo empezara a reeditar desde el número 1 pero no me acuerdo como se llamaba, por eso cuando Novedades lo empezó a editar ya me sabía de memoria los primeros números de Spiderman.

Me acuerdo también que a raíz de la crisis de 1982, Novedades únicamente se quedó con los 4 Fantásticos y El Hombre Araña, y ya después únicamente el Hombre Araña.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#39
¿¿Novaro sacó Hulk?? creo que no, aunque puedo estar equivocado, ellos tenían convenio con DC pero no con Marvel.

Los que lo sacaron de Marvel eran de La Prensa... segun creo recordar... estaba muy chavo yo y compraba algunos de Thor que eran los que me gustaban...
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#40
Novaro sí sacó Hulk, de hecho también sacó los de DC como dices, de lo del convenio no sé, pero también tenía Hulk, era en la edición Avestruz, es decir, el tamaño más grande. Tenían el Colibrí (de bolsillo), Águila (tamaño mediano) y el Avestruz, que es del tamaño de los comics que saca editorial Vid.

Entonces era La Prensa los que también sacaron Spiderman, y ya que mencionas a Thor, también me cuerdo que lo leí, yo también estaba muy chavalillo.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#41
Sí recuerdo eso de los tres tamaños que comenzó a sacar la Novaro, la Avestruz que dices era el tamaño que se manejaba normalmente hasta ese entonces...

A lo mejor cuando sacaron Hulk ya me había desconectado de los comics por motivos de edad (me creía maduro :roll: ).

Todo esto sucedió en los 70s...
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#42
Pues yo hasta el '84 ó el '85 leí comics, y verdad que sí salió Hulk en Novaro. Me acuerdo de unos capítulos con Nick Furia de invitado y con un monstruo que se llamaba Wendigo, el de la leyenda india de que devoraba hombres y se volvía más fuerte y se daba un tiro con Hulk.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#43
Sí, ya hice una búsqueda (se ve que no tengo nada importante que hacer) y encontré que a partir de 1980 EN empezó a sacar títulos de Marvel (no sé cuales, pero uno de ellos era el de Hulk)
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#44
Pues nomás me acuerdo de Hulk en Novaro, ya de otros no me acuerdo.

Y por si tienes tiempo te paso éste enlace de un traductor de Novaro y Vid

El Misterioso Gustavo Medina


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#45
¡¡¡Yo conservo ese número de Flash de Editorial Novaro!!! Por ahi lo tengo perdido entre mis cajas de cómics, hehehe Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#46
Ese número yo también lo tuve. Me encantaban las aventuras de Flash, creo se llamaba Bruno Alba en español.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#47
acabo de ver el trailer mas reciente de punisher y orale¡¡, ya se ve mejor la pelicula, el thomas jane no me convenze mucho todavia pero ya se ve mas musculoso y mas metido en su papel el wey, el john travolta tambien se ve q esta haciendo un buen papel, habra q darle una oportunidad a esta pelicula :lol:
Responder
#48
Revie de Punisher, Moriarty en Aint-It-Cool-News recién vio la película y nos dice que le parece (spoiler free, al menos si conoces la historia de Punisher).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#49
Muy buena review del cuate Moriarty, razón de más para ver la película. Dice que no conoce a fondo el comic de Punisher. También hay que tomar en cuenta que a los que no conocen mucho de los comics y ven a determinado personaje de un comic en el cine, les parecen muy buenas las películas, y a los que conocen el comic no salen muy convencidos, a menos que esté muy buena la película.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#50
Acabo de ver el trailer 2 y esta con m@dr3! Thomas Jane bien metido en su papel, voz aguardentosa y toda la onda... chequenlo en el post de trailers. Me agradó la sátira al Mariachi que hacen al inicio, y una frase del trailer

"It's not vengance, it's punishment"


La película ha sido clasificada R en USA, así que debe tener sus escenas fuertes. Yes!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#51
Entrevista exclusiva en IGN a el mismísimo Punisher. Chequenla.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#52
Está chido el nuevo trailer, que bien que está Rated R, con este personaje la hubieran cagado si le hubieran puesto una clasificación menos restrictiva, la violencia es indispensable.

Bueno, aquí ya veo el caso de alguien que sale en varias películas de superhéroes con Rebecca Romijn-Stamos que además de ser Mystique en X-Men aquí sale como el interés amoroso o amiga de Frank Castle.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#53
Acabo de ver el Display de esta película en un cine y les tengo el título que llevará en México... "El Castigador". Que si bien es una traducción literal, no me agradó por completo :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#54
IGN tiene las imagenes (en buenos tamaños) de los dos últimos posters de esta película, en uno vemos a The Punisher (muy fregón) y en otro al personaje de Travolta (so-so). Chequenlos ya.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#55
Excelentes!!!!!!!



Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#56
como que se ve muy ñango el punisher, pa mi que le gana jarri poter a puñetazo limpio

no se ve musculoso

henry rollins es the real punisher! Big Grin
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#57
Neta que si, el Henry Rollins la hubiera hecho, total ya ha salido como actor en otras ocasiones.

[Imagen: abouthenry.jpg]
[Imagen: exit03-henry-rollins-03.jpg]
[Imagen: rollinshotshot2.jpg]

Nomás pónganle el logo de Punisher a la playera.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#58
Así y todo, sigo pensando que Drago hizo una buena película, pero falta ver a Jane y Travolta


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#59
Pues ya la estrenaron en México

¿Alguien ya la vio? :?:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#60
Yo la vi el viernes pasado y esta entretenida pero definitivamente no es una buena pelicula. Tiene sus buenas escenas de acción aunque les dire que no están muy bien elaboradas, no hay cosas espectaculares, mas bien al estilo antiguito.
La actuación de Tom Jane dos tres, eso si la escena fuerte de cuando atacan a su familia es conmovedora.
John Travolta pues mas o menos, es el mismo papel de malo que siempre ha hecho, parece que estoy viendo Broken Arrow, por lo menos en Broken Arrow era malo y fregon, aca nomas es malo y ya, ya verán.
Lo unico que me gusto mucho es el tiro que se avienta con un asesino vestido de rayas rojas con blancas, no digo mas por que seria spoiler, pero es por lo que mas vale la pena.
La verdad no he leido el comic nunca pero esos vecinitos que le ponen como que no vienen ni al caso, se ve que los metieron nomas de relleno.
En resumen la pelicula no vale mucho la pena solo veanla si no hay mas que ver en el cine, es solo para pasar el rato, no la pienso volver a ver ni comprarla.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)