Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10,000 a.c.
#1
Que extraño que no haya tema de esta película....

[Imagen: 10000bc_galleryteaser.jpg]

Fuí a verla el miércoles, y la verdad si me decepcionó, y mucho. Para ser una película del director de ID4 y el Día despues de mañana (que tampoco es que sean la gran cosa), me esperaba algo mucho mejor. La película es entretenida si, con mucha acción y buenos efectos, pero Aaaaahhhh que mal hecha está.

Hacía rato que no me encontraba con una película que se tomara tantas licencias tanto históricas como geográficas, y esque hace una mezcolanza de culturas y razas que que barbaro, la ONU se queda corta. Los protagonistas son los "cavernicolas" mas guapos y fashion que se haya visto, la chava (que porque no, hay que ir a rescatar como en todo guión "original" e "innovador") es una especie de Bárbara Mori de las cavernas, con las cejas perfectamente delineadas y bueno, para empezar, no te la crees desde el simple hecho de que hablan inglés y no alguna especie de dialecto, cosa que hubiera sido mas apropiada.

Y hablando de la trama, ¿asi o mas predecible?, desde los primeros minutos de la película ya sabes de que va la cosa, y esque, todos los clichés están ahi, además, que padre, nuestro protagonista si vió "300" y aprendió algo util (ya verán hacia el final de la peli porque lo digo), algo que ya todo el mundo se esperaba antes de que sucediera.

Y bueno, de las licencias históricas, ya ni hablamos... pero en Egipto no les va a gustar nada, nada este film. Y en cuestiones geográficas, bueno, espero que de verdad los productores hayan tenido la escusa de que los ecosistemas en aquel entonces hayan sido muy pero muy diferentes a los de hoy.

En conclusión: churro con presupuesto, no les digo que no la vean, si entretiene, pero esque la idea daba para mucho mas y bueno, los que no hayan ido a las escuela la podrán disfrutar mas, una persona que tenga algo de cultura debe dejar el cerebro en la paquetería del cine.
Responder
#2
Pues sí, efectivamente entretiene pero como bien dice el Fer, sin grandes pretenciones... (o si las tiene, no las logra). Palomitera, pero hasta ahí, aparte tuve la mala suerte de verla doblada... en fin...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Y que tal lavoz de los malosos? Como si se estuvieran echando un eructo...
Concuerdo esta entretenida pero es una mamadota¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#4
Lo que no saben ustedes es que hay descubrimientos recientes que confirman que los cavernícolas usaban barba de candado.

El CGI de los mamuts si está chido pero creo que es lo único que vale la pena.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Eliseo escribió:El CGI de los mamuts si está chido pero creo que es lo único que vale la pena.

De hecho fue lo único chido. El dientes de sable se ve rechafa. Será que cada vez somos más exigentes en este aspecto???
Responder
#6
La vi hace unas semanas y estuvo medianamente entretenida, efectos pasables pero la actuación y la historia muy pobre, fue más publicidad que nada...
Responder
#7
"La pelicula mas fea, mal hecha estupida e ilogica que eh visto en mi vida...la PEOR pelicula que eh visto en mi vida"

Ahi resumi mi critica.

Pero es que por lo menos hubeira sido entretnida pero yo la verdad ya me estaba durmiendo.

Mi hermana y mi primo solo dijeron "El cine es un entretenimiento y esta entretenida" ... como vieron mi cara...jaja.
Responder
#8
Edu escribió:"La pelicula mas fea, mal hecha estupida e ilogica que eh visto en mi vida...la PEOR pelicula que eh visto en mi vida"

Ahi resumi mi critica.

[Imagen: 2vts1nl.gif]

Jajajaja, tienes razón!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)