Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
X-Men Origins: Wolverine
#31
rafaelsalguero escribió:Quien fue hoy al CINE a ver WOLVERINE en su estreno en MEXICO? :drinking:

Yo la vi ayer en la premiere :drinking:
Responder
#32
Y que te parecio????? te latio???

Yo quiza la vea hasta el miercoles jejeje
Porque este DOmingo ire a ver "UP" en 3-D ya que habra en CINEPOLIS 2 funciones especiales ese dia en las salas digitales 3-D, y hasta el 5 de Junio ya sera estreno NAcional!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#33
Mmmmmm...como que la vi, entretuvo pero quedé igual después de verla. Como que hubo algo que faltó. Esperaba ver a un Wolverine más agresivo a como lo pintaban como su "pasado" y nada que ver, todavía era demasiado "bueno".

Sabretooth se lleva la cinta en comparación; las técnicas de ataque de Sabretooth están bien hechas, pero Logan sigue viendose igual de tronco en sus movimientos. Bueno así se vió en todas las anteriores también. Algunas partes se ven medio forzadas las batallas.

Otros personajes no hacen tanta aparición y ni gran profundidad de detalle a como se ven todos formaditos en el poster oficial. Como que fueron muy desaprovechados (como el caso de Gambit).

La película en sí inició muy bien, sobre todo en la parte de los créditos de allí en fuera va decayendo. Les faltó mucho en el guión. La actuación ultrapésima por parte de Will.i.am.

DeadPool se me figuraba mucho a Baraka! Si lo arruinaron.

Suena a como que no me gustó, pero a final de cuentas entretiene bien. Si hay acción, matanza y muchos gritos.

Ya quiero ver la de UP!
Responder
#34
A mí me gustó, se me hizo decente. Está bien el final como la ligan con X-Men I y también espérense para una escena al final de los créditos.

Lo que si se me hizo ultra-jalado fue la pelea contra Deadpool y al final
Spoiler: Mostrar
cuando pierde como Darth Maul
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#35
Spoiler: Mostrar
Yo no entendí, cuando inician la pelea en N. Orleans Wolverine y Sabretooth, ya ven que W. noquea a Gambit y después se ve una toma donde Gambit va corriendo hecho la madre e impide la pelea, no se supone que estaba allí mismo??? Tal vez necesite volver a verla Tongue
Responder
#36
Hoy la vi, estuvo bien a secas, no fue la gran maravilla y para tener que haber esperado tanto tiempo desde su estreno casi mundial (al final de cuentas me dio flojera pagar 11 dlls para verla) pues se queda así, como una película de acción de 2009.
Responder
#37
Yo también me quedé con la misma duda Meneses, pero bueno... aunque me gustó la pelea al final, se me hizo jalado que tuviera más poderes que los que realmente tiene el personaje. No reconocí al personaje de Will I Am, apenas voy a investigar si existe o lo inventaron para la película, en general me gustó, pero fueron esos pequeños detalles que no concordaban con la historia original (especialmente el que Logan no sea un solitario) los que le bajaron su calificación desde mi punto de vista.

No me pude quedar a ver los créditos porque ya queríamos regresar a ver a nuestro hijo, hehehe lo dejamos dormidito en casa de mis suegros. :mrgreen:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#38
Vicco escribió:No me pude quedar a ver los créditos porque ya queríamos regresar a ver a nuestro hijo, hehehe lo dejamos dormidito en casa de mis suegros. :mrgreen:
Para quienes no pudieron quedarse a ver la escena:

Spoiler: Mostrar
Sale Logan echándose unos drinks en un bar, pero la sorpresa es que este bar está en Japón y ya se anda ligando a una asiática. Esto es una pista para la secuela que se rumora que se desarrollará por esas tierras.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#39
Eliseo escribió:
Spoiler: Mostrar
Sale Logan echándose unos drinks en un bar, pero la sorpresa es que este bar está en Japón y ya se anda ligando a una asiática. Esto es una pista para la secuela que se rumora que se desarrollará por esas tierras.

Spoiler: Mostrar
A huevo tendrá que salir Silver Samurai si va a ser el desmadre ahora en Japón.
Responder
#40
Yo la vi cuando se filtro y la vi en el cine, lamentablemente son iguales a excepción de que ya estan terminados los efectos, pense iban a desarrollar mas a los personajes secundarios que aparecen en el poster (cuando realmente salen menos de 5 minutos), falto mas de ver con Gambit, y Deadpool la verdad que no me convencio para nada como lo crearon parecia sacado de Dragon Ball.

La película entretiene, y esta bien actuada por Hugh y Liev, pero para nada supera X1 y X2.

5/10
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#41
Eliseo escribió:
Vicco escribió:No me pude quedar a ver los créditos porque ya queríamos regresar a ver a nuestro hijo, hehehe lo dejamos dormidito en casa de mis suegros. :mrgreen:
Para quienes no pudieron quedarse a ver la escena:

Spoiler: Mostrar
Sale Logan echándose unos drinks en un bar, pero la sorpresa es que este bar está en Japón y ya se anda ligando a una asiática. Esto es una pista para la secuela que se rumora que se desarrollará por esas tierras.


Gracias Eliseo, ya ví los dos finales ayer mismo en Youtube...

Spoiler: Mostrar
El segundo final nos muestra los restos de la planta nuclear donde fue la pelea y una mano buscando en los escombros, que levanta la cabeza de Deadpool al momento que abre un ojo (o los dos, no recuerdo). Creo que en el comic alguna vez le cortaron la cabeza, y se regeneró la herida de la cortada, prácticamente resuscitándolo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#42
Y ese otro final donde sale?????
Responder
#43
Según leí fue una "estrategia" en estados unidos, surtieron las copias con las escenas distintas al final de los créditos, pero dudo que en México (o Latinoamérica) hayan sacado copias distintas de la misma. Por ahí estan en YouTube las escenas.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#44
Vicco escribió:Según leí fue una "estrategia" en estados unidos, surtieron las copias con las escenas distintas al final de los créditos
ah que jaladas, es como cuando sacan la misma revista con portadas diferentes y hay fans empedernidos que las compran otra vez.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#45
Conozco el Universo de X-men de los comics y de antemano sabía que se harían cambios, amen que en las de previas pelís de x-men ya había cambios, la neta como historia no me gustó para nada, incluso la sentí muy larga (sin albur) y escenas demasiado jaladas como la pelea con deadpool.

Meneses escribió:Mmmmmm...como que la vi, entretuvo pero quedé igual después de verla. Como que hubo algo que faltó. Esperaba ver a un Wolverine más agresivo a como lo pintaban como su "pasado" y nada que ver, todavía era demasiado "bueno".

En efecto lo ponen muy "camarada" y .... demasiado "posado" cual modelo profesional :nah: , cuando la naturaleza del personaje es la agresividad. de apariencia desenfadada-descuidada aún antes de su desgracia.

No se si notaron pero en unas escenas las garras de metal se le ven biennnnnnnn chafas como de computadora patito, la neta que mala pata pues ni en la previas películas se ven así, la película es muy floja, entretiene pero no dejo de pensar que la sentí eterna cuando en realidad no dura tanto, recomiendo verla en miercoles, concuerdo que para nada esta a la altura de X-men 1 y 2.
Responder
#46
dtmovieboy escribió:No se si notaron pero en unas escenas las garras de metal se le ven biennnnnnnn chafas como de computadora patito, la neta que mala pata pues ni en la previas películas se ven así, la película es muy floja, entretiene pero no dejo de pensar que la sentí eterna cuando en realidad no dura tanto, recomiendo verla en miercoles, concuerdo que para nada esta a la altura de X-men 1 y 2.

Yo también lo noté, especialmente en la escena donde esta en el baño... chafa, pero en general, pasa de panzaso.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#47
Apenas la vi y coincido con la mayoría, entretiene (a medias) pero no convence. Se me hace en la escena en baño se quedaron con los efectos de las garras de la workprint, o tal vez si hubieran prescindido de uno o dos cameos, de los varios que aparecen innecesariamente, habrían tenido el presupuesto que les faltó para hacer algo decente con ellas.

Lleva ya más de 170 inmerecidos mdd en USA.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#48
Esta vez tampoco vimos el ya esperado cameo de Stan Lee (la primera en la que fallo fue X2)... ya se habra enfadado de hacerlos ?
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#49
Que yo sepa, sólo aparece en películas en donde salen sus creaciones, y Wolverine no es una de ellas.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#50
En serio? A mí me dio la impresión de haberlo visto :grin:
Responder
#51
Lex escribió:Esta vez tampoco vimos el ya esperado cameo de Stan Lee (la primera en la que fallo fue X2)... ya se habra enfadado de hacerlos ?
Creo haber leído o escuchado que el problema fue que estaban filmando fuera del país y por eso le dio hueva salir (supongo).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)