Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cars (Blu-ray)
#31
bueno al blockbuster de aqui no he visto la edicion corregida de Cars solamente en mixup creo pero a precio de importado, ya que la tengo en DVD pues me gustaria conseguirla en una oferta ya que no me urge Smile
Responder
#32
cuau_cg escribió:
warpath escribió:que bueno que aun no compro CARS en BD, mas que nada por la cuestion de la falta de español, usualmente me importa un pepino el doblaje pero ya que este es un titulo infantil pues se necesita, y ahora que ya trae DTS pues que bien, mucho mejor, ojala llegue por aqui mas barato aunque no traiga los carritos

No se supone que PCM es mejor que DTS? Bueno supuestamente tanto DTS-HD MA como Dolby TrueHD tienen la misma calidad sin perdidas de un PCM, pero en teoría no seria mejor PCM?

Con todos los problemas que debieron tener con Cars sinceramente no creo que saquen ese blu-ray considerando que es prácticamente lo mismo, solo el audio cambiado. En todo caso seria traer todo el set pero Disney nunca saca gift sets.
PCM es audio sin compresión mientras que DTS-HD MA y Dolby TrueHD son formatos comprimidos pero "sin pérdida" de datos (lossless). Técnicamente una misma pista de audio, digamos 5.1 48khz/24-bit se debe escuchar exactamente IGUAL independientemente de si se usa PCM, Dolby TrueHD o DTS-HD Master Audio.

Lo que a veces sucede es que algunos reproductores no pueden decodificar internamente ni enviar DTS-HD MA. Salvo algunos modelos lanzados en el 2006 y primer semestre del 2007 Todos pueden al menos decodificar internamente Dolby TrueHD.

En este caso la calidad del audio que escuches dependerá más de tu equipo que de otra cosa. Si tu receptor de audio no tiene entrada HDMI y tu reproductor no puede decodificar internamente uno o ambos codecs, entonces sólo escucharas una písta en DTS básico o Dolby Digital.

No se si me expliqué claramente. Quizás te he confundido más :mrgreen: En fin que yo compré Cars aquí en México e incluye una pista Dolby TrueHD 5.1 EX y se escucha EXCELENTE. Igual que la pista PCM que venía en los primeros discos.

Y por cierto el BD "corregido" también incluye una pista en español Dolby Digital 5.1 EX
Responder
#33
Para mi gusto uno de los mejores steels que saco Disney

[Imagen: carsb.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#34
gonzalo MX escribió:Para mi gusto uno de los mejores steels que saco Disney

[Imagen: carsb.jpg]

GRACIAS POR CONSEGUIRMELO AMIGO! 8)
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#35
:o No sabía que exisitía el BD con portada en español pero sin contenido en español. Yo la compré sin checar eso en BB, seminueva y 3x2 pero aún no la he puesto en el player. Indica que sólo trae English, pero hoy llegando a la casa la checo y les cuento :?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#36
drsnarf escribió::o No sabía que exisitía el BD con portada en español pero sin contenido en español. Yo la compré sin checar eso en BB, seminueva y 3x2 pero aún no la he puesto en el player. Indica que sólo trae English, pero hoy llegando a la casa la checo y les cuento :?

Sorry, hasta anoche tuve chance de checar este BD: Efectivamente, "me han pilla'o!!" o mejor dicho yo solo me pillé al no fijarme que sólo dice Subtítulos en Inglés. Mi BD es de los que todo el arte e impresión están en español pero en el contenido blu-ray "no-espaniol, ni poquito". Hoy mismo lo vendo en BB, espero que también me den $150 como al compañero que posteó en otro tema.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#37
Acabo de abrir mi steel de Cars pues como es USA marca que no tiene audio en Español PERO!!! comparandolo con el "nacional" tiene el logo canadiense de la G y coincide un numero L8322 la otra diferencia es que un disco es opaco y el otro no, alguien habia hecho esta comparacion anteriormente???, como estoy en la oficina no puedo probarlo, no se si este de suerte y si tenga audio en Español :o :?

[Imagen: photo0171f.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#38
gonzalo MX escribió:Acabo de abrir mi steel de Cars pues como es USA marca que no tiene audio en Español PERO!!! comparandolo con el "nacional" tiene el logo canadiense de la G y coincide un numero L8322 la otra diferencia es que un disco es opaco y el otro no, alguien habia hecho esta comparacion anteriormente???, como estoy en la oficina no puedo probarlo, no se si este de suerte y si tenga audio en Español :o :?

[Imagen: photo0171f.jpg]

No, no trae español Tongue
Rafa me hizo la misma observación y hasta le dije que seguramente no sabe cual es el logo canadiense Tongue Pero ya veo que si es el mismo.
Sorry por no confiar en ti Rafa!!! jajaja
Responder
#39
Pues ya lo probe y efectivamante no tiene audio en Español, en fin ya tengo solucion.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#40
Yo tambien me emocione cuando vi el simbolo de Canada en mi disco, pero lo puse y no tenia español, ahora haber si la compro en Blockbuster :grin:
Aqui fotos de mi Steelbook:


[Imagen: hpim0852k.jpg]

[Imagen: hpim0853.jpg]

[Imagen: hpim0855.jpg]


Me gusto mucho ese SteelBook
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#41
Aqui una foto de toda mi coleccion de STEELBOOKS:

[Imagen: hpim0871.jpg]

Una foto de mis STeelBooks y mis DigiBooks:

[Imagen: hpim0872.jpg]
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#42
Yo igual tengo la version sin audio en español Sad

Oye Rafa en donde consigues esos Steelbooks??
Responder
#43
Véndela en BB, no se fijan. A mi me dieron $130 por ella, y en Navidad me llevé el bueno, con audio y subs en Español con la promo del 50%.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#44
pregunta

en futereshop de canda estan vendiendo dos versiones de las steelbook, de las cuales una es la version francesa. Quiero saber si es igual a la edicion anteiro que vino con el audio latino neutro.
les dejo el codigo de barra del producto
UPC: 786936798517
SKU: 2170904
Responder
#45
perdon de donde sale este steelbook, de canada?
Pues en canada hay dos versiones de disco, pero la version francesa es la que aparentemente tiene audi y sub en español.
estoy negociando la compra de 3 a 6 unidades pero tengo que confirmar si viene con el audio. Un americano me dijo que si lo trae, pero no es asi.

Saludos,
Responder
#46
Duda?

La versión que venden en BB es la que ya tiene audio en español?
Responder
#47
djpaulc escribió:perdon de donde sale este steelbook, de canada?
Pues en canada hay dos versiones de disco, pero la version francesa es la que aparentemente tiene audi y sub en español.
estoy negociando la compra de 3 a 6 unidades pero tengo que confirmar si viene con el audio. Un americano me dijo que si lo trae, pero no es asi.

Saludos,

En canada hay 2 versiones una igual a la de EU sin audio o subs y la otra es la versión francocanadiense la que viene con el nombre LES BAGNOLES esa es la que trae audio y subs en español Smile mi cita al inicio del tema:
noangels escribió:Me llego en la semana el Blu Versión canadiense de Cars, genial la imagen, incluye audio y subs en español.

El audio es español neutro.
El cine explore audiocomentario esta doblado en castellano es una excelente edición.
[Imagen: 5a22808a8da0f058988a6110.L.jpg]
[Imagen: fcb651c88da066b90a82e110.L.jpg]

[Imagen: bagnolesblu.jpg]


Saludos
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#48
Ducksiki escribió:Duda?

La versión que venden en BB es la que ya tiene audio en español?
Sí, la que tienen en BB es la buena, solo verifica que atras en las especificaciones mencione Audio en Español y Subtitulos en Español, yo la conseguí en Navidad con su 50% y ya viene todo en orden.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#49
yo tambien la compre en BB en el 50% junto con "Wall-e" y "Ratatuile". lo primero q hice fue checarlas y todo venia bien, el menu de "Cars" y los intros o trailers vienen en ingles pero el audio viene en español (Kuno Beker como el rayo Mcqueen)
Responder
#50
Que tal les comento que recientemente compre este blu en liverpool por que de tanto buscarlo no lo encontraba y la copia que compre en BB, salio mal, por fin lo compre en liverpool, pero cosa curiosa que en la contraportada marca un audio en ingles como pcm 5.1 48hz y un dolby digital en ingles y español, pero cuando lo puse en el reproductor y selecciones el pcm en ingles el receptor lo marco como dolby true hd, y en el display del bdp-s350 tambien lo marca como dolby true hd, mi pregunta es si hay alguien mas que tenga esta copia y tambien le salio el audio en dolby true hd??, los subtitulos si estan bien en español solo este detalle del audio que no me disgusta para nada prefiero el dolby al pcm. Saludos.
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
#51
Hola Rulas,

Lo que pasa con este BD, es que después de un tiempo, Disney sacó una re-edición en la que cambiaron el audio PCM por una pista Dolby TrueHD. Supongo que la edición que compraste es esta nueva, aunque no cambiaron la información en el empaque.

Saludos


rulas_arodi escribió:Que tal les comento que recientemente compre este blu en liverpool por que de tanto buscarlo no lo encontraba y la copia que compre en BB, salio mal, por fin lo compre en liverpool, pero cosa curiosa que en la contraportada marca un audio en ingles como pcm 5.1 48hz y un dolby digital en ingles y español, pero cuando lo puse en el reproductor y selecciones el pcm en ingles el receptor lo marco como dolby true hd, y en el display del bdp-s350 tambien lo marca como dolby true hd, mi pregunta es si hay alguien mas que tenga esta copia y tambien le salio el audio en dolby true hd??, los subtitulos si estan bien en español solo este detalle del audio que no me disgusta para nada prefiero el dolby al pcm. Saludos.
Responder
#52
Me econtre este combo en SAMs no tenia precio y solo habia 1

[Imagen: photo0367z.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#53
hoy me encontre este pack en SAMS Gonzalitos

[Imagen: photo0416e.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#54
Chales! Por que no ponen a Ratatouille junto con Monsters, las otras 2 ya las tengo. Confusedhock:
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#55
Que raro, ¿las dos peliculas en una sola caja?
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#56
DashEd escribió:Que raro, ¿las dos peliculas en una sola caja?

es una caja pero con las 2 cajas azules independientes :wink:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#57
Ijole!!..estan muy buenos esos packs...me interesaria el
de Monsters Inc con Wall-E y del otro ya tengo Ratatouille pero
Cars me Falta en BR.

Cuanto cuestan esos packs??

Salu2.
El que percevera alcanza...
Responder
#58
no traen precios y ahora si me regañaron por tomar las fotos, jijiji
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#59
y que tiene que ver walle y monsters con el tema de cars?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#60
Edmundo escribió:y que tiene que ver walle y monsters con el tema de cars?

pues nada es verdad pero como el primer pack incluida a cars se me hizo facil avisar del segundo pack aqui mismo en este tema, digo si en el de costco a 99 ahora se habla de 3D tech
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)