Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TOY STORY 3
#1
Quesque Disney va a sacar Toy Story 3 con una nueva tecnología de 3D, y como aperitivo, van a convertir Toy Story 1 y 2 en el mismo formato... no sé, como que no me llama la atención tal tecnología, espero no me duela la cabeza cuando (si es que) la vaya a ver. el unico consuelo es que Lasseter va a estar al tanto de la conversión a 3D y supongo que de la 3. Info completa cortesía (no es cierto) de AintItCoolNews:

Cita: TOY STORY TRIO GOES 3-D

Burbank, CA – January 24, 2008 - The Walt Disney Studios is taking the latest advances in digital 3-D technology “to infinity and beyond” with ambitious plans to debut new Disney Digital 3-D versions of Disney- Pixar’s “Toy Story” on October 2nd, 2009, and “Toy Story 2” on February 12th, 2010, it was announced by Dick Cook, chairman of The Walt Disney Studios. Both of these beloved animated features are being newly converted to 3-D in advance of the June 18th, 2010 release of Disney-Pixar's "Toy Story 3," which is being produced as a 3-D motion picture and will represent the state-of-the-art for the genre. Veteran Pixar filmmaker Lee Unkrich (co-director “Toy Story 2”) is directing.

Academy Award-winning filmmaker John Lasseter (director of the first two “Toy Story” films and chief creative officer for Disney and Pixar Animation Studios) will personally oversee the creative side of the 3-D conversions for “Toy Story” and “Toy Story 2” with his acclaimed team of technical wizards handling all the necessary steps in the conversion process.

Commenting on the announcement, Cook said, “‘We are committed to bringing moviegoers the best and most exciting 3-D movie experience, and we think they’re going to love seeing Buzz Lightyear, Woody, and all the wonderful ‘Toy Story’ cast of characters in an eye popping and dazzling way. John Lasseter and the animation team are putting all their passion and hard work into making this the greatest 3-D experience yet, and we’re excited to share their efforts with audiences everywhere.”

Lasseter added, “The ‘Toy Story’ films and characters will always hold a very special place in our hearts and we’re so excited to be bringing this landmark film back for audiences to enjoy in a whole new way thanks to the latest in 3-D technology. I am sure that this is going to be nothing short of fantastic and people are going to be blown away by the experience. With ‘Toy Story 3’ shaping up to be another great adventure for Buzz, Woody and the gang from Andy’s room, we thought it would be great to let audiences experience the first two films all over again and in a brand new way. 3-D offers lots of great new possibilities for the art of animation and we will continue to use this new technology to tell our stories in the best possible way.”

In converting “Toy Story” and “Toy Story 2” to state-of-the-art 3-D films, the technical team is retrieving all of the original digital elements and rebuilding them in 3-D.

Originally released by Walt Disney Pictures in 1995, “Toy Story” was the first feature film from Pixar Animation Studios and director John Lasseter. The film went on to receive Oscar nominations for Original Score, Original Song, and Screenplay, and earned Lasseter a Special Achievement Award “for the development and inspired application of techniques that have made possible the first feature-length computer-animated film.” “Toy Story 2” was released in 1999, and reunited voice talents Tom Hanks and Tim Allen, in their roles as Woody and Buzz. The film became one of the most popular animated features of all time, and received an Academy Award nomination for Original Song.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Me interesa la 3, no creo que vea la 1 y la 2, dicen que esto del 3D viene fuerte y es diferente al que conocemos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
los nuevos personajes:
[Imagen: toy-story-3-610x250.jpg]
fotos:
http://www2.esmas.com/entretenimiento/c ... ajes/17654
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#4
Hoy a las 7pm y 9pm por Disney CHannel o Disney XD pasarán un preview de Toy Story 3. Este chicharito no lo había visto... al que sí he visto es a un oso o algo así de color rosa... ¿Será un antagonista? ya veremos...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Noooo! ¿Quién demonios es ese de la derecha de esta imagen?
[Imagen: toy-story-3.jpg]

Por si no ven bien arriba...
[Imagen: kencharacter.jpg]

al menos parece ser (por la ropa) que va para modo de burla... hehehe ¿mencionarán sus "carencias"?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Te presentamos al nuevo integrante de la tercera entrega de 'Toy Story', un pequeño unicornio llamado Buttercup
[Imagen: buttercup-300x350.jpg]
CIUDAD DE MÉXICO, México, 18 feb., 2010.- La tercera entrega de Toy Story traerá muchas sorpresas para sus seguidores y es que cada día salen a la luz pública nuevos personajes, en esta ocasión la compañía Disney presenta a un tierno unicornio de felpa llamado Buttercup.

Aún se desconoce que papel jugará este personaje dentro de la historia comandada por Woody y Buzz Light Year.

El actor Jeff Garlin será el encargado de prestar su voz a este pequeño unicornio de ojos brillantes.

To Story 3 invadirá las salas cinematográficas en junio de este año.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#7
[Imagen: toy-story-3-300x350.jpg]
La compañía Disney reveló un póster más de la tercera parte de Toy Story.

En el arte se aprecian todos los personajes que aparecerán en la cinta. La historia narra el momento en que Andy es aceptado en la universidad y sus juguetes liderados por Woody y Buzz Lightyear están preocupados por su futuro.

La cinta que llegará a las salas cinematográficas en junio contará con las voces de grandes estrellas entre ellas Joan Cusack, Timothy Dalton, Whoopi Goldbergy Michael Keaton.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#8
[Imagen: toy-story-3-610x250.jpg]
este es strech
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#9
¿Alguien la ha visto? Ha recibido críticas excelentes Smile Mañana iré al cine.
Responder
#10
Me gustó mucho, llena de gags comiquísimos, por lo menos a mi me gustó mucho mas que la 2.
El final es muy conmovedor, el corto Día y Noche buenísimo, EL INICIO fue tan chistoso!!! La animación superándose como en cada película.
PERO...
Siento que la historia por mas que intentaron, era algo innecesaria, situaciones de nuevo muuuy repetidas de la 1 y la 2. En vez de tanta secuela que mejor saquen historias originales que les salen tan bien!!
Pero bueno es mi opinión, igual sigo pensando que es una película buenísima como todo lo que hace Pixar, la voy a comprar, a lo mejor la vuelvo a ver en cine, para ser una tercera parte ESTA MUY BIEN!!! No cualquier puede lograr eso. Pero extrañaré que no habrá historia original hasta quien sabe cuando... (Newt ya fue cancelada para meter Monsters Inc 2).
Responder
#11
La pelicula es Increible :o ,divertida en todo momento y si el final conmovedor que cierra muy bien la Trilogia.
El efecto 3d es bien usado ,no saturan la pantalla como en otras peliculas donde se pasan "arrojando" cosas a la pantalla ,aqui el 3D sirve mas para ver mas profundidad ,etc.
La historia me gusto mucho ,muy bien justificada y para nada la senti mala o sacada de la manga ,los personajes ,las situaciones ,etc todo estuvo excelente .
Pixar sigue siendo el rey! ,no por nada sigue con casi 100% de reseñas positivas en Rottentomatoes (99% a las 1am del Sabado 19 de Junio http://www.rottentomatoes.com/m/toy_story_3/ )
Responder
#12
cuau_cg escribió:.... En vez de tanta secuela que mejor saquen historias originales que les salen tan bien!! ...

Hola,

Bueno Cuau, parece que estos tios tambien logran segundas y hasta terceras partes con gran calidad dejando a todos satisfechos !!!

Supongo que nuestros hijos lo agradeceran ... :wink:

Saludos

Carlos
Responder
#13
Muy recomendable aunq no vi mucho en 3D (como en la 1y 2) la verdad es q aun así me gusto mucho el giro q da la historia obvia compra segura aunq si extrañe los viejos personajes pero algunos de los nuevos si son memorables, creo da para un poco mas aunq se ha dicho q podría no ser el fin de la saga y aunq también se dijo q tuvieron q hacer de nuevo a todos los personajes x la incompatibilidad de los programas (11 años después) realmente no se notan modificaciones en los personajes
divertida al principio, emocionante al medio y conmovedora al final para verla varias veces.
Responder
#14
La peli está genial, no se si soy yo o si estaba
Spoiler: Mostrar
Totoro
en la casa de Bonnie. Todos en la sala llorando. Nadamas queda esperar a que salga en blu y a por ella!!.
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder
#15
La vi el sábado pasado con toda la family. Concuerdo con todos los comentarios, muy bonita la película. El final emotivo a mas no poder... ya tengo que aprender a cargar pañuelos cada que vaya a ver una pelicula de Pixar ya que las 3 últimas (Walle, Up y TS3) de plano no pudimos evitar las lagrimas... :roll:
Responder
#16
trasherbone escribió:La peli está genial, no se si soy yo o si estaba
Spoiler: Mostrar
Totoro
en la casa de Bonnie. Todos en la sala llorando. Nadamas queda esperar a que salga en blu y a por ella!!.

[Imagen: 98bz2x.jpg]

Jajaja no exageres, decir que sale Totoro no es spoiler Tongue
Responder
#17
Aún siendo Pixar no esperaba que una tercera parte fuera tan buena como las anteriores, es cierto que hay situaciones que se repiten con Toy Story 2, pero el encanto de los personajes y el cuidado de los realizadores en cada detalle la hacen una experiencia inolvidable. Me gusto mucho la conclusión, Ken es muy chistoso y fue fantástico ver a Totoro y su sonrisa. La nueva referencia a Star Wars también fue muy divertida.
Responder
#18
Muy buen película, me gustó mucho, la historía muy ágil y para nada me aburrio, extrañe a los viejos juguetes que ya no salen y hubiera estado genial que Woody tuviera un reencuentro que yo creo que muchos esperamos en la película, la parte final, muy emotiva y debo reconocer que me conmoví mucho y se me salieron las lagrimas, y yo creo que esa escena le pegó más a los adultos, porque queramos o no ya todos pasamos por eso.

Me gustó que aunque es una película infantil, también estuvo dirigida a todos esos niños que crecieron con estos personajes, caso concreto mi hijo de 15 años actualmente y se conmovieron con el final de esta saga, y una vez más creo que la disfrutamos mucho los adultos.

Creo que muy dificilmente no se llevará el Oscar como mejor película animada y no me extrañaría que la nominaran como mejor película.

Ya espero con ansía el blu ray.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#19
Ya la vi y la película es realmente brillante, solo PIXAR puede alcanzar este nivel al contar historias con tanta humanidad, la animación, la historia, todo esta perfecto, realmente no le encontre ninguna falla, la película cierra perfectamente todos los cabos y une completamente todo.

Yo llore al final :grin: , increible el nivel de emoción que nos logra sacar. Siento que la película tiene mucho mensaje, la realidad es que la vida sigue, y dejamos muchas cosas atras en nuestra infancia.

Bien por PIXAR y esta saga que seguira en las mentes de todos nosotros con personajes entrañables que recordaremos por siempre.

10/10
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#20
Efectivamente, todos los comentarios sobre la calidad de la cinta son adecuados, yo les platicaré mi experiencia pero con la calidad de la proyección, acudí a un Cinépolis aquí en Aguascalientes, a la versión que no es 3D, para empezar el audio mal ajustado, solo un par de bocinitas al frente y les subieron tanto que había distorsión, el sonido parecía que estuviera escuchando el scratch que hacían los LP cuando colocabas la aguja, malísimo, la imagen oscura, las escenas de día parecían nocturnas y que decir de las nocturnas, había partes que no se veía nada, la imagen también muy rayada en el negativo, parecía que ya la hubieran exhibido durante años y el deterioro fuera evidente. Repito, la película excelente, la experiencia en cine, decepcionante, coincidía con quienes fuimos que será mucho mejor verla en blu...
Responder
#21
Jorge M escribió:Efectivamente, todos los comentarios sobre la calidad de la cinta son adecuados, yo les platicaré mi experiencia pero con la calidad de la proyección, acudí a un Cinépolis aquí en Aguascalientes, a la versión que no es 3D, para empezar el audio mal ajustado, solo un par de bocinitas al frente y les subieron tanto que había distorsión, el sonido parecía que estuviera escuchando el scratch que hacían los LP cuando colocabas la aguja, malísimo, la imagen oscura, las escenas de día parecían nocturnas y que decir de las nocturnas, había partes que no se veía nada, la imagen también muy rayada en el negativo, parecía que ya la hubieran exhibido durante años y el deterioro fuera evidente. Repito, la película excelente, la experiencia en cine, decepcionante, coincidía con quienes fuimos que será mucho mejor verla en blu...

Ya no vayas a ese cine, parece historia de terror.
Yo ya la vi de nuevo en 2D y se veía y oia EXCELENTE.
Responder
#22
Me platicaba un amigo cuyo hermano trabajó un tiempo en una cadena de cines local, que los proyeccionistas maltrataban demasiado los rollos de película al ponerlos, obviamente no es lo mismo en todos los cines, pero por lo visto te tocó uno con un empleado de esos... yo por eso cuando una película me interesa, procuro verla en la primer semana de su estreno, imaginate cuantas funciones hay al día por semana... la cantidad de maltrato que sufren los pobres rollos de película :-(
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#23
osdia escribió:... Ya la vi y la película es realmente brillante, solo PIXAR puede alcanzar este nivel al contar historias con tanta humanidad, la animación, la historia, todo esta perfecto, realmente no le encontre ninguna falla, la película cierra perfectamente todos los cabos y une completamente todo....

Concuerdo, la pelicula es tan buena que en cierta partes uno se cuestiona acerca de futuras ediciones, tal vez directas para casa sean en BD o DVD. Mi hija me cuestiona porque no habran nuevas ediciones como en el caso de Campanita ...

osdia escribió:... Yo llore al final :grin: , increible el nivel de emoción que nos logra sacar. Siento que la película tiene mucho mensaje, la realidad es que la vida sigue, y dejamos muchas cosas atras en nuestra infancia ...

Vamos, es una buena pelicula pero .... para hacer llorar por la emotividad ? Fui con la familia y nadie lloro sino todo lo contrario, todos salimos con un muy buen animo !

Bueno, con esto se demuestra de que aquella frase de que "nunca segundas partes fueron buenas" es un mito. Pixar tiene la genialidad no solo para hacer segundas partes excelentes, sino hasta terceras y cada una superando version a la previa.

Saludos

Carlos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)