Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
STAR TREK....teaser!!!!
#1
Confusedhock: hola compas del foro ya esta el teaser de la pelicula STAR TREK dirigida por J.J. abrams,al parecer es un nuevo comienzo de la serie siendo joven el capitan kirk y los demas miembros de la tripulacion,cheken el avance....
http://www.comingsoon.net/films.php?id=15645

Sul2!!!!
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#2
Sólo se que Sylar (Zachary Quinto) será Spock, y que William Shatner no va a salir... creo que se verá la famosa prueba esa que según Kirk es el único que ha pasado... ugh! sé demasiado para una serie que ni me gusta... :-P
El Enterprise:
[Imagen: jjstartrek1.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Recorrida para el 9 de Mayo de 2009.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
http://www.youtube.com/watch?v=ZdSfIZRURPg&

Ahi ta el trailer oficial y es la "nueva" versión con dos segundotes más... son los dos segundos finales antes del título...

Spoiler: Mostrar
Donde Sale leonard Nimoy, no escuché que dice porque estoy en una oficina y no puedo prender las bocinas... ahí me dicen que dijo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Ya vi hasta el anuncio de Star Trek en la televisión, se ve que por lo menos visualmente estará impresionante.
Responder
#6
Vicco: "Live long and prosper"
Responder
#7
WeaponX Alpha escribió:Vicco: "Live long and prosper"
Hehehe... me lo suponía.... :-P Thanks!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Pues acabo de ver los "early reviews" de este película en RottenTomatoes.Com y pinta para ser la sopresa de este 2009 (a la par de Iron Man del año pasado). Supuestamente la película esta diseñada para atraer a los "no trekkies" a esta saga sin "ofender" a los puristas y al parecer si va a lograr su cometido.

http://www.rottentomatoes.com/m/star_trek_11/

No soy fanatico de Star Trek pero me entusiasmo ver la mayoria de las reseñas muy positivas. Por lo pronto ya la puse por delante de Wolverine para irla a ver al cine :mrgreen:
Responder
#9
Pues si, los trailers se ve padre y la crítica ha sido también muy buena, esperemosla con ansias.

Offtopic: Varikelo, ¿quien es la güerita de tu avatar?
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#10
Carlos Alanis escribió:Offtopic: Varikelo, ¿quien es la güerita de tu avatar?

:idolo: Sara Jean Underwood.... Simplemente una chulada de muñeca... :mrgreen:

On topic: Acabo de visitar de vuelta el sitio de Rotten Tomatoes y Star Trek sigue dando la sopresa: 119 reviews, de los cuales 111 son positivos! :o

Animo!! :wink:
Responder
#11
varikelo escribió:
Carlos Alanis escribió:Offtopic: Varikelo, ¿quien es la güerita de tu avatar?

Acabo de visitar de vuelta el sitio de Rotten Tomatoes y Star Trek sigue dando la sopresa: 119 reviews, de los cuales 111 son positivos! :o

Animo!! :wink:

Eso he leído en muchas fuentes escritas y eléctronicas, la más reciente hoy en el segmento Ojo Crítico del canal CNN, donde el presentador-crítico de ese segmento la calificó como una grata sorpresa y de lo mejor en lo que va del año.
Responder
#12
:? :? saludos compas del foro....bueno y para cuando su estreno por aca.....ya que todo se ha recorrido por la influenza en el pais....... tengo muchas ganas (No de lo otro) de poder verla en IMAX si es que llega en ese formato por aca.



sal2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#13
Pues hoy 5 de JUNIO finalmente se estrena en MEXICO, quien va a ir a verla este fin de semana????

yo espero ir mañana Sabado en la Noche, pero pues tambien quiero ver UP jejeje
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#14
La fui a ver ayer Sabado, y bueno nunca fui muy fan de la serie, pero tengo que decir que esta película esta espectacular, es buenisima, la historia me gusto mucho, y las actuaciones estan muy bien (a mi punto de vista sobresale la de Zachary Quinto), sin dar spoiler el papel de Leonard Nimoy tambien tiene peso, la recomiendo mucho para el que todavia no la haya visto, fan o no fan de la serie.
Responder
#15
También la vi ayer y está mucho muy entretenida con un ritmo excelente, y hasta divertida. No importa aquí que seas conocedor o no de la serie, los conocedores, desde luego, van disfrutar todos las referencias a la serie y a las películas originales. Yo, como fan que soy de las películas, sólo encuentro un par de detalles por ahí que no me convencieron y que siento que no son congruentes con los personajes que conocemos, fuera de eso, es un reboot sumamente afortunado.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#16
Yo igual la vi y me gustó mucho, de lo mejorcito de la temporada de estrenos, gran historia, personajes interesantes, te mantiene entretenido y hace un reboot excelente, ya quiero ver la demas, y ya me intereso ver las series y películas viejas.

8/10
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#17
Estoy de acuerdo con todos ustedes, muy buena la película, te entretiene de principio a fin.
Responder
#18
Yo jamas he visto un capitulo completo de ninguna de las series de Star Trek, pero la pelicula me parecio muy buena...creo que a partir de ahora voy a tratar la forma de ver poco a poco las series y peliculas anteriores.

Lo que no me parecio fue la cuestion de los hoyos negros...
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#19
Me gusto mucho la pelicula! De las mejores peliculas que han sacado este año, ya quiero que salga en BD
Responder
#20
Definitivamente para tenerla en Blu-ray. Los efectos son espectaculares y la película está genial, yo nunca habia oido nada de Star Trek y me encantó.
Responder
#21
Ya la quiero ver !!!!!!!!!!!!!!!!! ojala el SABADO por fin la vea!!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#22
Muy buena! La serie de Star Trek me daba hueva pero decidi darle la oportunidad a este reboot basado en que la dirige J.J. Abrahams y la manera en que la iba a reimaginar.

Me mantuvo entretenido y si capte algunas referencias a la serie que solo conozco porque han sido referenciadas en otros medios.

Falta ver como van a manejar la secuela.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#23
Si cumple, yo creo que es la opinión de todos aquí en lo general. Creo que los fans de hueso colorado no estuvieron muy contentos del todo.
Responder
#24
[Imagen: neyn10.jpg]

Jajajajaja...

http://cheezburger.com/view.aspx?ciid=4407508
Responder
#25
[Imagen: 6086front.jpg]

Posible cover del BLU-RAY ! :drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)