Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sultanes del Sur
#1
[Imagen: Sultanes.jpg]
Recién vengo de ver esta película en el cine, actúan Tony Dalton, Silverio Palacios (Tony el Canibal de Matando Cabos) y Ana de la Reguera. Sucede que estos tipos (junto con un español o argentino) organizan un robo, se vuelan 12 millones de dólares y se van a Argentina a cambiar los dólares (lavarlos). Allá les tienden una trampa, pierden el dinero y se arma el desmadre, se quedan sin nada y además el wey del intercambio busca recuperar su billete. Sánchez (Dalton) y Leserio (Palacios) tendrán que rondar por argentina tratando de recuperar su lana y salir bien librados.

Sí, ya sé que no hago buenas reseñas, pero la película esta muy buena, claro, tiene sus clichés por aquí y por allá, pero también tiene sus buenas sorpresas y sobre todo buenas actuaciones, aunque Dalton de repente lo siento acartonado, debería seguir escribiendo nomás (ésta la escribió él). Vayan a verla si les gusta la acción con tintes de comedia. ¿Se parece? Muy de lejos a Matando Cabos (obviamente). ¡No apoyen el cine Mexicano! Apoyen el buen cine (o al menos el cine entretenido). ¿Alguien más ya la vio?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Yo la quiero ver, y ahora mas despues de tu mini review Tongue Que raro que no haya metido a Kristoff en esta. A ver si todavia esta en cartelera este proximo sabado de vaya a Tampico.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
yo le he sacado la vuelta, porque con las últimas cintas mexicanas que he visto me he llevado cada chasco...

Pero está en lista de espera, si no en cine, en DVD
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)