Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo mejor y lo peor del cine en 2007
#1
Cuales son sus opiniones?, que fue lo mejor del cine y que fue lo peor según sus criterios?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
De lo mejorcito recuerdo ahora "El Buen Nombre" (The namesake) de Mira Nair. Es una película muy conmovedora sobre una familia hindú viviendo en nueva york y el como la vida en USA afecta sus tradiciones. La recomiendo mucho.

Otra que me gustó mucho fue la de "Bourne Ultimatum". Excelente película de acción, magistralmente dirigida y con un grupo de actores ejemplar.

La de "Death Proof" aunque no la vi en cines sino en un DVD Rip me gusto también mucho. Kurt Rusell de lo mejor y las escena final creo que es de lo mejor que he visto en los últimos años. Sumamente divertida.

"Children of Men", creo que esta entra apenitas en el 2007. Creo que todos la han visto ya, excelente¡¡¡

"The last Mimzy", de las mejores películas de niños que vi en el año. Sobre unos niños que teien contacto con unos extraños artefactos de otro mundo que al pricipio parecen simpáticos pero que tienen una gran trascendencia.

De comedia, me divertí mucho con "Ligeramente embarazada" y con "Super Cool". Excelentes comedias, yo diría que en comedia fueron de lo mejor.

"Stardust" me encantó también, buena película de fantasía.

Otras que me gustaron fueron Ratatouille, Duro de Matar 4, Hair Spray, Síderman 3, Piratas de Caribe 3, Encantada y Hairspray.

De lo peor....
"Niñas mal", verdadera basofia, pretexto para que Martha Higareda enseñe nada más las chichis.
"Alvin y las Ardillas", pelicula divertida para niños pero con una historia muy pedorra y pesima actuación de Jason Lee.
"Epic Movie" sin duda fue la peor de todoel año, una película de sátira muy muy mala.
"Sospechoso" (Rendition) no es tan mala pero el resultado que salió después de lo que pretendían hacer es lamentable. Penoso ver solo llorar toda la película a Reese Witherspoon mientras habla por teléfono.

Lo peor de todo es que las que se perfilan como las mejores películas de el 2007 no han sido aún estrenadas en México pero ya en USA. Una lista para que esten pendientes para el año que entra.

"Before the devil knows you are dead"
"No country for old men"
"There will be blood"
"Atonement"
"Into the Wild"
"Eastern Promises"
"Sweeney Todd"
"American Gangster"
"Away from her"
"Once"
"Juno"
"Charlie Wilsons War"

A ver...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#3
American Gangster?? pero si la vi el mes pasado...claro en un dvd rip Tongue , esta muy buena, recomendable
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#4
De lo poco que vi:

Me gustó:
The Bourne Ultimatum
Piratas del Caribe
Ratatouille

Me gustó a secas:
Spider-Man 3
Transformers (esperaba más, si me gustó pero siento que pudieron haber hecho algo mejor)
Harry Potter

No me gustó:
Shrek 3
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Lo Mejor:

- Ratatouille
- 300
- Zodiac
- The Bourne Ultimatum
- Bridge to Terabithia
- Death Proof
- Planet Terror
- Black Snake Moan
- The Departed

Lo Entretenido:

- Transformers
- Shooter
- The Simpsons Movie
- Sunshine
- 28 Weeks Later
- Harry Potter and the Order of the Phoenix
- Knocked Up
- Live Free or Die Hard
- Meet the Robinsons

Lo Decepcionante:

- Spider-Man 3
- Resident Evil: Extinction
- Pirates of the Caribbean: At World's End
- Shrek Tercero

Lo Peor:

- The Hills Have Eyes II
- Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer
- Niñas Mal
- Hasta el viento tiene miedo
- The Reaping
- Next
- Premonition
- Halloween
- Ghost Rider
- Mr. Bean's Holiday
- Disturbia
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
Lo peor:
:caca:
Epic Movie
Niñas mal
Shrek 3

Pasan de panzaso
:puke:
Spiderman 3
Pirates of the Caribbean 3
Harry Potter and the Order of Phoenix
Ghost rider
Mr. Beans Hollyday
Beowulf

Las decentes
:piensa:
Bourne Ultimatum
The Golden Compass
The Simpsons
Children of men
Stardust
Die Hard 4

Lo mejor
8)
Bridge to Therabitia
Ratatouille

Excelentes
:idolo:
NINGUNA! :evil:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)